Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
10-abr-2026 16:48
| No, ya. Pero todo dios se está moviendo y consiguiendo jugosos contratos, menos ellos. Es lógico que le den caña.. |
10-abr-2026 16:53
|
A todo esto +7 hoy |
10-abr-2026 17:36
|
Esta recuperando de rebote siendo la apestada sin acuerdos. Asi que confiemos en que cuando cierren algun acuerdo terminemos de despegar. Casi un 9% ya |
11-abr-2026 23:12
|
Hay que ser resiliente y no contaminarse con las valoraciones de las empresas "similares". Ya sabemos que esta empresa es una apuesta de alto riesgo. Pero por ahora van cumpliendo, y no veo nada de humo por ahora. |
Editado: 11-abr-2026 23:34 -
13-abr-2026 13:47
llevaba ya algunos meses tomándomelo a coña, pero es que al final tiene correlación... es mejor que no se pronuncie cuando le venga el hype ![]()
|
13-abr-2026 14:10
|
He pillado unos puts de 36$ por si en apertura cascan fuerte y me saco unas cuantas acciones extra. Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas. No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora. ¿Alguno hace algo similar o juega con call/put para asegurar márgenes? |
13-abr-2026 14:52
|
He pillado unos puts de 36$ por si en apertura cascan fuerte y me saco unas cuantas acciones extra.
Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas. No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora. ¿Alguno hace algo similar o juega con call/put para asegurar márgenes? Yo no puedo comprar opciones fuera del mercado abierto y no creia que se pudiese en ningun broker |
13-abr-2026 16:09
|
He pillado unos puts de 36$ por si en apertura cascan fuerte y me saco unas cuantas acciones extra.
Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas. No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora. ¿Alguno hace algo similar o juega con call/put para asegurar márgenes? Yo llevo 4 meses vendiendo calls y puts con las acciones que llevo. Vendo puts muy bajos por debajo de donde suele rebotar y me llevo las primas y vendo calls en los puntos donde compré antes de la guerra de Irán. En lo que sube o no sube pues me gano unas pelas. No llevo mucho pero quieras que no vas ganando unos cientos de euros. |
13-abr-2026 16:50
A lo tonto se va a 42. Ya puede darle las gracias a CRW y Nebius.. Iren es la rémora que se aprovecha de los tiburones.
|
13-abr-2026 18:52
| CIFR está hedgeando las calls del viernes que da gusto, ¿entraremos en gamma squeeze? |
13-abr-2026 20:15
| Que los market maker se ven obligados a comprar muchas acciones para cubrirse de las opciones call pendientes de vender (caducan el viernes). Y eso hace que el precio de la accion se dispare |
13-abr-2026 20:19
|
Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas. No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora. ¿Alguno hace algo similar o juega con call/put para asegurar márgenes? Si me asignan, vendo calls. Vamos, hacer "the wheel" con la particularidad de que en la venta de put, compro la put más abajo. |