Las nuevas ZX‑500R y ZX‑820RR están pasando casi desapercibidas

Viclemax
Azul
Las nuevas ZX‑500R y ZX‑820RR están pasando casi desapercibidas, pero tienen pinta de ser el bombazo del año. Llegarán a España con precios muy por debajo de lo que se espera en sus categorías y, para colmo, la 820RR acaba de ganar en superbike, así que no son motos “baratas” sin fundamento.

La ZX‑500R apunta justo al hueco entre las 400 y las 600: más motor, más electrónica y un comportamiento que, según quienes ya la han probado, es mucho más serio de lo que su precio sugiere. Por eso mucha gente la está comparando directamente con la Kawasaki 400RR… y no siempre sale perdiendo.

La ZX‑820RR, por su parte, ofrece sensaciones de superbike sin el precio ni la radicalidad de una mil. Ligera, equipada y con resultados reales en pista.

Si todo llega como se está filtrando, estas motos pueden romper el mercado. Y si llegan a buen precio puede que incluso valore comprar la ZX‑500R antes que en la 400RR.

La ZX‑500R:

Y la ZX‑820RR:

Anarkau
ForoCoches: Miembro
A raíz de la victoria en superbikes la marca está dado mucho de qué hablar. Por mi parte estoy totalmemte enmelonado con la 820RR que me parece preciosa e incluso estoy pensando en cambiar mi GSX-S 1000 por ella cuando salga.

Habrá que ver precios, disponibilidades y atención postventa pero sobre el papel tienen una pinta brutal.

Rebu
La verdad que en roja mola
pregnton
Soy Dios de mi ego.
No hay que negar que tanto la 500 como la 800 son muy bonitas y el monobrazo de la 500 queda de moto de categoria .

Ahora que haya ganado en sps no me dice nada ya que la normativa es muy variable.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Hay que decir que son muy bonitas ¿Algún link de las especificaciones o algo shur?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Las pinzas de la 500 me recuerdan muy mucho a las de cierta marca que también hace instrumentos musicales...
Mikman46
Yo creo que la sacan por 9999 y se va a vender como churros
Supersucker
Pretty fucked up
Pues la 500 mola bastante si.
bin79
Martes de TACO
Iba a decir que vengo de mirar la web de Kawasaki y no he visto nada... Pongo la lupa... ZX MOTO... WTF...
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
La 820 RR me parece brutal, deseando de que la anuncien en España y poder ver especificaciones y precios
103octanos
Seijaku
Coño entré pensando en Kawas.

Cada vez las chinas están teniendo más calidad general, tanto en rendimiento como en acabados.

Les hemos regalado la industria llevandonos la mayoria de la producción allí (y me refiero a cualquier sector), y por si fuera poco todo lo que se produce aquí y las 4 marcas japonesas de siempre tienen precios por las nubes.

Era cuestión de tiempo que sucediera esto y acaban de aterrizar como aquel que dice.

Yo veo bien que peguen un puñetazo sobre la mesa, para obligar a la competencia a ofrecer productos competitivos.

A mi personalmente me falta unos añitos de ver chinas circulando por las calles a ver si siguen aguantando igual de bien el tiempo.

A mi no me importaría tener una en un tiempecillo.
mavc0
Onboarding
Desapercibidas dice si llevamos hablando de ellas páginas jeje

Yo la tengo enfilada también la 820
Octavini
Cita de Anarkau
A raíz de la victoria en superbikes la marca está dado mucho de qué hablar. Por mi parte estoy totalmemte enmelonado con la 820RR que me parece preciosa e incluso estoy pensando en cambiar mi GSX-S 1000 por ella cuando salga.

Habrá que ver precios, disponibilidades y atención postventa pero sobre el papel tienen una pinta brutal.

GSX ultimo modelo? curiosidad shur, tengo esta moto y jamás se me pasaría cambiarla por algo así.
Anarkau
Cita de Octavini
GSX ultimo modelo? curiosidad shur, tengo esta moto y jamás se me pasaría cambiarla por algo así.
La mía es 2020 Euro 4. Llevo quickshifter healtech pero se hecha de menos uno full para subir y bajar.

valhons
Cita de pregnton
No hay que negar que tanto la 500 como la 800 son muy bonitas y el monobrazo de la 500 queda de moto de categoria .

Ahora que haya ganado en sps no me dice nada ya que la normativa es muy variable.
Coño buen detalle, ni me había fijado, bonito es un rato ese monobrazo.
Octavini
Cita de Anarkau
La mía es 2020 Euro 4. Llevo quickshifter healtech pero se hecha de menos uno full para subir y bajar.

Preciosa! Yo la mia ni loco la cambio.
mavc0
Onboarding

Las dos pintan cojonudas. Hasta la 500cc 84cv y 158kg no pinta mal tampoco. Es bonita. Son bonitas las cabronas.

La ZX y la CF esas dos chinas pintan que flipend
Capitan Artemis
La 500 con el monobrazo esta muy guapa
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
La verdad que tienen muy buena pinta..y la 500 con el mono brazo queda muy guapa, como las 400 de los 90's
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de mavc0

Las dos pintan cojonudas. Hasta la 500cc 84cv y 158kg no pinta mal tampoco. Es bonita. Son bonitas las cabronas.

La ZX y la CF esas dos chinas pintan que flipend
158kg? Sera vacía, sino menudo misil
Viclemax
Azul
Cita de Limonchelopowa
Hay que decir que son muy bonitas ¿Algún link de las especificaciones o algo shur?
Aqui aun no hay nada pero en su pagina web estan las dos, te la adjunto; SPORT_ZXMOTO
Viclemax
Azul
Cita de Mikman46
Yo creo que la sacan por 9999 y se va a vender como churros
En china se vende supuestamente por 5000, hay rumores de que igual llega por 6000 o 7000, hablando de la 500 mientras que la 820 a saber
ivan44
Ride4Life
Llevo un melón con la 820RR importante, deseando estoy de poder ver precios y tal. Si la cosa está interesante igual cometo una locura
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Cita de Viclemax
Aqui aun no hay nada pero en su pagina web estan las dos, te la adjunto; SPORT_ZXMOTO
Me compraba la dos si tuviera dinero jaja, la 800 pone que sale con 99kw que eso son 128cv. Vamos que ya saben que publico van enfocados, pero es que la 500 con ese monobrazo le queda anillo al dedo. Ojala fuera asi la 800
Salvador_Dalí
A ver si dentro de poco comienzan a saberse los precios.
Anco.s.a.
Cita de 103octanos
Coño entré pensando en Kawas.
+1

Pensaba que habían sacado dos versiones nuevas y resulta que es una marca china nueva
jaguarxjr
Cita de Capitan Artemis
La 500 con el monobrazo esta muy guapa
¡Estos chinos!.

Recuerdo en mi juventud, las 500 de la época que llegaban a España (no hablo de las del mercado japonés, que esas eran otra pasada). Suzuki GS500, Kawa GPZ 500, Honda CB 500... y ves las 500 de ahora y flipas.
Capitan Artemis
Cita de jaguarxjr
¡Estos chinos!.

Recuerdo en mi juventud, las 500 de la época que llegaban a España (no hablo de las del mercado japonés, que esas eran otra pasada). Suzuki GS500, Kawa GPZ 500, Honda CB 500... y ves las 500 de ahora y flipas.
Yo soy de esa época shur!
Sarva
Cita de Anarkau

Cambiar esto por una china debería ser considerado delito.
La GSX-S puede ser, fácilmente, la moto más infravalorada y mejor relación calidad-precio de ese segmento.
Steyr
Otro más que entraba pensando en Kawasaki
← A Motos