Pragmata es el único juego que me genera ilusión ahora mismo.

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de gexo2011
Pero si acabas de decir que ni a precio oficial ni con buena rebaja. Que piratear o cuenta compartida.
Me has malinterpretado. No he dicho en ningún momento de que lo vaya a jugar pirata ni en cuenta compartida
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de repenta
Buenas,

Estoy intentando descargar la demo de PRAGMATA Sketchbook en Steam, le doy a “Descargar” y literalmente no hace nada.

He probado:

* Reiniciar Steam (también como admin)
* Borrar caché de descargas
* Revisar cola de descargas

Y sigue igual, ningún error, ningún inicio de descarga.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
Tienes qe tener el PC hecho mierda, desinstala y vuelve a instalar y sino formateo limpio con Windows 11 Ghost spectre, un Windows modificado sin la mierda qe le mete Mocosoft. Y funciona de 10.
Cita de El_Custodio
Para mí la duración y la variedad es clave.

La demo me pareció brutal pero quiero ver si de verdad se han currado las mecánicas y hay muchas situaciones variadas, y si no es un juego que dura 5 horas y luego se basa en los speedruns y polladas así.

Así que espero pacientemente a que salga el juego y se desvele esa información...
sí, es como un RE o un hack and slash esta pensado para pasarlo varias veces.
Cita de Reggaeton
Pero que cojones es esto

Hay que resolver un captcha llamativo cada vez que quieras pegar?

Me espero al pragmata 2 para poder poner un parkour de minecraft o una carrera del gta 5 en la mitad inferior del juego
pero sí esta guapisimo cabron jaja, quereis siempre el mismo juego una y otra vez o qe? jaja ahí tienes el James Bond un Uncharted + Hitman una vez más.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de DSM4K
pero sí esta guapisimo cabron jaja, quereis siempre el mismo juego una y otra vez o qe? jaja ahí tienes el James Bond un Uncharted + Hitman una vez más.
Se pueden hacer mecanicas nuevas pero que no sean un coñazo por favor, un detallito de nada

Este juego parace hecho para la generacion tiktok
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Negreta
Ya han salido las primeras reseñas en metacritic de la crítica "profesional" y lo ponen como muy bueno lo que a mí me echa bastante para atrás hace años que los "profesionales" consideran obras maestras auténtica mierda así que a esperar a ver qué dicen los usuarios
Lo de los usuarios es aun peor: review bombing, fanboys, gente que vota por nombre de la saga, haters…

La verdad que nunca he entendido el exito de metacritic y webs de notas, no tiene sentido en juegos
Scaleless
Cita de gexo2011
Pero si acabas de decir que ni a precio oficial ni con buena rebaja. Que piratear o cuenta compartida.
Creo que estaba siendo irónico con el otro shur.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Reggaeton
Lo de los usuarios es aun peor: review bombing, fanboys, gente que vota por nombre de la saga, haters…

La verdad que nunca he entendido el exito de metacritic y webs de notas, no tiene sentido en juegos
Reseñas de Steam que por lo menos han tenido que comprar y jugar al juego reseñado
repenta
Cita de DSM4K
Tienes qe tener el PC hecho mierda, desinstala y vuelve a instalar y sino formateo limpio con Windows 11 Ghost spectre, un Windows modificado sin la mierda qe le mete Mocosoft. Y funciona de 10.
.
Gracias tío, probaré a desinstalar
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Reseñas de Steam que por lo menos han tenido que comprar y jugar al juego reseñado
Sí, las reseñas de steam son las mejores ahora xDD..

Un vídeo para que veas lo fiables que son.

← A Videojuegos