Escapes Cantillana

Shadowolf
Forero
Hola, pues que me podeis decir de estos escapes, me ofrecen un cambio que me podria beneficiar, el escape en concreto es el R50, y querria saber como va el escape con la moto completamente de serie, por cierto, la moto es una NRG mc3 con el motor de la Power. Un saludo.

PD: el escape es este:

fomalhaut
No Vtec, No Party
Son Replicas de los yasuni pero con peor calidad de materiales. Justo el que comentas es algo superior al Yasuni R. Que tipo de cambio te ofrecen? Si no me equivoco el R50 ronda los 80€ asi que tu sabras si te merece la pena el cambio que mencionas
Shadowolf
Forero
Puff, pos entonces nada, el cambio es por dos llantas de nrg con neumaticos por el r50.
Runk
Joseando
Cita de fomalhaut
Son Replicas de los yasuni pero con peor calidad de materiales. Justo el que comentas es algo superior al Yasuni R. Que tipo de cambio te ofrecen? Si no me equivoco el R50 ronda los 80€ asi que tu sabras si te merece la pena el cambio que mencionas
A mi me dijeron justo lo contrario, que eran escapes Yasuni Mejorados.
fomalhaut
No Vtec, No Party
Son yasunis mejorados efectivamente pero prestacionalmente hablando. En calidad de materiales nada que ver (un cantillana vale algo menos de la mitad que su yasuni equivalente) y en la calidad se nota
Shadowolf
Forero
Si, es cierto, dicen que tienen prestaciones mejores, pero que en 3 meses se te puede romper de cuajo el escape y o lo puedes soldar o adios escape, asi que prefiero gastarme 160€ en un Yasuni R y tener escape pa tirar millas...
edu21
ForoCoches: Miembro
Aqui un feliz motero con un cantillana c21 desde hace 2 años y ni un problema.

Escape que ha funcionado , funciona, y funcionara al limite, a mas de 14000 rpm y jamas ha dado un problema ni en calle ni en circuito.

No se puede hablar de oidas que decis unas burradas...
Gotero
Bético de nacimiento.
Pues aquí uno que vive en Cantillana.

Buenos escapes hace mi paisano, eh?
Ernest Gulbis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gotero
Pues aquí uno que vive en Cantillana.

Buenos escapes hace mi paisano, eh?
Siguen haciendo escapes?
ocracing
Cita de Shadowolf
Si, es cierto, dicen que tienen prestaciones mejores, pero que en 3 meses se te puede romper de cuajo el escape y o lo puedes soldar o adios escape, asi que prefiero gastarme 160€ en un Yasuni R y tener escape pa tirar millas...
no gastes el dinero en un yasuni r, para eso deja el de serie o busca un portugués de los antiguos,ajusta bien la transmisión y ya sacaras algo o sino vete por un c16
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Cita de ocracing
no gastes el dinero en un yasuni r, para eso deja el de serie o busca un portugués de los antiguos,ajusta bien la transmisión y ya sacaras algo o sino vete por un c16
la moto tiene que estar ya convertida en latas de cocacola
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Vaya reflote
ocracing
Cita de MwM Black Ibiza
pues si, menudo fail , parezco nuevo...jeje

pero que conste que el reflote no fue mio ehh, mi culpa fue entrar en el hilo estando en primera pagina sin mirar la fecha del primer post
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Ernest Gulbis
Siguen haciendo escapes?

El que hacia esos escapes si no me equivoco murió hace unos meses.
Ernest Gulbis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gotero
El que hacia esos escapes si no me equivoco murió hace unos meses.
Vaya por dios. DEP.
xxxarly
Miembrazo
Una lastima, el tema de las soldaduras era la leche, aunque los materiales no fueran los mejores según decían ..
Shadowolf
Forero
Cita de ocracing
Cita de MwM Black Ibiza
Jajajaja la moto la vendi hace 7 u 8 años asi que averigua donde esta

Lo mas curioso es que tuve un Yasuni R, me lo robaron, le compre un portugues (nuevo) y despues volvi al Yasuni R, con los que estuve muy contentos. Pero por aquel entonces estaba hecho un chaval sin cabeza alguna.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces...

Gracias por la respuesta no obstante!

Un saludo!
Gotero
Bético de nacimiento.
Siguió su sobrino haciendo los escapes...
Raul_vdo
Cita de Gotero
Siguió su sobrino haciendo los escapes...

Qué te ha llevado a upear un hilo del 2007?

Simplemente curiosidad.
valhons
Yo estuve aquí.

Lo siento pero si no es para esto no le veo el sentido a subir este hilo.
KinoDRD
Croquetunante
Dios mío, reflote de un hilo de hace casi 20 años
← A Motos