[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Huamedo
ForoCoches: Miembro
Hola, cual seria la mejor opcion para tener una cuenta compartida que de algo de remuneracion o que se pudiera hacer depositos? Gracias
leon130
Ago 2004
Para nómina y remuneracion permanente sin ofertas temporales, ¿algo mejor que Banca March?
mendaur
Cita de jcesarsh
Cetelem sube el de 1 año a 2,27% y el de 2 años a 2,78 (este último un pelin por encima de Renault)

Y big nuevos clientes sube a 3,25 3 meses y 2,75 6 meses.

No se puede dejar tanto el hilo sin actualizar que se acumulan las cosas.
Sabéis si me doy de baja Big, si en un tiempo consideran nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Sabéis si me doy de baja Big, si en un tiempo consideran nuevo cliente?
Dicen que no, pero no he probado.
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh

7 años…
boole
Forocoches: Miembro
Alguna recomendación para cuenta nómina? Se acabó lo que se daba en Iberpaja
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de boole
Alguna recomendación para cuenta nómina? Se acabó lo que se daba en Iberpaja
Deutsche Bank, >2.000€
boole
Forocoches: Miembro
Gracias shur, alguna otra que no haya que ser ministro para ese mínimo de nómina?En la Caixa ya no son 308€ por la nómina? O los 250 son el neto?

Cita de Juancho-P
Deutsche Bank, >2.000€
El Carnicero
Deutsche Bank acepta tintos desde BBVA o Trade Republic?

El tinto es una transferencia normal o cómo funciona? Gracias
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de boole
Gracias shur, alguna otra que no haya que ser ministro para ese mínimo de nómina?En la Caixa ya no son 308€ por la nómina? O los 250 son el neto?
Después las mejores que yo controle son BBVA/Sabadell 12 meses o Abanca 24 meses.
leon130
Ago 2004
Opiniones apertura Avantio Banca March?
Brynden Ríos
Cita de El Carnicero
Deutsche Bank acepta tintos desde BBVA o Trade Republic?

El tinto es una transferencia normal o cómo funciona? Gracias
Transferencias programadas, pero depende de la codificación del banco emisor y como la "traduzca" el receptor, no de que tú pongas Nómina en el concepto

No todos las emiten con esa codificación y no todos la reciben creyendo que es una nómina

Había por ahí un hilo que recopilaba bancos emisores de tintos y cuáles los recibían como tal

En mi caso Imagin emite así las transferencias y en el Sabadell cuelan
Alberuscg
Alguien tiene cuenta compartida en Trade Republic? Estoy mirando una comun para irme de BBVA y ser nuevo cliente en 6 meses. Y que me de algo de rentabilidad.
jcesarsh
Cita de Spokoen7
Soy cliente de Openbank desde hace años, con una buena suma de dinero metida, mi nómina y varias facturas, así que les llamo y me dicen que no me pueden dar la promo "para nuevos clientes" del 2.02% y 20€ al mes por domiciliar dos facturas, que aunque quieran meterme, el sistema "no lo reconoce". Le explico que hay otros bancos que ofrecen eso y que llevo años siendo su cliente sin recibir nunca nada...Pues nada. Toca buscar otro banco. Cuál es el que ofrece la mayor rentabilidad sin condiciones?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932
r4z0r
Cita de Spokoen7
Soy cliente de Openbank desde hace años, con una buena suma de dinero metida, mi nómina y varias facturas, así que les llamo y me dicen que no me pueden dar la promo "para nuevos clientes" del 2.02% y 20€ al mes por domiciliar dos facturas, que aunque quieran meterme, el sistema "no lo reconoce". Le explico que hay otros bancos que ofrecen eso y que llevo años siendo su cliente sin recibir nunca nada...Pues nada. Toca buscar otro banco. Cuál es el que ofrece la mayor rentabilidad sin condiciones?
Yo lo metí en trade republic te dan un 2% y si quieres invertir algo creo que mínimo 50 euros al mes te dan 1 1% de Cashback de lo que gastas en esa misma acción que inviertes.
Titis
Cita de Spokoen7
Los bancos no premian la fidelidad, no entiendo por qué la mayoría de la gente les regala dinero durante años.
Inver
Interesa deutsche bank, si cuelan ingresos recurrentes
cHoNfo
Sabéis cuando dan los intereses mensuales en Renault Cuenta Contigo?

Metí hace algo más de 1 mes y aún no me han ingresado intereses
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de cHoNfo
Sabéis cuando dan los intereses mensuales en Renault Cuenta Contigo?

Metí hace algo más de 1 mes y aún no me han ingresado intereses
Día 16 de cada mes
mendaur
Cita de jcesarsh
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?

En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina.
En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mendaur
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?

En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina.
En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos.
6 meses
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de gato23
Citame si te acuerdas, me interesa!
Gracias!
Nada, no se puede, me lo han confirmado por vía telefónica. De hecho me he bajado la app, he metido mi usuario y ahí estaba, sin cuenta ni nada, pero con mis datos activos. No los borran ni aunque lo solicites.
Kahelanis
Que banco me recomendáis para llevar la nómina, sin permanencias ni condiciones raras, que además tenga buena atención y cajeros para operar en el día a día?
gato23
Cita de Maikel Daglas
Nada, no se puede, me lo han confirmado por vía telefónica. De hecho me he bajado la app, he metido mi usuario y ahí estaba, sin cuenta ni nada, pero con mis datos activos. No los borran ni aunque lo solicites.
Gracias!
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Borja_21
Iba a pedir un certificado de titularidad de la cuenta Online BBVA y me cobran 2€… ¿es normal/legal? Nunca me habia pasado…

Yo lo saqué hace unos meses gratis sin problema. Es más, me acabo de meter para comprobarlo y me sale gratis.
Adriangc
Cita de Maikel Daglas
Yo lo saqué hace unos meses gratis sin problema. Es más, me acabo de meter para comprobarlo y me sale gratis.
Tienes algo más con ellos que no sea la nómina? Yo también tuve que pagar. Y ahora al comprobarlo(tengo únicamente la nómina, algunos recibos y bizum: la promoción de 760) sigo teniendo que pagar.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Adriangc
Tienes algo más con ellos que no sea la nómina? Yo también tuve que pagar. Y ahora al comprobarlo(tengo únicamente la nómina, algunos recibos y bizum: la promoción de 760) sigo teniendo que pagar.
Nómina, bizum y el recibo del móvil. Lo mínimo para la promo. Nada más.
Sr Misterio
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

No veo que se exija bizum. A ver si alguien lo aclara.
krdereg
Cita de Borja_21
Iba a pedir un certificado de titularidad de la cuenta Online BBVA y me cobran 2€… ¿es normal/legal? Nunca me habia pasado…

Yo tengo la cuenta online sin comisiones y esa es la única comisión que cobran los muy cabr**** hdlgp, dime tú en base a qué me cobran eso si soy yo mismo quien le está dando al botón de solicitar el certificado desde la app, ladrones de championship
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

No veo que se exija bizum. A ver si alguien lo aclara.
No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres.
← A InverForo