Nuevo Toyota C-HR+

aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de cimp
Lo he probado y se ve perfectamente, y han entregado un porron de ellos ya y nadie se esta quejando de eso....
A mi lo que diga un youtuber.... Para mi esta perfecto donde esta
No es un youtuber, somos los que nos hemos sentado y probado. El 90% de los youtubers están comprados y no ponen pegas al coche y si las ponen las suavizan, todo para que las marcas les manden más coches. Hay que escuchar a la gente, no a los youtubers.

Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está.
cimp
ForoCoches: Usuario
Cita de aluis
No es un youtuber, somos los que nos hemos sentado y probado. El 90% de los youtubers están comprados y no ponen pegas al coche y si las ponen las suavizan, todo para que las marcas les manden más coches. Hay que escuchar a la gente, no a los youtubers.

Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está.
Para mucha gente sois 2 y el del tambor.... en el foro especifico del coche estan entregando un porron y nadie se queja de eso.
Que tienes un trauma con eso?? Pues me parece estupendo, pero sigue siendo un cochazo...
Por algo esta en el numero 2 de ventas de electricos de este mes y subiendo...
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de cimp
Para mucha gente sois 2 y el del tambor.... en el foro especifico del coche estan entregando un porron y nadie se queja de eso.
Que tienes un trauma con eso?? Pues me parece estupendo, pero sigue siendo un cochazo...
El Dacia Sandero es el coche más vendido en España, las ventas no indican nada. Lo de que se venda es subjetivo, en este caso hay confianza en la marca y está claro que es lo que más influye. Detalles de este tipo para muchos como tú no son importantes, para otros sí. Pero bueno, estoy seguro de que en la próxima revisión del coche esto lo arreglan.
IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
Cita de aluis

El de Autofácil en la review del Bz4x les pone las pilas con la tontería de la instrumentación... en el minuto 9:14

IkertzekeGer
Cita de cimp

¿Y qué tiene que ver que ahora esté en el puesto puesto, con 193 unidades, repito, 193 unidades, para que nuestra crítica no sea justa y merecida? Es una apuesta de Toyota y nosotros pensamos que se equivocan, punto, y no pasa nada si no compartes esa opinión. ¿Si en vez de ese cockpit tuviera otro vendería más? Posiblemente porque estar cómodo en el puesto de conducción y sobre todo, ver bien el cuadro, es fundamental. Pero llámame loco por tener una opinión propia, la próxima vez te pedimos permiso si vuestra excelencia lo permite.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de IkertzekeGer
El de Autofácil en la review del Bz4x les pone las pilas con la tontería de la instrumentación... en el minuto 9:14

De los pocos que dice verdades como puños.

Que para ver el cuadro te tienes que poner el volante pegado a las piernas, pues que se lo ponga su puta madre,que el coche vale un pastón como para que no se den cuenta de estos detalles.

Por cierto, a ver los que lo han comprado y que dicen que no tienen problemas, cuando hagan un viaje de varias horas seguidas a ver como se le queda el cuerpo... Bueno es que de varias horas no te va a dejar la autonomía del coche... ¡Está todo pensado! 😂
Lukas_Kas
Hoy me he cruzado con uno en el rojo que suelen sacar en las pruebas y la verdad es que llama la atención.

Ojalá sigan mucho con el ritmo de ventas que están teniendo.
Ulises31
Cita de Fergucas
Yo en mi posición natural, que tampoco sería buena porque me gustaría que subiera más el volante o el asiento bajara más, no veo el cuadro.

Lo que está claro es que cuando a cierta gente le ocurre, es que el diseño no es bueno.

En la siguiente remodelación profunda de bz4x y este, lo quitan. Al tiempo
Coincido

Esta claro que es una cagada muy gorda , que muchos posibles compradores, lo descarten por no ver bien la instrumentación.
zolocotroco
Resiliente
Cita de aluis

Han heredado el diseño del último prius, con éste había oido quejas pero no tan intensas.

Es cuanto menos arriesgado poner un cuadro semi HUD.

Prius 2023 que fue quien lo introdujo:

IkertzekeGer
Yo cuando vaya a ver el Corolla le echaré un vistazo al C-HR+ y si me gusta y la instrumentación la veo poniendo el volante como me pide el cuerpo, puede que caiga, pero tengo claro que si tengo que ajustar la posición del volante/asiento para poder ver la instrumentación queda descartado, el coche se adapta a ti y no al revés.
Ojancano
Cita de Ulises31
Coincido

Esta claro que es una cagada muy gorda , que muchos posibles compradores, lo descarten por no ver bien la instrumentación.
Yo lo vi en febrero en el road show ese que estaba el coche rulando por España y fue lo primero que note al sentarme , la instrumentación era tapada por el aro del volante , con mi 1.67 y el volante en la posición correcta imposible verla .

No me gusto nada la sensación la verdad .

Con lo bien resuelto que lo tienes Xiaomi en el su7 y tantos otros
Lukas_Kas
Análisis en profundidad:

RaSSeaK
Desmembrado
Bonito, buenas cifras de consumo, y buen precio pero buff... ese volante, esa pantalla y esos interiores arruinan todo el conjunto. Una pena.
Guitar
Cita de rasseak
bonito, buenas cifras de consumo, y buen precio pero buff... Ese volante, esa pantalla y esos interiores arruinan todo el conjunto. Una pena.
+1
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Cita de IkertzekeGer

Madre mía, que esto sea lider de ventas
precisedavid
Cita de aluis
Lo del cuadro tapado por el volante está trayendo cola, ya no es raro el vídeo donde se comenta eso y la consigna de los comerciales de tener el volante lo más bajo posible está clara.

Para mi esto es una cagada de manual, han querido montar el head up display a la vez que el cuadro y al final ni una cosa ni otra.
Yo he probado el coche, de hecho el mío llega el 23/04 en 5 días, y en mi postura de conducción, el cuadro se ve estupendamente.
Iba precisamente con eso en la cabeza y una vez te sientas al volante y ves que simplemente elevando el asiento 2cm, pero 2 cm de verdad está arreglado, y entonces dices... todos los videos con la misma cantinela y luego subiendo un toquecito el asiento ya ves perfectamente esos 5mm que no se veían de la parte inferior del cuadro.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de precisedavid
Yo he probado el coche, de hecho el mío llega el 23/04 en 5 días, y en mi postura de conducción, el cuadro se ve estupendamente.
Iba precisamente con eso en la cabeza y una vez te sientas al volante y ves que simplemente elevando el asiento 2cm, pero 2 cm de verdad está arreglado, y entonces dices... todos los videos con la misma cantinela y luego subiendo un toquecito el asiento ya ves perfectamente esos 5mm que no se veían de la parte inferior del cuadro.
Los coches de prueba tienen los volantes bajados al máximo para que precisamente el cliente pueda ver el cuadro. Si el cliente no es muy alto, además tendría que subir el asiento al maximo. Vale, ya se ve el cuadro. Pero…la postura de conducción que se te ha quedado es muy rotodosiana,para mi gusto incómoda.

A ver, creo que esto lo arreglan sí o sí en la próxima revisión, y entonces nos darán la razón a todos los que nos quejamos.

Otra cosa que deben mejorar en mi opinión es la app, las funciones conectadas, el entretenimiento y en definitiva ateslarlo un poco, pero sin pasarse.

Si hacen estas cosas, ese coche será mi opción preferidas de compra sin duda,
cimp
Cita de piscinero
Eso no es un C-HR- .....
cimp
Cita de aluis
Los coches de prueba tienen los volantes bajados al máximo para que precisamente el cliente pueda ver el cuadro. Si el cliente no es muy alto, además tendría que subir el asiento al maximo. Vale, ya se ve el cuadro. Pero…la postura de conducción que se te ha quedado es muy rotodosiana,para mi gusto incómoda.

A ver, creo que esto lo arreglan sí o sí en la próxima revisión, y entonces nos darán la razón a todos los que nos quejamos.

Otra cosa que deben mejorar en mi opinión es la app, las funciones conectadas, el entretenimiento y en definitiva ateslarlo un poco, pero sin pasarse.

El volante en el coche de prueba lo pondras como quieras tu, que no lo han soldado para que no puedas moverlo!!!
Yo cuando lo probe movi todo a mi gusto.
precisedavid
Cita de aluis

El volante y el asiento lo puse yo a la altura que necesité, para que precisamente que quedase perfecto para conducir y ver perfectamente el cuadro.
De hecho Lars, en su video dice que a el le parece que queda en una postura muy cómoda para la conducción.
Así que yo creo que eso va sobre gustos.
A mí me pareció como a Lars muy cómodo en ese sentido, y también opino como tú y como el, en que el sistema de infoentretenimiento, le falta por pulir.
No me acaba de gustar el sistema de infoentretenimiento y obviamente llevaré android auto que es a lo que estoy acostumbrado y lo que a mí me parece realmente útil.

Pero en mi opinión que el coche esté hecho en Japón, que sea Toyota, la garantía de 1000000 de kms de la batería... Y un sinfín de etcéteras me hicieron decantarme por este y no por el Tesla M3.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
ahora por lo pronto el Tesla Model 3 al contado cuesta casi 5 mil euros menos que el C-HR+ al contado... Es mucha pasta.
Lukas_Kas
Cita de aluis
ahora por lo pronto el Tesla Model 3 al contado cuesta casi 5 mil euros menos que el C-HR+ al contado... Es mucha pasta.
El M3 es una berlina que mide 4,7 m y el Toyota es un SUV con 4,5 m, bastante gente está como loca con los SUV por aquello de entrar mejor, visualizar desde más arriba...
A ver si igualan el precio del Modelo Y low cost con el Toyota.

Cita de piscinero
Y lo que queda.
precisedavid
Cita de aluis
Donde están los teslas a 5000 euros menos?

Ahora mismo sin plan auto+ Tesla a 33365 y el c-hr+ 34900 en cualquier concesionario si se le aprieta un poco al vendedor.
A mí me sale por 32.000 porque mi señora es empleada de Toyota. - 3375 del auto+. (28625)
La diferencia es 1500 euros.
No confundas a la gente.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de precisedavid

Ahora mismo sin plan auto+ Tesla a 33365 y el c-hr+ 34900 en cualquier concesionario si se le aprieta un poco al vendedor.
A mí me sale por 32.000 porque mi señora es empleada de Toyota. - 3375 del auto+. (28625)
No confundas a la gente.
Compara precios de contado del Tesla con precios del Toyota financiado (donde al final del préstamo pagas 7 u 8 mil euros de intereses). Comparas el precio del Tesla para todo el mundo con el precio especial para un empleado de Toyota.

A ver quién confunde a quien.

En fin, el que no se consuela es por que no quiere...
precisedavid
Cita de aluis
Compara precios de contado del Tesla con precios del Toyota financiado (donde al final del préstamo pagas 7 u 8 mil euros de intereses). Comparas el precio del Tesla para todo el mundo con el precio especial para un empleado de Toyota.

A ver quién confunde a quien.

En fin, el que no se consuela es por que no quiere...
No, no es verdad, yo he comparado 33365 vs 34900 precio para todo el mundo... No mi precio de 32000.Haz una cosa compara tu, precio financiado Toyota VS precio financiado Tesla y estarás haciendo lo mismo que hacías tú pero al revés.

Precio financiado Toyota 34900, precio financiado Tesla 36990. Tu habías comparado precio contado de ambos y yo estoy comparando precio financiado de ambos.
Es mejor tu método que el mío?

Si, si intentas confundir.
Luipy
Escuchante

P.D.- precio en Canarias.
cimp
Cita de precisedavid
No, no es verdad, yo he comparado 33365 vs 34900 precio para todo el mundo... No mi precio de 32000.Haz una cosa compara tu, precio financiado Toyota VS precio financiado Tesla y estarás haciendo lo mismo que hacías tú pero al revés.

Precio financiado Toyota 34900, precio financiado Tesla 36990. Tu habías comparado precio contado de ambos y yo estoy comparando precio financiado de ambos.
Es mejor tu método que el mío?

Si, si intentas confundir.
Son haters de Toyota o del CHR+.... Es igual lo que digas que todo es malo....
Cada vez que alguien comenta algo sobre el coche saltan los 4 mismos de siempre a decir que el coche es una mierda y el volante tapa la pantalla.
A mi hay muchos coches que no me gustan ni me compraria ni gratis, pero no entro a sus foros a decir todos los dias que son una puta mierda...
mgg1959
Cita de cimp
Son haters de Toyota o del CHR+.... Es igual lo que digas que todo es malo....
Cada vez que alguien comenta algo sobre el coche saltan los 4 mismos de siempre a decir que el coche es una mierda y el volante tapa la pantalla.
A mi hay muchos coches que no me gustan ni me compraria ni gratis, pero no entro a sus foros a decir todos los dias que son una puta mierda...
pues ellos se lo pierden, yo un año y 60k km, muy contento con mi bZ4X
IkertzekeGer
Cita de precisedavid

No confundas a la gente.

No sé cómo puedes responder que "no confundas a la gente" cuando la comparación que haces tú es con un descuento de empleado de Toyota, por favor, por favor, un poco de vergüenza ya podías tener antes de escribir lo que has escrito, increible.
precisedavid
Cita de IkertzekeGer
No sé cómo puedes responder que "no confundas a la gente" cuando la comparación que haces tú es con un descuento de empleado de Toyota, por favor, por favor, un poco de vergüenza ya podías tener antes de escribir lo que has escrito, increible.
No, no señor, yo en ese mensaje he puesto 2 precios el más barato de Tesla que es al contado contra el más barato de Toyota que es financiado. Y luego he explicado que a mí por suerte aún me sale más barato. (Soy un caso aparte)Además añado que la diferencia es 1500 euros , si sabes restar verás que 34900 del Toyota menos 33365 del Tesla son 1535 putos euros no 5000.

Y el me ha dicho que yo confundo a la gente porque comparo contado de Tesla contra financiado de Toyota y yo le expongo que porque no hace la comparativa inversa, financiado vs financiado, y así sale más barato el Toyota.
No se donde está la dificultad en entenderlo.
← A Eléctricos