Ropa de moto, la gran mierda

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
Ioputa no pongas de las fake también, no sea quw alguno caiga

la unica que no tengo clara es la de ropamoto, pero creo que es filial bmw y deben quedarse con el sobre stock o algo asi. Las otras dos mi padre ha comprado y en principio son oficiales, sobre todo la de motorad xD
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de OveeR
la unica que no tengo clara es la de ropamoto, pero creo que es filial bmw y deben quedarse con el sobre stock o algo asi. Las otras dos mi padre ha comprado y en principio son oficiales, sobre todo la de motorad xD
En ese caso gracias
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de BoinaJet
los mejores pantalones que he tenido siempre, con las protecciones algo aparatosas cuando estás de pie, pero muy buenas si vas en moto, son de BMW Motorrad.
No hay nada que supere a la equipación de bmw en cuanto a calidad, comodidad y funcionalidad.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Bielaloca
No hay nada que supere a la equipación de bmw en cuanto a calidad, comodidad y funcionalidad.
Ya puede ser buena, porque tan sólo por ponerle logos teutones y venderlo ellos menuda inflada le meten a los precios
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Reynolds Number
Ya puede ser buena, porque tan sólo por ponerle logos teutones y venderlo ellos menuda inflada le meten a los precios
Eso también, saben que sus clientes lo pagan y no escatiman en nada, por otro lado hay marcas de ropa de moto como belstaff con precios similares que no ofrecen ni por asomo lo que ofrece la ropa de bmw, y que conste que yo nunca he tenido bmw, pero si he podido catar alguna que otra equipación.
BoinaJet
Membrillo
Cita de Bielaloca
Ya te digo yo que sí, más arriba comentaba que la ropa Rukka para mi está en el top. No he probado cosas de Klim, que imagino será por el estilo. Edito: quizá lo Rukka no es tan tan cómodo, pero supera a la ropa BMW en todo lo demás.

De BMW llevo años usando pantalones (city, summer, atlantis y algún otro), y cojonudos. Chaquetas, alguna he tenido pero peor experiencia y como ya tenía Rukka pues eso, las prefiero. Guantes de BMW, algunos muy bien y otros no, aunque en general buena calidad. Y de botas, tengo unas Santiago viejas por ahí ya sin usar, y aparte he gastado varios pares del modelo touring, normalmente el Allround y ahora unas que se llaman Cruise Comfort, todas de goretex, tan tremendamente cómodas que no me atrevo a cambiar de marca. En un viaje por UK me
tuve que comprar unas porque se me despegó la suela de las BMW que llevaba, muy viejas ya... nada más llegar a Madrid las llevé a arreglar al zapatero y vendí las que había comprado a mitad de precio, no eran malas pero estaban a años luz de las BMW.

Con las botas me pasa parecido a los cascos Shoei, encontré en la talla L de Shoei mi casco ideal y ya no pruebo otros, debería pero llegado el momento elijo lo conocido por bueno.
svexup
ForoCoches: Miembro
Tengo ropa de muchas marcas, y como la de Bmw para mi no hay color, tengo un par de chaquetas Belstaff, muy bonitas pero con un patronaje rarísimo.
También tengo Rukka, y si bien se la ve muy bien hecha no es ni la mitad de cómoda que la Bmw.
Del precio de los alemanes, a final de año suele haber suculentas rebajas y merece la pena comprar.
Si volviesen a reeditar el Atlantis 3 me hacía con uno pero ya mismo! Que pena estos kilos de más de cuanto tenia 30 años…
← A Motos