Nuevo Toyota C-HR+
23-mar-2026 18:13
|
No voy a ir más alto porque un ingeniero en Japón haya hecho eso. O un ingeniero francés en el caso de Peugeot. Eso está hecho para la dirección que lleva el Lexus. Con un volante normal está mal planteado |
23-mar-2026 19:10
|
Yo me senté en un bz4x y no veía el cuadro.Mido 1.85 y si, asiento abajo del todo, como voy en todos mis coches.
No voy a ir más alto porque un ingeniero en Japón haya hecho eso. O un ingeniero francés en el caso de Peugeot. Eso está hecho para la dirección que lleva el Lexus. Con un volante normal está mal planteado |
23-mar-2026 19:50
| En la visita estática que hice al concesionario cuando lo llevaron, yo, que mido 1,82 veía bien el cuadro. No sé si gente con menos estatura tendrá problemas. |
23-mar-2026 23:26
|
Yo en mi posición natural, no veo la parte baja del cuadro, pero sí la alta, osea veo la velocidad y la carga por los pelos. Me parece una cagada, pero con todo y fon eso, no sería motivo de descarte. |
24-mar-2026 00:41
|
Dicen que en los concesionarios están bajando al máximo el volante y también el asiento del piloto, para que el cliente vea el cuadro entero. Pero claro, en una conducción normal te das cuenta de que tienes el volante muy pegado a las piernas y eso es molesto ya que no te permite movilidad natural. Es una cagada que sigo sin entender cómo lanzan un coche en 2026 que a la vista natural no se ve el cuadro completo. No es motivo de descarte para algunos como ha dicho el shur pero ya he visto más de un comentario en YouTube de gente descartando el coche sólo por ese "detalle". Venga, Toyota, que tú sabes, mejora este coche por Dios. |
26-mar-2026 14:33
|
Que bajón al ver las primeras pruebas. Para el tamaño que tiene el maletero se me antoja pequeño.Y ,veo que la habitabilidad no es demasiado buena, la banqueta trasera clama al cielo ![]() En cuanto que no se ve con el volante, para las tallas altas MEACKKKK,....en el video que citais el conductor se queja que si quiere ver, el volante le tiene que rozar las piernas ![]() Esta claro que comprar un coche nuevo del 2026 con esas taras,....No se yo si compensa todas las cosas buenas que tiene. |
Editado: 26-mar-2026 14:35 -
26-mar-2026 14:45
|
Que bajón al ver las primeras pruebas.
Para el tamaño que tiene el maletero se me antoja pequeño.Y ,veo que la habitabilidad no es demasiado buena, la banqueta trasera clama al cielo ![]() En cuanto que no se ve con el volante, para las tallas altas MEACKKKK,....en el video que citais el conductor se queja que si quiere ver, el volante le tiene que rozar las piernas ![]() Esta claro que comprar un coche nuevo del 2026 con esas taras,....No se yo si compensa todas las cosas buenas que tiene. |
27-mar-2026 10:31
| Yo tengo claro que espero a la segunda hornada. Con mi dinero no van a hacer experimentos. |
27-mar-2026 18:36
| Yo lo probé ayer y mira que soy un poco reticente al formato suv, pues me gustó bastante. Tiene un rodar muy, muy bueno. Muy aplomado, apenas balancea, consumo de batería bastante bueno… Lo peor, la habitabilidad es peor que en otros rivales, y la sonoridad del viendo, que también es peor. Respecto al puesto de conducción, es raro, con el volante tan abajo. No digo malo, digo diferente. |
27-mar-2026 19:39
|
Yo lo probé el lunes y midiendo 1,78 tengo que bajar el asiento para no darme en el techo, atrás hay que poner el respaldo en su posición vertical o te das en el techo antes que en el reposacabezas, el volante en su posición más alta me resulta incómodo por estar bajo, en cuanto a prestaciones y consumo bien, el coche se inclina en las rotondas, pero nada excesivo, es cómodo. El miércoles probé un Tesla model 3 estándar y en lo referente a la conducción mucho más dinámico, me gustó mucho más. |
27-mar-2026 20:22
|
Yo lo probé ayer y mira que soy un poco reticente al formato suv, pues me gustó bastante. Tiene un rodar muy, muy bueno. Muy aplomado, apenas balancea, consumo de batería bastante bueno… Lo peor, la habitabilidad es peor que en otros rivales, y la sonoridad del viendo, que también es peor. Respecto al puesto de conducción, es raro, con el volante tan abajo. No digo malo, digo diferente.
|
28-mar-2026 14:28
|
Probado hoy el advance. Con 180cm de altura, tema de volante ningún problema y tema de ruido aerodinámico a 120/130 yo al menos no he notado nada. El coche en persona muy bonito. |
28-mar-2026 20:19
| Si eres relativamente alto (1,80 o más), efectivamente no tienes problema con el volante porque ves la pantalla por encima del volante, teniéndolo bajado casi al máximo.Si mides 1,70 o menos, tienes un problema serio con la visión del cuadro o pantalla, se ve que Toyota ha ideado esa pantalla para verla por encima del volante, no para verla a través del volante como tradicionalmente se ve un cuadro de un coche. |
30-mar-2026 13:55
|
Lo que le falta al c-hr+, Toyota se lo pone a los chinos con el nuevo Bz7: https://youtube.com/shorts/wc3IvoOv3...o_kcEaCQn9eAPY Y por cierto aquí la pantalla está detrás del volante y se ve por dentro. |
14-abr-2026 12:22
|
La verdad es que tiene muy buena pinta este coche Con sus fallos absurdos como la pantalla o el one pedal, pero puede ser una buena opción para dar el salto eléctrico |
14-abr-2026 13:03
|
Si eres relativamente alto (1,80 o más), efectivamente no tienes problema con el volante porque ves la pantalla por encima del volante, teniéndolo bajado casi al máximo.Si mides 1,70 o menos, tienes un problema serio con la visión del cuadro o pantalla, se ve que Toyota ha ideado esa pantalla para verla por encima del volante, no para verla a través del volante como tradicionalmente se ve un cuadro de un coche.
hola, yo con 175cm en mi bZ4X lo veo perfecto por encima del volante, y aun puede bajar más o subir el asiento , es la costumbre de ver esos datos en una zona diferente de la habitual, para mi el coche merece ese "esfuerzo", no es el mejor coche pero si muy bueno para mi |
Editado: 14-abr-2026 13:12 -
14-abr-2026 13:23
| Alguna estimación de cuanto podrían costar ésas revisiones obligatorias para mantener la garantía? |
14-abr-2026 13:33
|
[QUOTE=Jose_©_1.8i;511440774]Alguna estimación de cuanto podrían costar ésas revisiones obligatorias para mantener la garantía?[/QUOTE alguno he leído que unos 700€ cada 60k km, o sea 4 revisiones cada 15k km, yo lo pediré en poco ya que llevo 59k y tengo la revisión en muy poco tiempo, sin duda caro para un EV |
Editado: 14-abr-2026 14:42 -
14-abr-2026 20:31
|
[QUOTE=mgg1959;511441311] Alguna estimación de cuanto podrían costar ésas revisiones obligatorias para mantener la garantía?[/QUOTE
alguno he leído que unos 700€ cada 60k km, o sea 4 revisiones cada 15k km, yo lo pediré en poco ya que llevo 59k y tengo la revisión en muy poco tiempo, sin duda caro para un EV Pues la verdad es que menudo robo porque entiendo que no habrá mucho que hacer en cada revisión. Te cargas el ahorro que consigues en combustible |
14-abr-2026 21:03
|
En el Lexus UX300e son 200€ cada revisión. Filtro habitáculo y líquido de frenos. Caro, pero tienes relax y la marca cumple. Una batería, un sensor, una cámara, una tontería de esas y ya has pagado las revisiones de media vida mínimo. |
14-abr-2026 21:26
|
La segunda cerca de 200, liquido de freno refrigerante y revisar La tercera es como la primera y asi consecutivamente. Al menos asi he leido que son en el bz4x y se supone que en este seran igual.... |
14-abr-2026 21:36
|
Para mi esto es una cagada de manual, han querido montar el head up display a la vez que el cuadro y al final ni una cosa ni otra. |
14-abr-2026 21:39
|
Lo del cuadro tapado por el volante está trayendo cola, ya no es raro el vídeo donde se comenta eso y la consigna de los comerciales de tener el volante lo más bajo posible está clara.
Para mi esto es una cagada de manual, han querido montar el head up display a la vez que el cuadro y al final ni una cosa ni otra. A mi lo que diga un youtuber.... Para mi esta perfecto donde esta |
14-abr-2026 22:44
|
Yo en mi posición natural, que tampoco sería buena porque me gustaría que subiera más el volante o el asiento bajara más, no veo el cuadro. Lo que está claro es que cuando a cierta gente le ocurre, es que el diseño no es bueno. En la siguiente remodelación profunda de bz4x y este, lo quitan. Al tiempo |
15-abr-2026 00:07
|
[QUOTE=mgg1959;511441311] Alguna estimación de cuanto podrían costar ésas revisiones obligatorias para mantener la garantía?[/QUOTE
alguno he leído que unos 700€ cada 60k km, o sea 4 revisiones cada 15k km, yo lo pediré en poco ya que llevo 59k y tengo la revisión en muy poco tiempo, sin duda caro para un EV |
15-abr-2026 01:19
|
Yo en mi posición natural, que tampoco sería buena porque me gustaría que subiera más el volante o el asiento bajara más, no veo el cuadro.
Lo que está claro es que cuando a cierta gente le ocurre, es que el diseño no es bueno. En la siguiente remodelación profunda de bz4x y este, lo quitan. Al tiempo Eso está claro, ¿cuántos coches conocemos que te sientas en el puesto de conducción y te plantees no comprarlo porque no ves con claridad la instrumentación? Pocos, perder ventas por este tipo de "innovaciones" es un mal negocio, extraño que Toyota con los recursos y procesos que tiene caiga en estas historias. Será cabezonería de algún manda más. |
15-abr-2026 10:23
|
Lo del cuadro tapado por el volante está trayendo cola, ya no es raro el vídeo donde se comenta eso y la consigna de los comerciales de tener el volante lo más bajo posible está clara.
Para mi esto es una cagada de manual, han querido montar el head up display a la vez que el cuadro y al final ni una cosa ni otra. |
15-abr-2026 10:45
|
A ver, que no solo me quejo yo, que es mucha gente ya, a ver si todos vamos a estar equivocados. Que el coche sale al contado por casi 38 mil pavos como para dejar pasar estas cosas y justificando a Toyota como si eso fuera un logro más que una cagada. Es lo que nos faltaba. Si se han equivocado, se dice y punto, no se trata de andar con paños calientes. |
15-abr-2026 10:46
|
eso está claro, ¿cuántos coches conocemos que te sientas en el puesto de conducción y te plantees no comprarlo porque no ves con claridad la instrumentación? Pocos, perder ventas por este tipo de "innovaciones" es un mal negocio, extraño que toyota con los recursos y procesos que tiene caiga en estas historias. Será cabezonería de algún manda más.
|