[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Silvo
ForoCoches: Usuario
Cita de keamy
Las letras del tesoro a 12 meses están subiendo. En la última subasta llegaron a 2,6 si no estoy equivocado
las veo en 2,13 la subasta de marzo
keamy
ForoCoches: Miembro
Cita de Silvo
las veo en 2,13 la subasta de marzo
La última subasta fue el 7 de abril y se fijó en 2,64% a 12 meses
Silvo
Cita de keamy
La última subasta fue el 7 de abril y se fijó en 2,64% a 12 meses
interesante, a ver si sube algo más
mendaur
Cita de gritandoa1nube
Si contratas dos sims nuevas, puedes hacer a la vez la de cajamar (3% -> 6 meses + Bizum) y la de ING (400€ -> 12 meses + Bizum + 700€ recurrentes), ¿Verdad?
Suena muy apetecible...

P.D. ¿Hay que hacer algún bizum con él o solo asignarlo?
Me interesa, pensaba que no se podían tener 2 bizun, a ver si alguno lo explica..
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de mendaur
Me interesa, pensaba que no se podían tener 2 bizun, a ver si alguno lo explica..
Contratando dos sims nuevas (total, podrás contratar las que tú quieras, no?), entiendo que no habría problema
allicerrot
Buenas,

Una pregunta shurs, de cara a beneficiarme de una promoción por llevarme la nómina, los bancos suelen tener en cuenta tu sueldo anual o lo que te entra la mayoría de meses? Lo pregunto sobre todo por promociones donde el beneficio es significativamente menos si no llegas a x.

Gracias de antebrazo.
S.Husaberg
Estaba mirando para coger la promo de ING de los 400€ pero mirando en detalle las bases pone lo siguiente: "Para disfrutarla es necesario no haber sido cliente de ING antes, contratar una Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA de ahorro ING, traer la primera nómina o una recurrencia de al menos 700 € y traer Bizum antes del 31/07/2026".

Yo he sido cliente con anterioridad pero ya hace bastante tiempo que cancele las cuentas y borraron mis datos. Sabéis si aún así no serviria?
akmon
Cita de Non-Fiction
Qué tarifa coges? Lo activas mediante eSim o recibes la SIM física?

Tienes que hacer bizums mensuales para amantener activado el número?
Cogí la tarifa 100 mb datos con la recarga mínima que me exigía la tienda. 5€. Tarjeta física.

Espero que no, porque no tenía intención de hacer ninguno. Pone bizum activo, ¿Por qué crees que hay que hacer bizum?
Colt.45
Cita de Non-Fiction
Mejor manera de cerrar cuenta BBVA?

Ahora en Mayo ó Junio me caduca la promo de los recibos y me vendría bien saber cómo se cierra.

Gracias!
La he cerrado muy fácil, he cancelado la tarjeta, y el servicio de descubiertos. Intentas cerrar y no te deja. Llame 1 vez y me cerraron el plan amigo y otra cosa que era como una tarjeta virtual para fraccionar pagos. Colgué y pude cancelar la cuenta por la app. Llamé de nuevo para cerrar el multicanal y listo. Yo no tenia la promo recibos. Espero haberte ayudado
Konoplyanka
Cita de akmon
Cogí la tarifa 100 mb datos con la recarga mínima que me exigía la tienda. 5€. Tarjeta física.

Espero que no, porque no tenía intención de hacer ninguno. Pone bizum activo, ¿Por qué crees que hay que hacer bizum?
Avisa si te funciona shur, que interesa.
roberavila
Cita de mendaur
Buenas tardes!
Alguien ha abierto cuenta con Scalable capital?
https://es.scalable.capital/cuenta-de-ahorro
Interesa ese 2,53% TAE con el dinero disponible, alguna experiencia?
gatohumano
Gato Humano
Añade Novumbank. Tengo un año de experiencia con ellos. Todo OK. Gente seria y trato directo. A día de hoy ofrecen depósito a 12 meses al 2,8% TAE: https://www.novumbank.es/
BeSaMe
Cita de gatohumano
Añade Novumbank. Tengo un año de experiencia con ellos. Todo OK. Gente seria y trato directo. A día de hoy ofrecen depósito a 12 meses al 2,8% TAE: https://www.novumbank.es/

Novum Bank Limited (C 46997) es una entidad de crédito autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en virtud de la Ley Bancaria (Capítulo 371 de las Leyes de Malta) y con domicilio social en The Emporium, C De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta. El Banco está autorizado a prestar una serie de servicios bancarios a sus clientes, incluida la captación de depósitos, los servicios de pago y la emisión de dinero electrónico.
El Banco también está autorizado a prestar sus servicios desde Malta a los distintos Estados miembros de la UE. Actualmente, el Banco presta sus servicios en Austria, Dinamarca, Alemania y España.
Novum Bank Limited es miembro del Régimen de Compensación de los Depositantes de Malta en términos del Aviso Legal 383 de 2015 y, como tal, los depósitos están cubiertos por el Esquema.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Iba a pedir un certificado de titularidad de la cuenta Online BBVA y me cobran 2€… ¿es normal/legal? Nunca me habia pasado…

Sr Misterio
Cita de Borja_21
Iba a pedir un certificado de titularidad de la cuenta Online BBVA y me cobran 2€… ¿es normal/legal? Nunca me habia pasado…

Lamentablemente y dependiendo del contrato que tengas con ellos si. Muchos bancos lo hacen.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Sr Misterio
Lamentablemente y dependiendo del contrato que tengas con ellos si. Muchos bancos lo hacen.
Que ladrones… 😤😤
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Borja_21

pues si fueras PYME flipas... yo Bbva sólo la tengo para impuestos, son unos cabrones... eso sí en el momento que tengas cualquier financiación estas cositas salen gratis
mendaur
Cita de Colt.45
La he cerrado muy fácil, he cancelado la tarjeta, y el servicio de descubiertos. Intentas cerrar y no te deja. Llame 1 vez y me cerraron el plan amigo y otra cosa que era como una tarjeta virtual para fraccionar pagos. Colgué y pude cancelar la cuenta por la app. Llamé de nuevo para cerrar el multicanal y listo. Yo no tenia la promo recibos. Espero haberte ayudado
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que das de baja para volver abrirla y te consideren nuevo cliente?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Himars
pues si fueras PYME flipas... yo Bbva sólo la tengo para impuestos, son unos cabrones... eso sí en el momento que tengas cualquier financiación estas cositas salen gratis
Habrá que pasar por el aro…y en cuanto cumpla el año de la prom, adiós 👋
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
Cita de mendaur
Buenas tardes!
Alguien ha abierto cuenta con Scalable capital?
https://es.scalable.capital/cuenta-de-ahorro

Interesa alguna sabe sobre este banco?
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues al final uno por aqui que se abrio el deposito de ing al 3%, un agradecimiento a este hilo por dar a conocer todas estas promos.
roberavila
intentando abrir cuenta con Cajamar y me aparece el mensaje: "El proceso de Alta online ha sido interrumpido".... Alguno más con este problema??
Jose1975
Cita de roberavila
intentando abrir cuenta con Cajamar y me aparece el mensaje: "El proceso de Alta online ha sido interrumpido".... Alguno más con este problema??
Y tube muchos problemas y al final tiré por Sabadell y sin problema.
2stroke
Cita de BeSaMe
Novum Bank Limited (C 46997) es una entidad de crédito autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en virtud de la Ley Bancaria (Capítulo 371 de las Leyes de Malta) y con domicilio social en The Emporium, C De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta. El Banco está autorizado a prestar una serie de servicios bancarios a sus clientes, incluida la captación de depósitos, los servicios de pago y la emisión de dinero electrónico.
El Banco también está autorizado a prestar sus servicios desde Malta a los distintos Estados miembros de la UE. Actualmente, el Banco presta sus servicios en Austria, Dinamarca, Alemania y España.
Novum Bank Limited es miembro del Régimen de Compensación de los Depositantes de Malta en términos del Aviso Legal 383 de 2015 y, como tal, los depósitos están cubiertos por el Esquema.
Cita de gatohumano
Es fiable este banco/depósito?

Que inconvenientes tiene que sea de Malta?
jemure
@indexado2 lleva desde el 1 de abril sin actualizar el hilo ¿está todo bien?

Es uno de los mejores hilos de FC.

Gracias como siempre
Pound
Cita de jemure
@indexado2 lleva desde el 1 de abril sin actualizar el hilo ¿está todo bien?

Es uno de los mejores hilos de FC.

Gracias como siempre

Ya avisó que hasta el 17 no actualizaría:

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cetelem sube el de 1 año a 2,27% y el de 2 años a 2,78 (este último un pelin por encima de Renault)

Y big nuevos clientes sube a 3,25 3 meses y 2,75 6 meses.

No se puede dejar tanto el hilo sin actualizar que se acumulan las cosas.
Banty
Alguien sabe de algún deposito a 6 meses competitivo que no sea banco big, alguien que me ayude?
PD: que sea superior a 2%, porque para eso es mejor cuenta a la vista de renault bank.
phonsgg
Buenas!

No me aclaro con la cuenta de Cajamar… es que no le encuentro sentido…

A ver… abrimos cuenta al 3% de interés durante 6 meses… a partir de ahí… 0% de interés los 6 meses siguientes…

La pregunta es… puedes cancelar la cuenta a los 6 meses cobrando ese 3% mensual durante todos ellos? O te obligan a tenerla abierta, con saldo, los 6 meses siguientes hasta cumplir los 12 meses?

No lo entiendo, la verdad…

Gracias!
MoreFap
Cita de phonsgg
Buenas!

No me aclaro con la cuenta de Cajamar… es que no le encuentro sentido…

A ver… abrimos cuenta al 3% de interés durante 6 meses… a partir de ahí… 0% de interés los 6 meses siguientes…

La pregunta es… puedes cancelar la cuenta a los 6 meses cobrando ese 3% mensual durante todos ellos? O te obligan a tenerla abierta, con saldo, los 6 meses siguientes hasta cumplir los 12 meses?

No lo entiendo, la verdad…

Gracias!
Será que no se ha explicado mil veces desde la primera página.

Entiendo que joder,hayan mil dudas nuevas pero es que el hilo del op es reciente, y ya se ha comentado creo que 5 o 6 veces al menos.

Abres la cuenta

3% interes 6 meses y luego sacas y cierras todo, no tienes que estar 12 meses.
← A InverForo