Subida de precio tesla model 3?
12-abr-2026 20:54
|
Pues eso vicheando ayer en la página web de tesla, veo que encargar el model 3 sale por 37 mil.e.Alguien me explica porque después de meter el model 3 pelado y recortado al precio del bueno. A los 3 meses van y le pegan una subida de 2 mil .e al model 3 básico??. Habran retirado el tesla bonus? Y la financiación al 1 porciento parece que también ha finalizado.... De ser el electrico que me compraría a pasado a ser el electrico que más asco le tengo. Una pena |
Editado: 12-abr-2026 21:01 -
12-abr-2026 20:58
|
Es uno de los coches más vendidos de Europa, para que le van a bajar el precio si se sigue vendiendo igual de bien? Es mi razonamiento lógico 🤔 |
12-abr-2026 21:00
| Jo si no digo que lo bajen , pero no lo subas 2000 e después de recortale equipamiento hace 4 dias |
12-abr-2026 21:00
| Así estamos muchos, con la cara partida, así que a la espera de que vuelvan a poner ofertas. |
12-abr-2026 21:23
|
La culpa no es de Tesla… es de quien pone el culo, el condon y la vaselina… Pero y lo chulo que queda en el barrio esa T en el capó .?? Eh..??? |
12-abr-2026 21:31
| A mí los Tesla no me van, se que son top en software pero el resto es que el diseño está quemado ya, es largo y bajo y el interior psss...no sé lo veo poco práctico para muchos pueblos y no te digo ya para las plazas de garaje |
12-abr-2026 21:33
|
Tesla no funciona como el resto de marcas. Mismamente el viernes se ventilaron una motorización sin avisar. En cualquier momento pueden meterle un boost o una financiación interesante. Solo esperar y si veis que os encaja, de cabeza. |
12-abr-2026 21:39
|
La financiación, desde el momento que la pusieron, indicaron que solo estaría hasta una determinada fecha, y lo han cumplido. Si lo volverán a poner o no, quien sabe, pero se sabia que era algo puntual y con fecha limite. Lo del bonus, no estaba avisado pero también es algo que se sabe que viene y va. En cualquier caso, han pasado casi 3 meses en los que se ha podido comprar en esas condiciones, no ha sido una oferta breve como ha pasado otras veces. Lo volverán a poner, algunos seguiréis esperando a ver si mejoran la oferta, y cuando lo quiten, os quejaréis. |
12-abr-2026 21:56
|
Era cuestión de tiempo que le dieran para arriba. Los que no les dimos muchas vueltas los hemos comprado a muy buen precio y más con el movés aprobado. Los que se lo piensan demasiado pues corren esos riegos. Saludos. |
12-abr-2026 22:01
|
La financiación, desde el momento que la pusieron, indicaron que solo estaría hasta una determinada fecha, y lo han cumplido. Si lo volverán a poner o no, quien sabe, pero se sabia que era algo puntual y con fecha limite.
Lo del bonus, no estaba avisado pero también es algo que se sabe que viene y va. En cualquier caso, han pasado casi 3 meses en los que se ha podido comprar en esas condiciones, no ha sido una oferta breve como ha pasado otras veces. Lo volverán a poner, algunos seguiréis esperando a ver si mejoran la oferta, y cuando lo quiten, os quejaréis. Los hay que están esperando todo el tiempo y nunca les llega la oferta que ellos esperan. Es como el que está esperando eternamente a que baje la vivienda y mientras les pasa la vida pagando el alquiler cada vez más caro. Saludos |
12-abr-2026 22:01
|
Es lo que tiene ponerle el culo a una empresa llevada por un narcisista que siendo el tío más rico del mundo sigue bajando la calidad de sus coches y subiendo precios. Yo estuve a punto de pillarme el model 3 antes de que existiese el standard y saliera a menos de 30.000€. Por esperar demasiado hicieron la chapuza del standard a 35.000€. Ahí se quedó el mio, esperando. |
12-abr-2026 22:07
|
Es lo que tiene ponerle el culo a una empresa llevada por un narcisista que siendo el tío más rico del mundo sigue bajando la calidad de sus coches y subiendo precios.
Yo estuve a punto de pillarme el model 3 antes de que existiese el standard y saliera a menos de 30.000€. Por esperar demasiado hicieron la chapuza del standard a 35.000€. Ahí se quedó el mio, esperando. Saludos. |
12-abr-2026 23:56
|
Hubo un momento en 2025 en el que en su página creo recordar que ponía desde 28.000€, supongo que te meterían el plan moves y demás. Igualmente, 7000€ más por un coche peor. Y aún así ahí están los Talitesla defendiéndolo a capa y espada. Un abrazo shur. |
Editado: 13-abr-2026 17:44 -
13-abr-2026 00:27
|
Bueno por lo que parece van quitando y poniendo el Boost y la financiación. Yo estoy esperando a que saquen algo interesante en el Model Y e igual me lanzo a la piscina, mientras tanto no tengo prisa (mi coche actual tiene poco más de 1 año y tampoco estoy seguro del todo de cambiarlo). |
13-abr-2026 02:18
|
Bueno por lo que parece van quitando y poniendo el Boost y la financiación.
Yo estoy esperando a que saquen algo interesante en el Model Y e igual me lanzo a la piscina, mientras tanto no tengo prisa (mi coche actual tiene poco más de 1 año y tampoco estoy seguro del todo de cambiarlo). yo tambien |
14-abr-2026 07:26
|
Es lo que tiene ponerle el culo a una empresa llevada por un narcisista que siendo el tío más rico del mundo sigue bajando la calidad de sus coches y subiendo precios.
Yo estuve a punto de pillarme el model 3 antes de que existiese el standard y saliera a menos de 30.000€. Por esperar demasiado hicieron la chapuza del standard a 35.000€. Ahí se quedó el mio, esperando. ![]() Bajando calidad y subiendo precios? Si este modelo desde que salió solo ha hecho que incorporar mejoras y bajadas de precio... Cosa distinta es que para sacar el standard restaran equipamiento a igual precio y los que dudaban se quedaran a dos velas. Siempre podías pagar los mismos 35k (o más) por otros productos peores. |
14-abr-2026 08:03
![]() Bajando calidad y subiendo precios? Si este modelo desde que salió solo ha hecho que incorporar mejoras y bajadas de precio... Cosa distinta es que para sacar el standard restaran equipamiento a igual precio y los que dudaban se quedaran a dos velas. Siempre podías pagar los mismos 35k (o más) por otros productos peores. La bajada de calidades manteniendo el precio y ahora subiéndolo no es algo a aplaudir. Y creo que se está notando en las ventas. Ahora me planteo un eléctrico y solo me interesa batería lfp. El model 3 y el Y los descarto por completo por esa bajada de calidad y de equipamiento. |
14-abr-2026 09:20
|
Bueno por lo que parece van quitando y poniendo el Boost y la financiación.
Yo estoy esperando a que saquen algo interesante en el Model Y e igual me lanzo a la piscina, mientras tanto no tengo prisa (mi coche actual tiene poco más de 1 año y tampoco estoy seguro del todo de cambiarlo). Se puede aplaudir lo que han hecho hasta ahora y criticar lo último.
La bajada de calidades manteniendo el precio y ahora subiéndolo no es algo a aplaudir. Y creo que se está notando en las ventas. Ahora me planteo un eléctrico y solo me interesa batería lfp. El model 3 y el Y los descarto por completo por esa bajada de calidad y de equipamiento. Lo que debería dar que pensar es que se pueden permitir el lujo de hacer eso y aún así, siguen siendo competitivos respecto a modelos de otras marcas. |
14-abr-2026 10:14
| La estrategia de Tesla ha sido tener masa crítica en Europa para poder aprobar el FSD inundando de coches baratos el continente. Mientras tanto, ha estado recopilando datos de las calles europeas con los que tenía circulando. En cuanto gane la pelea van a venir las risas. |
14-abr-2026 10:17
![]() Bajando calidad y subiendo precios? Si este modelo desde que salió solo ha hecho que incorporar mejoras y bajadas de precio... Cosa distinta es que para sacar el standard restaran equipamiento a igual precio y los que dudaban se quedaran a dos velas. Siempre podías pagar los mismos 35k (o más) por otros productos peores. . Bajan la calidad de un producto y además le ponen a 37.000€ y aún así es que Tesla es Tesla y son lo mejor. Os dan algún código de recarga en sus cargadores por cada comentario? Si no no lo entiendo.Tesla sería la mejor opción si hubiesen dejado el “premiun” que se han inventado a 35.000 y el standard a 28.000€. Y si ya sacaran el model 2 a un precio estilo 23-25.000€ serían top ventas indiscutible, pero no. Quieren más y más dinero, que ser el hombre más rico del mundo a su ceo no le vale. A ver si siguen entrando chinos al mercado y se van a tomar por culo de una vez. |
14-abr-2026 10:20
| La risas para la competencia entiendo. Esa masa crítica también la tiene que tener la competencia para aprobar su sistema, si es que hay alguna que está cerca de tener algo semejante. |
14-abr-2026 10:36
|
La financiación al 1% fue la primera vez que la pusieron en el 3. El model y la tuvo, pero muy fugazmente, nada de 3 meses como ha pasado ahora.
Lo que debería dar que pensar es que se pueden permitir el lujo de hacer eso y aún así, siguen siendo competitivos respecto a modelos de otras marcas. Bueno, eso yo lo tengo claro. Estrategia de reducción de costes con su diseño interior "anodino" y concentrado en la pantalla, reducción en fabricación limitando ahora a dos modelos que cambian poco pero bien, red de concesionarios más limitada, etc... Creo que sucede como con Apple. Con solo dos modelos y haciendo lo mismo desde siempre, al final hacen un gran producto. Para mi, el anterior modelo Highland standard con acabado premium y además con los intermitentes y batería nueva , era un coche absolutamente increíble por el precio y de hecho, así convencí a mi ex de su compra. A día de hoy estoy seguro de que lo podría vender casi 5k € más caro con los 2.000km que tiene. Y ese es el problema de lo que ha hecho Tesla. No puedes discriminar tanto y dar esos bandazos. Quien haya montado en el anterior y monte en el nuevo, difícilmente podrá admitir esa tremenda bajada de calidad interior. Tal vez si no lo sabes, tragas sin problema alguno. La política de Tesla de no obligar a revisiones, tener un buen servicio técnico, financiación, etc, me parece diferenciadora, y tal vez por eso, no me decidiría por otra marca. Si BYD tuviera una política muy similar, sería mi primera opción, pero no es el caso. |
14-abr-2026 10:47
| Las risas cuando suban el precio aún más, en coches y cargadores. Y en el remoto caso de que aprueben el FSD, ya harán alguna pirueta para que todos tengan que pasar por caja, hasta los que pagaron en su día. |
14-abr-2026 11:00
|
Y no fallan, os mean en la cara y aplaudís
. Bajan la calidad de un producto y además le ponen a 37.000€ y aún así es que Tesla es Tesla y son lo mejor. Os dan algún código de recarga en sus cargadores por cada comentario? Si no no lo entiendo.Tesla sería la mejor opción si hubiesen dejado el “premiun” que se han inventado a 35.000 y el standard a 28.000€. Y si ya sacaran el model 2 a un precio estilo 23-25.000€ serían top ventas indiscutible, pero no. Quieren más y más dinero, que ser el hombre más rico del mundo a su ceo no le vale. A ver si siguen entrando chinos al mercado y se van a tomar por culo de una vez. El problema, al menos con el model 3, es que si miras el mercado de sedan de ese formato o similar (nos hemos recorrido bastantes concesionarios y probado varios coches)... a 35.000 el "sandero edition" seguía sin tener rival (potencia, autonomía, prestaciones, maletero), aunque joda ese descenso de equipamiento. Ahora que está a 38.000 quizás el mazda 6e, con menos autonomía y maletero, pero mucha mejor calidad interior, equipamiento y diseño, sí que le pueda hacer frente con un precio similar... pero poco más hay... o te vas a bastante más dinero o menos prestaciones generales. El byd seal nuevo equivalente se va a 45.000, el kia ev4 43.000 y es peor en todo, el ioniq 6 igual (o 39000 la versión básica mucho peor),... Es como si el resto de compañías no quisieran hacerle competencia a tesla en ese rango de precios/prestaciones, no lo entiendo. En SUV-normales hay más oferta, pero el propio formato SUV es un despropósito. |
Editado: 14-abr-2026 11:04 -
14-abr-2026 11:18
|
Y no fallan, os mean en la cara y aplaudís
. Bajan la calidad de un producto y además le ponen a 37.000€ y aún así es que Tesla es Tesla y son lo mejor. Os dan algún código de recarga en sus cargadores por cada comentario? Si no no lo entiendo.Tesla sería la mejor opción si hubiesen dejado el “premiun” que se han inventado a 35.000 y el standard a 28.000€. Y si ya sacaran el model 2 a un precio estilo 23-25.000€ serían top ventas indiscutible, pero no. Quieren más y más dinero, que ser el hombre más rico del mundo a su ceo no le vale. A ver si siguen entrando chinos al mercado y se van a tomar por culo de una vez. En fin. Qué las marcas deben vender al precio que tú les digas, que si no, patata.Hay otras marcas,dale. Vete a buscar una berlina parecida por 35.000€, aunque sea el pelao edition. Pero 35 de verdad. Es a 37k y se venden a puñaos. Suerte. |
14-abr-2026 11:31
|
Porque un asiento puede ser de tela y seguir siendo de calidad, al igual que un cristal sencillo.Otra cosa es que falten, como un subwoofer, un asiento ventilado unos mandos físicos para el asiento. Veo dos conceptos diferentes, equipo o calidad del mismo si lo incluye. Lo que si veo imperdonable es el tema llantas, ¿en qué cojones estaban pensando? |
14-abr-2026 11:34
|
Porque un asiento puede ser de tela y seguir siendo de calidad, al igual que un cristal sencillo.Otra cosa es que falten, como un subwoofer, un asiento ventilado unos mandos físicos para el asiento.
Veo dos conceptos diferentes, equipo o calidad del mismo si lo incluye. Lo que si veo imperdonable es el tema llantas, ¿en qué cojones estaban pensando? No te has fijado en que la parte inferior de todo el coche pasa a ser de tacto gomoso a plástico duro? Yo no encontraba fácil esto por los foros y demás, pero fue lo primero que me saltó a la vista. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

. Bajan la calidad de un producto y además le ponen a 37.000€ y aún así es que Tesla es Tesla y son lo mejor. Os dan algún código de recarga en sus cargadores por cada comentario? Si no no lo entiendo.
---/twitter