[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de ed_jb88
Coño, es que yo voy con el simagic alpha evo de 12nm, con todo puesto a tope, y no se nota nada de nada.. con el 208 soy incapaz de llevarlo en el primer tramo de asfalto, como para coger un delta en la nieve jaja
Pues mira, te animo a que lo hagas, porque con el 208 en particular hay un bug de agarre gordisimo, pierde rueda en primera y segunda como si fuera un 147 GTA con ruedas de madera, es ridiculo.

Con los 4x4 y un poquitin en menor medida con los RWD, el agarre y la traccion es como minimo mas natural (ya no te digo realista). Hay algun RWD también un poco roto, creo que el 124 Abarth, pero bueno, creíble. Pero el 208 es de largo, el coche peor hecho del juego, asi que no te dejes engañar por eso. A pesar de las evidentes cagadas gordísimas, el juego puede ser muy disfrutable: cualquier tramo con asfalto seco, grava seca o nieve son muy adictivas con cualquier coche menos el peugeot, una vez metas un FOV como 20 puntos mas que por defecto y adelantes la cámara para no conducir desde el maletero.

La nieve por cierto también es bastante poco realista, basta con haber conducido en la vida real sobre ella para saber que no es un gradiente de agarre como en el juego, y que hay un escalón de agarre muy claro (el coche va agarrando normal, y de repente deja de agarrar de forma, digamos, un poco violenta, y luego ya en deslizamiento si es un gradiente)

En fin que es muy prometedor, pero es una alpha muy alpha, y el ACE esta muy por encima a todos los niveles, por mas que ahora estemos puteados por que jodieran el modo carrera para que se lo haga gratis un modder
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
Cita de ed_jb88
@Aleeeex.93 @Retrasaurio @delll , me he tomado la libertad de crear un servidor de Discord Forocochero a ver si asi le sacamos un poco de partido al juego en online entre shurs.
Dejo por aqui el enlace. si caduca, me decís y vuelvo a subir link.

SERVIDOR: Assetto Corsa EVO Forocoches
https://discord.gg/hjBMq8S2

@MauR , porfa, ponlo en el OP para que no se pierda entre mensajes.

Te la como!!! He probado el link y no funciona, dice que esta expirado.

Probare desd eel pc a ver
ed_jb88
Cita de Aleeeex.93
Te la como!!! He probado el link y no funciona, dice que esta expirado.

Probare desd eel pc a ver
https://discord.gg/URqJfGahU Prueba a ver, que antes he estado toqueteando… estoy mirando con gemini para dejarlo un poco ordenado
ed_jb88
Cita de Pajala Crema
Pues mira, te animo a que lo hagas, porque con el 208 en particular hay un bug de agarre gordisimo, pierde rueda en primera y segunda como si fuera un 147 GTA con ruedas de madera, es ridiculo.

Con los 4x4 y un poquitin en menor medida con los RWD, el agarre y la traccion es como minimo mas natural (ya no te digo realista). Hay algun RWD también un poco roto, creo que el 124 Abarth, pero bueno, creíble. Pero el 208 es de largo, el coche peor hecho del juego, asi que no te dejes engañar por eso. A pesar de las evidentes cagadas gordísimas, el juego puede ser muy disfrutable: cualquier tramo con asfalto seco, grava seca o nieve son muy adictivas con cualquier coche menos el peugeot, una vez metas un FOV como 20 puntos mas que por defecto y adelantes la cámara para no conducir desde el maletero.

La nieve por cierto también es bastante poco realista, basta con haber conducido en la vida real sobre ella para saber que no es un gradiente de agarre como en el juego, y que hay un escalón de agarre muy claro (el coche va agarrando normal, y de repente deja de agarrar de forma, digamos, un poco violenta, y luego ya en deslizamiento si es un gradiente)

En fin que es muy prometedor, pero es una alpha muy alpha, y el ACE esta muy por encima a todos los niveles, por mas que ahora estemos puteados por que jodieran el modo carrera para que se lo haga gratis un modder
A ver cómo nos queda el mundo libre.. que aunque sea por dar una vuelta y por el pueblo y después entrar al ring directo.. ya me cuadra. Pero que metan más coches de calle, si no es un chiste
Pajala Crema
Cita de ed_jb88
A ver cómo nos queda el mundo libre.. que aunque sea por dar una vuelta y por el pueblo y después entrar al ring directo.. ya me cuadra. Pero que metan más coches de calle, si no es un chiste
Hombre, pues yo mas que coches de calle (que siempre agradezco), echo en falta circuitos donde poder usarlos.

El Alfa 75 puede ser muy divertido, pero en SPA es como ir en patinete por montmelo
ed_jb88
Cita de Pajala Crema
Hombre, pues yo mas que coches de calle (que siempre agradezco), echo en falta circuitos donde poder usarlos.

El Alfa 75 puede ser muy divertido, pero en SPA es como ir en patinete por montmelo
Yo me lo paso teta con el mini con el b18. Al final siempre caemos en nur.

Shur, pasa usuario de steam por mp o únete al Discord y echamos unos bailes
Retrasaurio
Cita de ed_jb88

El mini es una pasada muy desafiante en frenada, uno de mis favoritos. No he corrido con el en nurburgring debe ser muy difícil finalizar una vuelta, yo le doy a donigton y oulton y me las veo putas
ed_jb88
Cita de Retrasaurio
El mini es una pasada muy desafiante en frenada, uno de mis favoritos. No he corrido con el en nurburgring debe ser muy difícil finalizar una vuelta, yo le doy a donigton y oulton y me las veo putas
Jajajaja, es juguetón, y es muy gracioso que con tan poca batalla tenga un culo tan inquieto pero cuando te haces a él es un caramelo, como el ae86 trucado
Gamba
Cita de ed_jb88
Jajajaja, es juguetón, y es muy gracioso que con tan poca batalla tenga un culo tan inquieto pero cuando te haces a él es un caramelo, como el ae86 trucado
Hay nueva actualización?
Pajala Crema
Cita de ed_jb88

Es que ahora estoy fuera, pero me uniré shur, me uniré...

Cita de ed_jb88
Bueno, realmente cuanto menor es la batalla, mas inquieto es el coche... Fijate que yo no lo he probado
gatofaker
Representante De Felinos
He terminado de probar la 0.6,los coches de carreras que han puesto me parece algo raro el manejo,como que flotan mucho los coches,sobretodo lo he notado en el Audi GT4,los 2 coches de calle no estan mal.

El circuito nuevo para mi se ve bastante bien y con bastante ambiente.

El online la misma basura,tienes que recurrir a una pagina externa para correr las carreras "ranked"

El rendimiento para mi ha mejorado bastante la verdad.

En fin una actualización que tampoco es que sirva para mucho,os la podeis ahorrar probar la verdad.
SeñorWick

Por cierto, alguien sabe donde ver el roadmap actualizado que aparece en el primer post?
ed_jb88
Cita de Pajala Crema
Es que ahora estoy fuera, pero me uniré shur, me uniré...

Bueno, realmente cuanto menor es la batalla, mas inquieto es el coche... Fijate que yo no lo he probado
Que sea inquieto si, pero me referia a juguetón con que es muy, muy aprovechable cuando le coges el truco. yo lo llevo usándolo como un psa. entras trazando a fondo en curva y en apoyo sueltas gas, y después ya es solo acelerar y llevarlo por donde quieres. una delicia

Cita de SeñorWick

Por cierto, alguien sabe donde ver el roadmap actualizado que aparece en el primer post?

olvida el roadmap...

La actualización ha hecho que el juego vaya mucho mas fluido. lo probé el primer dia un rato y se nota mucho en el rendimiento. el tema de las físicas, no me dio tiempo a probar bien para comparar.
Retrasaurio
Como os va el rendimiento en la 0.6?? Yo he notado una gran mejora y visualmente me encanta como se ve, me metí en ACC por comparar y que bestialidad la diferencia gráfica.

Le queda mucho pero como se conduce, se ve y se escucha está a un nivel altísimo.

En cuanto a la fluidez online parece que hay un gran cambio, si meten un buen sistema online interno le voy a dar muy duro

Frisk
El online es un desastre absoluto. Me metí a echar una carrera para probar la actualización y en la última vuelta se salta un tío la chicane de nurburg gp para adelantarme y quedar delante sin ningún tipo de penalización
yotjdl
Me acabo de meter a probar la 0.6 y todos los servers en los que entro se desconectan al cabo de un rato. Problema de Kunos o mio? Joder, para una semana que estoy en casa y puedo darle...
ed_jb88
Cita de yotjdl
Me acabo de meter a probar la 0.6 y todos los servers en los que entro se desconectan al cabo de un rato. Problema de Kunos o mio? Joder, para una semana que estoy en casa y puedo darle...
a veces pasa. lo tengo todo desmontado, pero si sigues por ahi, lo monto todo deprisa y camelamos
yotjdl
Cita de ed_jb88
a veces pasa. lo tengo todo desmontado, pero si sigues por ahi, lo monto todo deprisa y camelamos
Juer shur... Ya he cerrado la paraeta y me e bajado a tomar algo. Lo he estado probando durante 2 horitas y al final lo he dejado. Todos los servers a los que entraba de Nord al rato se desconectan.

Lo "bueno", mientras estoy al solecete he entrado al Discord y he visto esto en la parte de anuncios:

"Update 0.6.3 is targeted to be released next week which, providing everything goes smoothly, should address the "Server Closed" issues that you are experiencing."

Por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es mi culpa.
ed_jb88
Cita de yotjdl
Juer shur... Ya he cerrado la paraeta y me e bajado a tomar algo. Lo he estado probando durante 2 horitas y al final lo he dejado. Todos los servers a los que entraba de Nord al rato se desconectan.

Lo "bueno", mientras estoy al solecete he entrado al Discord y he visto esto en la parte de anuncios:

"Update 0.6.3 is targeted to be released next week which, providing everything goes smoothly, should address the "Server Closed" issues that you are experiencing."

Por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es mi culpa.
ha pasado siempre. a mi a veces se me ha cerrado al ya tener cargado el circuito e ir a correr, a veces te sale server closed, a veces algún hijo puta de esos que solo van a pegarte la hostia al final de la recta de nur, te choca y explota... paciencia.
yotjdl
Cita de ed_jb88
ha pasado siempre. a mi a veces se me ha cerrado al ya tener cargado el circuito e ir a correr, a veces te sale server closed, a veces algún hijo puta de esos que solo van a pegarte la hostia al final de la recta de nur, te choca y explota... paciencia.
Que me vas a contar... En el primer server que me he metido era una carrera GT3 en Sebring, iba 4º pillando al 3º y un doblado se ha cargado de forma completamente intencional al 1º, 2º y de rebote a mi. Que vida mas patetica debes de tener para ir haciendo eso.

A mi lo que me salia es "Server disconnected". No es que se me cerrara el juego o se quedara pillado. Y la verdad es que me extrañaba que fuera culpa mia, ya que luego en el listado de servers no me aparecia al que estaba conectado. A si que entre eso, y lo que han puesto en Discord, me quedo tranquilo y se que no es mi culpa.
Retrasaurio
Yo estoy disfrutando bastante esta 0.6, esto debería de haber sido el lanzamiento del early access. El rendimiento me parece muy solido ahora, buen contenido y a un alto nivel de detalle... He cacharreado con el FFB del cammus c5 y he encontrado otro nivel de sensaciones al volante.

Pd: alguien sabe por donde anda la asignacion del limitador de velocidad, he mirado y no la encuentro, es obvio que está pero no doy con ella

Pd2: ayer me dio por mirar los jugadores y me sorprendió verlo por encima de AMS2, me esperaba un número de jugadores mucho mayor en AMS2, es un gran sim y esta constantemente en evolución y me parece que tiene un gran nivel en general, posiblemente la física no me transmite lo que un assetto pero no me parece normal que esté abandonado por la comunidad
ed_jb88
Cita de Retrasaurio
Yo estoy disfrutando bastante esta 0.6, esto debería de haber sido el lanzamiento del early access. El rendimiento me parece muy solido ahora, buen contenido y a un alto nivel de detalle... He cacharreado con el FFB del cammus c5 y he encontrado otro nivel de sensaciones al volante.

Pd: alguien sabe por donde anda la asignacion del limitador de velocidad, he mirado y no la encuentro, es obvio que está pero no doy con ella

Pd2: ayer me dio por mirar los jugadores y me sorprendió verlo por encima de AMS2, me esperaba un número de jugadores mucho mayor en AMS2, es un gran sim y esta constantemente en evolución y me parece que tiene un gran nivel en general, posiblemente la física no me transmite lo que un assetto pero no me parece normal que esté abandonado por la comunidad
Pit limiter toggle. Lo jodido es que aún no hayan puesto el puto claxon..

Edito: por fin, el puto horn. Lo voy a fundir jaja
Pedruki87
Cita de gatofaker
He terminado de probar la 0.6,los coches de carreras que han puesto me parece algo raro el manejo,como que flotan mucho los coches,sobretodo lo he notado en el Audi GT4,los 2 coches de calle no estan mal.

El circuito nuevo para mi se ve bastante bien y con bastante ambiente.

El online la misma basura,tienes que recurrir a una pagina externa para correr las carreras "ranked"

El rendimiento para mi ha mejorado bastante la verdad.

En fin una actualización que tampoco es que sirva para mucho,os la podeis ahorrar probar la verdad.
Buenas shur. Como se puede jugar Online?? como el Asseto normal con lfm o como???. Muchas gracias
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Pedruki87
Buenas shur. Como se puede jugar Online?? como el Asseto normal con lfm o como???. Muchas gracias
Desde el propio juego tienes el online con los server como en el primer Asssetto,luego para las carreras competitivas te tienes que registrar en la web,pero solo para las competitivas
Pedruki87
A vale, es que las veces que le he dado al online me saltaba un error en el servidor.
Gamba
Cita de gatofaker
Desde el propio juego tienes el online con los server como en el primer Asssetto,luego para las carreras competitivas te tienes que registrar en la web,pero solo para las competitivas
Con esta última actualización ya no me deja jugar online, es normal eso?
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Gamba
Con esta última actualización ya no me deja jugar online, es normal eso?
A mi si que me funciona,aunque alguna vez me ha expulsado de un servidor,por lo que he leido mucha gente esta teniendo problemas con la ultima update.
ed_jb88
alguien se apunta a unas tandas esta tarde/ noche?
Aleeeex.93
0.6.3 ready. Parece todo mucho mas estable
yotjdl
Chumachos, vosotros tenéis demasiado contraste con las sombras? Donde pega la sombra no veo una pijo y me cuesta ver los pianos que están en sombra en Nords. Por no hablar que de noche no veo 3 en un burro. He probado los distintos filtros cinemáticos y naturales, y no noto mucha ganancia en esto.
Lo único que me lo soluciona es subir el gamma de los monitores un poco en el panel de control de Nvidia

Edit: Si a alguien le pasa lo mismo, o simplemente quiere trastear un poco, con ReShade se soluciona.
← A Videojuegos