HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
13-abr-2026 21:00
|
No se los demas, pero en el 4 ese modo lo pusieron en updates posteriores Segun lei que quitaron el logro por descubrir todas las carreteras, en el 4 me falta UNA y no miento si le meti bastantes horas buscando la puta carretera random |
13-abr-2026 21:23
|
Motorsport está ahí, pero lo han matado totalmente. No hay modo carrera, solo queda el multijugador que está bastante bien, pero...
Eso si, coincido con lo que dices. Horizon es lo que es desde el primero, cada saga tiene su cosa. A mi la parte festival y blablabla me da lo mismo pero me gusta simplemente correr en mundo abierto, tener coches de mierda modificados etc. Yo tengo la esperanza de que cuando pase unos años del fh6, vuelvan a meter dineros en el Motorsport y lo resuciten, por lo menos que lo terminen que lo dejaron a medio hacer. Y si ya le meten algún circuito nuevo para que la gente vuelva...
El online está muerto, no hay suficiente gente para separar a la gente por nivel, una pena ya que las físicas estaban muy bien. A ver qué tal está el fh6, dicen que es menos arcade y han mejorado el ffb y el control con el volante. Sería genial pero me cuesta creer que revivan FM... tal como dices está a medias en muchos sentidos.
Hoy justo he corrido una online con los Golf clásicos, hacia como 4-5 meses que no jugaba a FM. Si las físicas son una mezcla entre FH5 y FM ya me parecerá bien. Sinceramente para ser un arcade FH5 tampoco estaba mal. ![]() Ojalá revivan Motorsport pero no lo anuncien ni le den bombo en absoluto, que lo trabajen bien en silencio hasta que lo terminen todo. Estaba muy hypeado por el Motorsport por ser un "reboot" pero se notaba que le faltaba 1 añito más de trabajo y al final con el estado en el que estaba se murió extremadamente rápido. Una pena enorme. |
13-abr-2026 21:36
|
Yo jugué un poco al FH5 con volante y se puede, pero la realidad es la que es, un juego diseñado para jugar con mando. Y muy bien por cierto, el control con mando es muy muy satisfactorio.
Ahora, como no es un juego competitivo pues puedes hacerlo con volante y alguna satisfacción te dará. Yo lo dije hace unas semanas, si este juego tuviera un modo algo más simulador en el control de los coches para poder jugar cómodamente con volante yo perdía mujer, trabajo y amigos del tirón. |
13-abr-2026 21:56
|
En el 1:52 en adelante hace una buena demostración. |
13-abr-2026 22:37
| En el 5 era de la lista base y a mí me hizo sudar sangre, muy difícil ganar en ese modo |
14-abr-2026 11:41
|
Ojalá revivan Motorsport pero no lo anuncien ni le den bombo en absoluto, que lo trabajen bien en silencio hasta que lo terminen todo.
Estaba muy hypeado por el Motorsport por ser un "reboot" pero se notaba que le faltaba 1 añito más de trabajo y al final con el estado en el que estaba se murió extremadamente rápido. Una pena enorme. |
14-abr-2026 14:54
| Dudo mucho que se vuelva a ver un Forza Motorsport. Y quizás así sea mejor viendo la mierda que hicieron con el último y la cantidad de mentiras que vendieron. |
14-abr-2026 15:24
|
Del Eliminator seguro pero segurísimo que más adelante van a meter logros. En FH4 y FH5 fueron metiendo decenas de logros por el camino, entre ellos los del Eliminator. Además, cuando el juego empieza a decaer en usuarios activos o meten un modo de juego nuevo, meten logros porque saben que hay una parte de la comunidad que vuelve pasar sacárselos. Ojalá revivan Motorsport pero no lo anuncien ni le den bombo en absoluto, que lo trabajen bien en silencio hasta que lo terminen todo.
Estaba muy hypeado por el Motorsport por ser un "reboot" pero se notaba que le faltaba 1 añito más de trabajo y al final con el estado en el que estaba se murió extremadamente rápido. Una pena enorme. ![]() El fracaso de Motorsport fue un cúmulo de malas decisiones, una tras otra y a cuál peor: · Lanzamiento antes de tiempo (1 año no, 2 años antes). · Recortadísimo en cantidad de circuitos y variantes, variedad de coches y modos de juego. · Modo campaña que parecía más un demo que otra cosa. · La estupidez de levear los coches, cuando lo suyo hubiera sido levear las marcas (una vez llegada una marca al nivel 50 todos los coches de dicha marca se podrían modificar completamente). · Online limitadísimo sin ninguna sala de modo libre donde los al menos los retrasados pudieran liberar su frustración. · Querer elevar la saga a un modo más serio y competitivo con unas sanciones y matchmaking de risa. Ya ni hablamos siquiera del sistema de reportes; fuera del juego y que no sirve de nada. · Borrar de lanzamiento todo lo referente al drift cuando son la comunidad más grande y persistente que hay. Métete en el online de Motorsports antiguos y solo vas encontrarte a gente derrapando. · Vender un título hasta la saciedad como rehecho desde cero, pensando en que su comunidad es imbécil y no se van a dar cuenta de que los has timado. · ... El día que vuelva Motorsport, que ojalá lo haga más pronto que tarde aunque lo dudo, tiene que echar la mirada atrás y observar más a los primeros títulos de la saga que fueron los que la hicieron grande. Y aparte de ello, Motorsport tiene que dejarse de tonterías, dar el salto y cubrir una extensión más grande del mundo del motor, lo que implicaría lanzarse a los tramos y circuitos de tierra. Si las físicas en asfalto del último ya eran buenas, no quiero ni pensar cómo serían las de tierra. Imaginad tener carreras online de Rallycross u otros modos... la de juego y entretenimiento que daría eso. |
14-abr-2026 21:54
|
-the 1.2 l 3cylinder is a speed triple triumph engine
-the 4 cyl 1l could be any japanes 1l bike engine except modern yamahas (yamahas have a crossplane crank) -the v4 is a ducati engine (check edit) -the 1.4 l i am guessing it is a hayabusa engine but hayabusa is 1.3 so it maybe a kawasaki zx14r Edit: The V4 engine is an aprilia engine since the ducati v4 is 1.16 wich would make it a 1.2l Edit: Checked the hayabusa theory haybausa is 1.340 that would make it a 1.3 l but if you look at the exact capcity it is 1340 so it is a hayabusa engine Edit: because of the 215 hp figure and the 83 ftlb of the 1l inline 4 cyl my best guess would be that it is a honda cbr1000 rr-r fireblade sp since that bike gets the closets to those specifications. Honda has 83.3 ftlb (113nm) and 115hp (117ps) |
15-abr-2026 21:24
![]() Me falta el Integra DC5.
|
16-abr-2026 11:40
|
A mi en el 5 hasta hace relativamente poco me faltaba una y haciendo el monger lo completé... Es algún tramo de intersección entre carreteras seguro que tienes que pasar por una esquinita en concreto seguro, es un porculo que no se muestre claramente el tramo entero por ejemplo, por descubrir o algo así. |
20-abr-2026 02:02
| Bueno, he caído y he reservado la edición tocha, tras FM8 dije que no volvería a comprar algo a estos gandules hasta pasados X meses, pero los últimos vídeos han podido conmigo. |
20-abr-2026 12:33
Me toca ligeramente (bastante) los huevos que pongan Acura RSX en vez del Integra Type R siendo que el juego es en japón... pero bueno. ![]() Me podré hacer un Mugen DC5 y un Spoon DC5 americanos, algo es algo. |
20-abr-2026 12:38
| Tengo ganas de ver que tal irá en la Steam Deck, el 4 le he metido horas y horas y va de lujo, tengo entendido que el 5 va igual (lo tengo en la ps5), tengo muchas ganas de este y en Play a saber cuando saldrá. Me esperaré a que salga y lo prueben en la Deck y si va igual que los otros me lo pillo de cabeza |
20-abr-2026 19:06
| Chotto mate. Pillo sitio tarde pero lo pillo. ¡A levantar asfalto delante de xinas! |
Editado: 20-abr-2026 19:32 -