Renault Twingo IV (2026)

adrimadriz
ForoCoches: Miembro

Tenían varios en Ibiza. Parecía una presentación a prensa o similar. He hecho foto al básico con los tapacubos de serie porque será del que menos infografía haya.
david15
✓ Forero Prime
Cita de Impressive
Esto me echa para atrás, tengo el pueblo a 100 km de casa por autovía y aunque tengo el Duster no descartaría ninguna escapada y eso de ir a 100 con las de camiones que hay noe convence
Jorge_Lega
Cita de adrimadriz

Tenían varios en Ibiza. Parecía una presentación a prensa o similar. He hecho foto al básico con los tapacubos de serie porque será del que menos infografía haya.
Mola hasta con tapacubos.

Gracias por la foto
antoXceed
ForoCoches: Usuario
Poseedor de un KIA EV6 me interesa este pequeñajo como segundo coche . Acabo de leer que es de los más económicos y ese diseño me recuerda tan bien al primero. Es uno de los revivals más acertados así a primera vista.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lástima el techo de lona sería un puntazo
Jorge_Lega

https://www.largus.fr/actualite-auto...-30046056.html
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Buah que bonito en este color
Porque no quiere le meten un motor híbrido y revientan a ventas este coche
globetrotter
Diesel forever.
Cita de NordschleifeV8
Las ventas del R5 os ha callado a muchos y venís a por más, poca gente iba a pagar 20.000€ por este twingo con un 1.0 Tce o probablemente le meterían un SCe de mierda
Con ese 1.0 me lo plantearía seriamente. A pilas no lo quiero ni regalado.
basafre
Cita de Impressive
, esto es para directamente prohibir vender esto

Ya verás las risas cuando ni dios se gaste un euro en tener puntos de recarga en las autovías, porque ya me dirás cómo amortizarás eso cuando salgan en 3 o 4 años los coches con 600 reales
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
Las ventas del R5 os ha callado a muchos y venís a por más, poca gente iba a pagar 20.000€ por este twingo con un 1.0 Tce o probablemente le meterían un SCe de mierda
Si miras mis hilos verás que yo estoy a favor del r5 pero es un coche de ciudad por su consumo y autonomía
Con un motor de gasolina tendrían tres turnos no dos de producción o incluso listas de esperas largas
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
Si miras mis hilos verás que yo estoy a favor del r5 pero es un coche de ciudad por su consumo y autonomía
Con un motor de gasolina tendrían tres turnos no dos de producción o incluso listas de esperas largas
Jajaja que sí que sí, ya vemos como van las ventas de coches pequeños por 30k, no paro de ver Mini Cooper por la calle en vez de SUV
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
Jajaja que sí que sí, ya vemos como van las ventas de coches pequeños por 30k, no paro de ver Mini Cooper por la calle en vez de SUV
Pues mini va que ni ellos mismos se lo creen tampoco
jularaXD
Cita de joseng
+1

No debería ser legal vender coches eléctricos con menos de 40 kwh.
A ver, para alguien que no viaje con el coche no necesita tanta capacidad. El problema es que tengan una mierda de bateria con precios tan pasados.
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Cita de david15
Esto me echa para atrás, tengo el pueblo a 100 km de casa por autovía y aunque tengo el Duster no descartaría ninguna escapada y eso de ir a 100 con las de camiones que hay noe convence
Ahi que ir al rebufo de algun camion o autobus y ya esta, yo lo hago mucho y se va genial, si algun camion o bus me adelanta, lo sigo a ese, siempre a una distancia prudencial claro
david15
✓ Forero Prime
Cita de M.Nicoll
Ahi que ir al rebufo de algun camion o autobus y ya esta, yo lo hago mucho y se va genial, si algun camion o bus me adelanta, lo sigo a ese, siempre a una distancia prudencial claro
No quedaría otra pero teniendo el Renault 5 con 40kw de capacidad .. el comercial me ha dicho que se lleva bastante de precio el r5 y el Twingo
gombazo
Cita de david15
No quedaría otra pero teniendo el Renault 5 con 40kw de capacidad .. el comercial me ha dicho que se lleva bastante de precio el r5 y el Twingo
Unos 10K
NordschleifeV8
Cita de david15
Mira el BYD Atto 2, son 45 kwh por 26.000€, más espacio y 177 CV
david15
✓ Forero Prime
Cita de NordschleifeV8
Mira el BYD Atto 2, son 45 kwh por 26.000€ y más espacio
En mi lista tambien estaba el BYd surf que son algo mas de bateria de 40 pero se quedaba en unos 22-23000€. Metido en ese precio daba el salto al R5 que teniendo toda la vida renault y habiéndome salido todos buenos, además de funcionar muy bien el taller me costaria dar el paso de marca

Cita de gombazo
Unos 10K
es bastante dinero si como dice el comercial busco ahorrar y mi mayor parte de trayectos son cortos aun cogiendo el duster para ir a trabajar.. aparte conservaríamos un megane 2 dci del 2001 quedando en casa, Duster DCI, megane DCI(sin etiqueta y con 330.000) y el twingo. El comercial insiste que ve un sinsentido irme al R5
Angaturama
pues feo no es del todo, pero son 20.000 lereles lo cual para una patata que no puede correr a más de 130km/h es una soberana barbaridad.

Van jodidos si piensan que van a vender muchos. El caso del MODUS puede quedarse en una broma como no bajen el precio
Nestea
Cita de M.Nicoll
A mí esto me parece bastante más peligroso que ir sin nadie delante, ya que no tienes visión del horizonte de la carretera y pueden pasar muchas cosas (algún obstáculo en el suelo, frenada busca del camión o reventón de una de sus ruedas, etc)

Antes me voy a un byd dolphin surf por 22k€ con casi un 60% más de batería con sus 43kWh
Lützow
Cita de globetrotter

Los testigos del compacto de gasolina lo lleváis claro. En pocos años nadie va a querer coches de combustión con motores pequeños. Para ir de A a B y sin buscar "sensaciones" no tienen nada que hacer frente a los coches eléctricos.

la combustión va a quedar para los motores gordos ( V6 para arriba)
Impressive
Cita de globetrotter
el CEO de Renault ya ha dicho por activa y por pasiva que la plataforma ampr small (twingo/R5) no acepta físicamente motores de combustión
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Impressive
el CEO de Renault ya ha dicho por activa y por pasiva que la plataforma ampr small (twingo/R5) no acepta físicamente motores de combustión
Habrá que buscar alternativas fuera de Renault, entonces.
gombazo
En el concesionario donde encargué el coche han recibido la primera unidad de exposición.

Si tengo un rato me acerco.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de globetrotter
Los compactos y micros actuales dan cáncer de sida en cuanto a motorizaciones. Antes daba gusto el segmento incluyendo motores de entre 100 y 150cv.

Ahora, 80cv y con suerte. Y además en acabados GT o similares, como si fuese una bomba con ruedas.
NordschleifeV8
Cita de globetrotter
Me recuerdas a los que se quejan de que dejen de fabricar berlinas pero luego nadie las compra. Si te sacan este Twingo con el 1.0 3 cilindros de 90 CV por 20k luego no lo comprarías y venderían 4 contados. Estos eléctricos venden unos cuantos en ciudades
Jorge_Lega
Cita de NordschleifeV8
Me recuerdas a los que se quejan de que dejen de fabricar berlinas pero luego nadie las compra. Si te sacan este Twingo con el 1.0 3 cilindros de 90 CV por 20k luego no lo comprarías y venderían 4 contados. Estos eléctricos venden unos cuantos en ciudades
El Clio de 115 CV tiene un precio inferior a 20.000 €, que por otro lado es lo que cuesta el propio Twingo eléctrico, así que si lo hubiese de combustión lógicamente valdría menos.

El asunto es que a Renault no le interesaría vender (en el hipotético caso de que la plataforma lo permitiese) ni el R5 ni el Twingo de combustión porque le fastidiaría la media de emisiones. No es porque nadie los fuese a comprar sino por todo lo contrario (incluso aunque costase 20.000 €, como el FIAT 500, estoy seguro de que tendría bastante éxito).
TonnyM
Tomate un platano shur
Yo encargue el mío hace unas semanas, y ayer me paso una amiga las fotos de una reunión que hicieron con los de renault para enseñarles el coche. Me mando unas cuantas fotos de uno que es exactamente a como pedí el mio. De autonomia va un poco justo por que tiene la bateria enana, pero hago 50kms al dia y tengo cargador en casa asi que voy sobrado de momento.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pues no es nada feo el coche.
Porsche901
← A Eléctricos