Plasticos/carenado Honda CBR 600rr 2004
12-abr-2026 12:15
|
Buenas, acudo a la sabiduría forocochera por si me podéis echar una mano, ¿alguien conoce una web fiable para comprar los plásticos o carenado completo de esta moto? Todo lo que veo no me da mucha confianza… Me valdría tanto originales, como no originales pero que sean de buena calidad… Gracias de antemano |
Editado: 12-abr-2026 21:37 -
12-abr-2026 21:51
|
Vaya que putada, tengo unos completos pero para el siguiente modelo. En la GSXR tengo un par de zas Racing y son buenos, en fibra, de calle no sé si hacen. Tienes carenados GP, tienda de toda la vida, en Madrid. |
13-abr-2026 06:16
|
Buenas, acudo a la sabiduría forocochera por si me podéis echar una mano,
¿alguien conoce una web fiable para comprar los plásticos o carenado completo de esta moto? Todo lo que veo no me da mucha confianza… Me valdría tanto originales, como no originales pero que sean de buena calidad… Gracias de antemano Y desde ya te digo , no encajan a la perfeccion , si haces un poco de tensión se rompen , y la calidad es pésima. Fue dinero tirado que gracias a klarna pude recuperar . Te recomendaría buscar los originales de segunda mano , o en algún desguace . O compralos nuevos . Pero todos esos que veas sea Aliexpress o no , por 400 pavos son una puta mierda . |
13-abr-2026 22:23
|
Yo compre para la ninja vieja los de Aliexpress , que son los mismos que encuentras en todos sitios no oficiales .
Y desde ya te digo , no encajan a la perfeccion , si haces un poco de tensión se rompen , y la calidad es pésima. Fue dinero tirado que gracias a klarna pude recuperar . Te recomendaría buscar los originales de segunda mano , o en algún desguace . O compralos nuevos . Pero todos esos que veas sea Aliexpress o no , por 400 pavos son una puta mierda . Gracias shur por la recomendación!! Ya me han comentado tambien otros compis que mejor gastarme la pasta 1 vez que andar enredando, pero me preocupa que la pagina que vende como super buen material, sea tambien plasticos de aliexpres… |
14-abr-2026 05:12
|
Tu mira el precio, si ronda los 400 aprox , malo . Fijate que traigan la certificación ABE , que es el material homologado. Y busca referencias sobre la página antes de comprar nada. También puedes preguntar en honda , si tienen algún plástico que han cambiado de algún accidente , igual solo trae un pequeño arañazo , con un vinilo puedes taparlo perfectamente . Yo tengo mis dos motos viniladas y no se nota la diferencia. O igual alguien los ha cambiado por otros de otro color y diseño y te ponen en contacto con el . No dudes en buscar en otros países, aquí en Alemania he visto muchos anuncios de gente que compra el carenado nuevo para circuito y vende los originales a buen precio . Lo que si tienes que tener seguro es que esos plásticos baratos son para tirarlos , no te sirven para nada , o se rompen al montarlos o se rompen una vez montados con las vibraciones. |
14-abr-2026 17:29
|
Yo los míos los compré en https://www.fairingonline.es/ , y ni tan mal. Tuve/tengo incidencia con el frontal, y perfecta comunicación con el vendedor en todo momento, ofreciendo solución sin problema, y respondiendo con rapidez (le contactas antes, y te explica opciones y demás. En mi caso, totalmente recomendable). |