Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de losanchos2
Estaba a 46$ antes de la guerra
No, ya. Pero todo dios se está moviendo y consiguiendo jugosos contratos, menos ellos. Es lógico que le den caña..
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
No empecemos con el jueguecito de meternos con otros shures, porque compramos en momentos altos. Especialmente cuando no estamos al tanto ni de lo que hace la empresa ni de su actualidad.
Lo he leído mil veces en el hilo de bolsa por varios shurs. Veremos si el tiempo le da la razón.

A todo esto +7 hoy
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Esta recuperando de rebote siendo la apestada sin acuerdos.

Asi que confiemos en que cuando cierren algun acuerdo terminemos de despegar.

Casi un 9% ya
Wallabeexx
Coreweave va como un cohete..
Mascarieri
Cita de Elchavodelch8
Esta recuperando de rebote siendo la apestada sin acuerdos.

Asi que confiemos en que cuando cierren algun acuerdo terminemos de despegar.

Casi un 9% ya
Duró poco la alegría
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Mascarieri
Duró poco la alegría
Se han desinflado todas. Llegué a ver mis cifr en verde.
Sueco
Echad un ojo al hilo si estáis aburridos.

seattle
Cita de Sueco

Resumen?
Sueco
Cita de seattle
Resumen?
Que va todo On time/ In full
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Sueco

Joder se me ha puesto durísima
Sueco
Cita de ViKoNeO
Joder se me ha puesto durísima
Hay que ser resiliente y no contaminarse con las valoraciones de las empresas "similares".

Ya sabemos que esta empresa es una apuesta de alto riesgo. Pero por ahora van cumpliendo, y no veo nada de humo por ahora.
Mascarieri
Preparaos para mañana con lo de la puta guerra
Nokio
Oldfag
Cita de Mascarieri
Preparaos para mañana con lo de la puta guerra

Las rebajas de Abril
Skydez
Niño forero
Flipas Canario

Pone foto euforico

Por la noche se va todo al guano
snake5
Cita de Sueco

Uff pinta muy bien
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Skydez
Flipas Canario

Pone foto euforico

llevaba ya algunos meses tomándomelo a coña, pero es que al final tiene correlación... es mejor que no se pronuncie cuando le venga el hype
JSR23
BMW
He pillado unos puts de 36$ por si en apertura cascan fuerte y me saco unas cuantas acciones extra.

Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas.

No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora.

¿Alguno hace algo similar o juega con call/put para asegurar márgenes?
Gos
Cita de JSR23
He pillado unos puts de 36$ por si en apertura cascan fuerte y me saco unas cuantas acciones extra.

Llevo usando esta estrategia desde los aranceles en epocas de volatilidad para tradear puts y aprovechar las bajadas para cargar mas.

No es que recomiende hacerlo porque al final es ampliar el riesgo y encima promediar a la baja, pero sin esto no tendría las mas de mil acciones que llevo ahora.

Y cuando has pillado las puts ? El viernes ?

Yo no puedo comprar opciones fuera del mercado abierto y no creia que se pudiese en ningun broker
darionak
Winning
Einhörnchen
Que ven mis ojos! Llevo iren en verde
MazingerV
Cita de JSR23

Yo llevo 4 meses vendiendo calls y puts con las acciones que llevo. Vendo puts muy bajos por debajo de donde suele rebotar y me llevo las primas y vendo calls en los puntos donde compré antes de la guerra de Irán. En lo que sube o no sube pues me gano unas pelas. No llevo mucho pero quieras que no vas ganando unos cientos de euros.
Wallabeexx
A lo tonto se va a 42. Ya puede darle las gracias a CRW y Nebius.. Iren es la rémora que se aprovecha de los tiburones.
agorazein11
No lo entenderías
Tengo CIFR en verde.

TENGO CIFR EN VERDEEEEEE!!!!

Visigodo
Wrong post
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Skydez
Flipas Canario

Pone foto euforico

Cita de HristoStoichkov
llevaba ya algunos meses tomándomelo a coña, pero es que al final tiene correlación... es mejor que no se pronuncie cuando le venga el hype
Lla?
Korap
mi indicador forocochero marca vender
asustadisimo
by Amapolas
CIFR está hedgeando las calls del viernes que da gusto, ¿entraremos en gamma squeeze?
Roukan
Cita de asustadisimo
CIFR está hedgeando las calls del viernes que da gusto, ¿entraremos en gamma squeeze?
Esto que quiere decir para los que no manejamos el tema de las opciones?
Visigodo
Cita de Roukan
Esto que quiere decir para los que no manejamos el tema de las opciones?
Que los market maker se ven obligados a comprar muchas acciones para cubrirse de las opciones call pendientes de vender (caducan el viernes). Y eso hace que el precio de la accion se dispare
BMW-M8
Cita de JSR23

En acciones como esta (en realidad, casi todas las que tienen tanta IV), siempre hago put spreads: vendo la put y limito pérdidas con la compra de otra un poco más abajo.

Si me asignan, vendo calls.

Vamos, hacer "the wheel" con la particularidad de que en la venta de put, compro la put más abajo.
← A InverForo