[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
13-abr-2026 20:29
| Hola, cual seria la mejor opcion para tener una cuenta compartida que de algo de remuneracion o que se pudiera hacer depositos? Gracias |
13-abr-2026 21:48
| Para nómina y remuneracion permanente sin ofertas temporales, ¿algo mejor que Banca March? |
14-abr-2026 08:01
|
Gracias shur, alguna otra que no haya que ser ministro para ese mínimo de nómina?En la Caixa ya no son 308€ por la nómina? O los 250 son el neto? |
Editado: 14-abr-2026 08:10 -
14-abr-2026 10:50
|
Deutsche Bank acepta tintos desde BBVA o Trade Republic? El tinto es una transferencia normal o cómo funciona? Gracias |
14-abr-2026 11:40
| Después las mejores que yo controle son BBVA/Sabadell 12 meses o Abanca 24 meses. |
14-abr-2026 11:58
|
No todos las emiten con esa codificación y no todos la reciben creyendo que es una nómina Había por ahí un hilo que recopilaba bancos emisores de tintos y cuáles los recibían como tal En mi caso Imagin emite así las transferencias y en el Sabadell cuelan |
14-abr-2026 12:30
| Alguien tiene cuenta compartida en Trade Republic? Estoy mirando una comun para irme de BBVA y ser nuevo cliente en 6 meses. Y que me de algo de rentabilidad. |
14-abr-2026 13:38
|
Soy cliente de Openbank desde hace años, con una buena suma de dinero metida, mi nómina y varias facturas, así que les llamo y me dicen que no me pueden dar la promo "para nuevos clientes" del 2.02% y 20€ al mes por domiciliar dos facturas, que aunque quieran meterme, el sistema "no lo reconoce". Le explico que hay otros bancos que ofrecen eso y que llevo años siendo su cliente sin recibir nunca nada...Pues nada. Toca buscar otro banco. Cuál es el que ofrece la mayor rentabilidad sin condiciones?
|
14-abr-2026 14:12
|
Soy cliente de Openbank desde hace años, con una buena suma de dinero metida, mi nómina y varias facturas, así que les llamo y me dicen que no me pueden dar la promo "para nuevos clientes" del 2.02% y 20€ al mes por domiciliar dos facturas, que aunque quieran meterme, el sistema "no lo reconoce". Le explico que hay otros bancos que ofrecen eso y que llevo años siendo su cliente sin recibir nunca nada...Pues nada. Toca buscar otro banco. Cuál es el que ofrece la mayor rentabilidad sin condiciones?
|
14-abr-2026 14:17
|
|
14-abr-2026 15:40
|
Sabéis cuando dan los intereses mensuales en Renault Cuenta Contigo? Metí hace algo más de 1 mes y aún no me han ingresado intereses |
14-abr-2026 15:57
|
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente? En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina. En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos. |
14-abr-2026 16:07
|
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?
En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina. En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos. |
14-abr-2026 16:18
| Nada, no se puede, me lo han confirmado por vía telefónica. De hecho me he bajado la app, he metido mi usuario y ahí estaba, sin cuenta ni nada, pero con mis datos activos. No los borran ni aunque lo solicites. |
14-abr-2026 16:19
| Que banco me recomendáis para llevar la nómina, sin permanencias ni condiciones raras, que además tenga buena atención y cajeros para operar en el día a día? |
14-abr-2026 16:28
| Yo lo saqué hace unos meses gratis sin problema. Es más, me acabo de meter para comprobarlo y me sale gratis. |
14-abr-2026 16:40
| Tienes algo más con ellos que no sea la nómina? Yo también tuve que pagar. Y ahora al comprobarlo(tengo únicamente la nómina, algunos recibos y bizum: la promoción de 760) sigo teniendo que pagar. |
14-abr-2026 17:59
|
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/) No veo que se exija bizum. A ver si alguien lo aclara. |
14-abr-2026 20:00
| Yo tengo la cuenta online sin comisiones y esa es la única comisión que cobran los muy cabr**** hdlgp, dime tú en base a qué me cobran eso si soy yo mismo quien le está dando al botón de solicitar el certificado desde la app, ladrones de championship |
14-abr-2026 22:59
|
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)
No veo que se exija bizum. A ver si alguien lo aclara. https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €. Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"