Plasticos/carenado Honda CBR 600rr 2004

Monaguillo19
ForoCoches: Miembro
Buenas, acudo a la sabiduría forocochera por si me podéis echar una mano,

¿alguien conoce una web fiable para comprar los plásticos o carenado completo de esta moto? Todo lo que veo no me da mucha confianza… Me valdría tanto originales, como no originales pero que sean de buena calidad…

Gracias de antemano
Raul_vdo
Vaya que putada, tengo unos completos pero para el siguiente modelo.

En la GSXR tengo un par de zas Racing y son buenos, en fibra, de calle no sé si hacen.

Tienes carenados GP, tienda de toda la vida, en Madrid.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Monaguillo19
Buenas, acudo a la sabiduría forocochera por si me podéis echar una mano,

¿alguien conoce una web fiable para comprar los plásticos o carenado completo de esta moto? Todo lo que veo no me da mucha confianza… Me valdría tanto originales, como no originales pero que sean de buena calidad…

Gracias de antemano
Yo compre para la ninja vieja los de Aliexpress , que son los mismos que encuentras en todos sitios no oficiales .

Y desde ya te digo , no encajan a la perfeccion , si haces un poco de tensión se rompen , y la calidad es pésima.

Fue dinero tirado que gracias a klarna pude recuperar .

Te recomendaría buscar los originales de segunda mano , o en algún desguace .
O compralos nuevos .

Pero todos esos que veas sea Aliexpress o no , por 400 pavos son una puta mierda .
Monaguillo19
Cita de ATGS
Yo compre para la ninja vieja los de Aliexpress , que son los mismos que encuentras en todos sitios no oficiales .

Y desde ya te digo , no encajan a la perfeccion , si haces un poco de tensión se rompen , y la calidad es pésima.

Fue dinero tirado que gracias a klarna pude recuperar .

Te recomendaría buscar los originales de segunda mano , o en algún desguace .
O compralos nuevos .

Pero todos esos que veas sea Aliexpress o no , por 400 pavos son una puta mierda .

Gracias shur por la recomendación!! Ya me han comentado tambien otros compis que mejor gastarme la pasta 1 vez que andar enredando, pero me preocupa que la pagina que vende como super buen material, sea tambien plasticos de aliexpres…
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Monaguillo19
Gracias shur por la recomendación!! Ya me han comentado tambien otros compis que mejor gastarme la pasta 1 vez que andar enredando, pero me preocupa que la pagina que vende como super buen material, sea tambien plasticos de aliexpres…
No hay de que shur .

Tu mira el precio, si ronda los 400 aprox , malo .
Fijate que traigan la certificación ABE , que es el material homologado.

Y busca referencias sobre la página antes de comprar nada.

También puedes preguntar en honda , si tienen algún plástico que han cambiado de algún accidente , igual solo trae un pequeño arañazo , con un vinilo puedes taparlo perfectamente .
Yo tengo mis dos motos viniladas y no se nota la diferencia.

O igual alguien los ha cambiado por otros de otro color y diseño y te ponen en contacto con el .

No dudes en buscar en otros países, aquí en Alemania he visto muchos anuncios de gente que compra el carenado nuevo para circuito y vende los originales a buen precio .

Lo que si tienes que tener seguro es que esos plásticos baratos son para tirarlos , no te sirven para nada , o se rompen al montarlos o se rompen una vez montados con las vibraciones.
RMCC
Yo los míos los compré en https://www.fairingonline.es/ , y ni tan mal.

Tuve/tengo incidencia con el frontal, y perfecta comunicación con el vendedor en todo momento, ofreciendo solución sin problema, y respondiendo con rapidez (le contactas antes, y te explica opciones y demás. En mi caso, totalmente recomendable).
← A Motos