Ropa de moto, la gran mierda
13-abr-2026 12:52
|
la unica que no tengo clara es la de ropamoto, pero creo que es filial bmw y deben quedarse con el sobre stock o algo asi. Las otras dos mi padre ha comprado y en principio son oficiales, sobre todo la de motorad xD |
13-abr-2026 20:19
| No hay nada que supere a la equipación de bmw en cuanto a calidad, comodidad y funcionalidad. |
13-abr-2026 20:46
|
13-abr-2026 20:50
| Eso también, saben que sus clientes lo pagan y no escatiman en nada, por otro lado hay marcas de ropa de moto como belstaff con precios similares que no ofrecen ni por asomo lo que ofrece la ropa de bmw, y que conste que yo nunca he tenido bmw, pero si he podido catar alguna que otra equipación. |
13-abr-2026 21:13
|
De BMW llevo años usando pantalones (city, summer, atlantis y algún otro), y cojonudos. Chaquetas, alguna he tenido pero peor experiencia y como ya tenía Rukka pues eso, las prefiero. Guantes de BMW, algunos muy bien y otros no, aunque en general buena calidad. Y de botas, tengo unas Santiago viejas por ahí ya sin usar, y aparte he gastado varios pares del modelo touring, normalmente el Allround y ahora unas que se llaman Cruise Comfort, todas de goretex, tan tremendamente cómodas que no me atrevo a cambiar de marca. En un viaje por UK me tuve que comprar unas porque se me despegó la suela de las BMW que llevaba, muy viejas ya... nada más llegar a Madrid las llevé a arreglar al zapatero y vendí las que había comprado a mitad de precio, no eran malas pero estaban a años luz de las BMW. Con las botas me pasa parecido a los cascos Shoei, encontré en la talla L de Shoei mi casco ideal y ya no pruebo otros, debería pero llegado el momento elijo lo conocido por bueno. |
Editado: 13-abr-2026 21:16 -
13-abr-2026 21:21
|
Tengo ropa de muchas marcas, y como la de Bmw para mi no hay color, tengo un par de chaquetas Belstaff, muy bonitas pero con un patronaje rarísimo. También tengo Rukka, y si bien se la ve muy bien hecha no es ni la mitad de cómoda que la Bmw. Del precio de los alemanes, a final de año suele haber suculentas rebajas y merece la pena comprar. Si volviesen a reeditar el Atlantis 3 me hacía con uno pero ya mismo! Que pena estos kilos de más de cuanto tenia 30 años… |