[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Alvarodt
ForoCoches: Miembro
Buenos días, sabéis cómo se tramita la garantía después de un año?
rojumper
Cita de cinedincidan
¿Alguien tiene guardada la tabla de precios de las anteriores bases? Si no he visto mal, en las nuevas bases de hace unos días han subido algunos precios de la cuota mensual y han bajado cuotas finales, ¿puede ser?

Así es. Ahora te hacen pagar 7€ al mes por el iPhone 17 cuando antes era "gratis".
Con + de 3000 de nómina pasas de 0 a 9€ al mes para el 17 Pro.
Alvarodt
Cita de Alvarodt
Buenos días, sabéis cómo se tramita la garantía después de un año?
Ya me respondo yo, no hay garantía después del año. Hay que tirar de seguro.
Cheyn
shurs, recordad meter el renting en la información fiscal! (cuenta como abono )
Oram
Cita de Cheyn

Sólo si eres autònomo, no ?
cinedincidan
Cita de rojumper
Así es. Ahora te hacen pagar 7€ al mes por el iPhone 17 cuando antes era "gratis".
Con + de 3000 de nómina pasas de 0 a 9€ al mes para el 17 Pro.
¿El 17 Pro no eran 5€ con +3.000? Eso era lo que recordaba y quería contrastar. ¿Nadie tiene la tabla? Gracias!
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de Cheyn
Cuéntanos más shur.
karlitos_tuning
Absolutamente increible.Iba a sacarlo hoy y lo subieron el viernes.
Gafe historico
Cheyn
Cita de Tito_Pulo
Cuéntanos más shur.
Bueno, en mi caso al sacar el informe fiscal del Santander coincide con los datos que estaban en el borrador de hacienda.

Sólo revisadlo y ya
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cinedincidan
¿El 17 Pro no eran 5€ con +3.000? Eso era lo que recordaba y quería contrastar. ¿Nadie tiene la tabla? Gracias!
Era gratis antes
Cita de Cheyn
Bueno, en mi caso al sacar el informe fiscal del Santander coincide con los datos que estaban en el borrador de hacienda.

Sólo revisadlo y ya
Si, debería salir ya en los datos fiscales y aparecer en la renta.
Ni beneficia ni perjudica meterlo si no saliese porque el Santander ingresa el neto, pero paga los impuestos por ti. Pero si no sale habría que meterlo.
Ayosede
¿Saldrá la promo para el Iphone 18? ¿O tendrán suficientes clientes con el Iphone 16 y 17?
jcesarsh
Cita de Ayosede
¿Saldrá la promo para el Iphone 18? ¿O tendrán suficientes clientes con el Iphone 16 y 17?
Seguramente, ha funcionado bien y funciona mejor cuando hay modelo nuevo, ahora si te fijas el hilo a penas tiene movimiento y ya no pagan para que esté siempre en primera página.
Alvarodt
Cita de Alvarodt
Ya me respondo yo, no hay garantía después del año. Hay que tirar de seguro.
Seguimos, desde el 13 de abril con el siniestro abierto. Me dicen que GLS pasa a recoger el dispositivo hoy de 15 a 19. No ha pasado nadie. Y mañana viernes.

A ver hasta cuando sin teléfono. No lo recomiendo. Mi primer y último renting con esta gente.
rulakens
Cita de Alvarodt
Seguimos, desde el 13 de abril con el siniestro abierto. Me dicen que GLS pasa a recoger el dispositivo hoy de 15 a 19. No ha pasado nadie. Y mañana viernes.

A ver hasta cuando sin teléfono. No lo recomiendo. Mi primer y último renting con esta gente.
Yo estoy igual, pero mi problema es peor, llamo me dicen que va a venir a recogerlo y que me enviarán un correo y nunca llega el email ni GLS, así llevo un mes, es una vergüenza y no sé qué hacer ya..

Además que te dicen que te quedas sin teléfono 3 semana…!
Alvarodt
Cita de rulakens
Yo estoy igual, pero mi problema es peor, llamo me dicen que va a venir a recogerlo y que me enviarán un correo y nunca llega el email ni GLS, así llevo un mes, es una vergüenza y no sé qué hacer ya..

Yo he llamado esta mañana, y me han respondido que están teniendo problemas logísticos para la recogida de los móviles de los clientes. Que me llamarán entre hoy y el lunes para organizar una nueva recogida. Me parece que voy a estar como tú, esperando y esperando. Primer y último renting con esta gente.
Robertorrr
Premium
Pero antes era más beneficioso el renting este y ahora que cada día es más antiguo el móvil está más caro? Como es eso?
jcesarsh
Cita de Robertorrr
Pero antes era más beneficioso el renting este y ahora que cada día es más antiguo el móvil está más caro? Como es eso?
El año pasado hicieron lo mismo por estas fechas, coincidió que salió el 16e y lo cambiaron a ese que era más barato.
Como este año no ha salido el 17e han bajado la bonificación sin más y ya no lo cubre completo.
Se tirará así hasta que salga el 18 y lo vuelvan a cubrir completo por la novedad.

El móvil cuesta lo mismo, lo que baja es la bonificación que te hacen, el móvil ni sube ni baja aunque sea “viejo”, cosas de apple.
javaloy81
Hola a todos. Mi objetivo es pillar el iPhone 18 Pro en el Santander cuando termine la promoción del BBVA (dentro de un año) y tengo dudas con los plazos.
Mi situación actual: Tenemos dos cuentas conjuntas en Santander.
  • Cuenta A: Nómina de mi mujer + iPhone 16 Pro. Yo soy cotitular.
  • Cuenta B: Mi nómina (+3000€) sin ninguna ventaja.
Voy a pasar mi nómina y ahorros al Plan 1.200 de BBVA para aprovechar los 12 meses de bonificación que dan. Cerraré la Cuenta B del Santander, pero seguiré como cotitular en la Cuenta A de mi mujer por su permanencia del móvil.

Mis dudas:
  1. ¿Me considerará el Santander "nuevo cliente" dentro de 12 meses si sigo figurando como cotitular en la cuenta de mi mujer?
  2. ¿Alguien sabe si el sistema me bloqueará por no haber "desaparecido" del todo del banco?
Agradezco vuestra experiencia para no dar el paso en balde. Gracias.
jcesarsh
Cita de javaloy81
Hola a todos. Mi objetivo es pillar el iPhone 18 Pro en el Santander cuando termine la promoción del BBVA (dentro de un año) y tengo dudas con los plazos.
Mi situación actual: Tenemos dos cuentas conjuntas en Santander.
  • Cuenta A: Nómina de mi mujer + iPhone 16 Pro. Yo soy cotitular.
  • Cuenta B: Mi nómina (+3000€) sin ninguna ventaja.
Voy a pasar mi nómina y ahorros al Plan 1.200 de BBVA para aprovechar los 12 meses de bonificación que dan. Cerraré la Cuenta B del Santander, pero seguiré como cotitular en la Cuenta A de mi mujer por su permanencia del móvil.

Mis dudas:
  1. ¿Me considerará el Santander "nuevo cliente" dentro de 12 meses si sigo figurando como cotitular en la cuenta de mi mujer?
  2. ¿Alguien sabe si el sistema me bloqueará por no haber "desaparecido" del todo del banco?
Agradezco vuestra experiencia para no dar el paso en balde. Gracias.
No se sabe ni si sacaran promoción para el 18.
Si la hubiera, ahora mismo el requisito no es ser nuevo cliente si no no tener la nómina con ellos y traerla, pone que no tenerla en octubre de 2025, así que 6 meses antes de haber empezado la promoción (la última renovación de la promoción)

Lo malo de tu plan es que de momento por estas fechas siempre empeora la promoción, ahora mismo (desde el día 10) ya solo bonifican 28€ por la nómina de 3000€ y el pro cuesta 37€.

Si fuese igual y fuese tú me daría de alta en marzo porque dan 2 meses de gracia para cumplir las condiciones, o en el peor de los casos perdería algún mes de BBVA para pillarlo a tiempo antes de que bajen.
rojumper
Cita de jcesarsh
El año pasado hicieron lo mismo por estas fechas, coincidió que salió el 16e y lo cambiaron a ese que era más barato.
Como este año no ha salido el 17e han bajado la bonificación sin más y ya no lo cubre completo.
Se tirará así hasta que salga el 18 y lo vuelvan a cubrir completo por la novedad.

El móvil cuesta lo mismo, lo que baja es la bonificación que te hacen, el móvil ni sube ni baja aunque sea “viejo”, cosas de apple.
Tened en cuenta que el lanzamiento de los iPhones 18 será escalonado. Por lo que seguramente no se puedan reproducir los mismos patrones.
En octubre 2026: 18 Pro, 18 Pro Max, y el modelo Fold
En primavera 2027: iPhone 18, 18e, y Air 2 (puede)
Minoxidilo
ForoCoches: Usuario
Me han robado el mio pero iba sin seguro adicional. Llevaba uno de axa del banco. Sabeis como se procede en este caso
jcesarsh
Cita de Minoxidilo
Me han robado el mio pero iba sin seguro adicional. Llevaba uno de axa del banco. Sabeis como se procede en este caso
Pues contactar a tu seguro de axa
Mr.Wisdom
Cita de jcesarsh
Si se cobra por tarjeta no vale, tienen que ser domiciliaciones.
Lo más fácil y sin perder dinero son recargas sepa de PayPal o Amazon, 1€ o 5€ respectivamente (que lo cojan de la cuenta, no de la tarjeta)
Luego ya cosas que te cuestan poco dinero, una sim de simyo (1-2€), donaciones de 1€ a través de teaming u otras ongs o cosas similares.

El pago final del pro max no son 288€, eso es solo el iPhone 17, cada modelo tiene un pago final, creo que es el precio de 8 cuotas.

Que miren la declaración de la renta no quiere decir que sea lo que usen para ver si te pagan 25 o 30€, se mira cada mes la nómina que entra, si te quedas en paro dejan de bonificarte, si te suben el sueldo y pasas a ganar 3k te suben la bonificación, si haces tintos de 3k y les engañas te suben la bonificación (mientras no te pillen, claro)

Si, como pongo arriba se comprueba mes a mes y si hay meses que cumples lo de los 3k te darán más, y si dejas de cumplirlo te lo bajarán.
Hola shur, he visto que respondes a varias dudas del hilo sobre Paypal y que tú lo haces así.

Si se domicilian dos suscripciones distintas a Paypal, como la cuenta de Icloud y la de Google, ambas usando la opcion de domiciliacion a cuenta, no la de tarjeta, me valdrán como dos suscripciones? O no vale que ambos recibos vengan de Paypal?

Muchas gracias!
jcesarsh
Cita de Mr.Wisdom
Hola shur, he visto que respondes a varias dudas del hilo sobre Paypal y que tú lo haces así.

Si se domicilian dos suscripciones distintas a Paypal, como la cuenta de Icloud y la de Google, ambas usando la opcion de domiciliacion a cuenta, no la de tarjeta, me valdrán como dos suscripciones? O no vale que ambos recibos vengan de Paypal?

Muchas gracias!
Pues eso ni idea, son 2 recibos distintos, pero técnicamente son de la misma empresa. Creo que no pone nada de que tengan que ser empresas distintas.
Mr.Mewing
Qué veis mejor elección, el iPhone 17 por 0€ o el MacBook neo, o los 400€ brutos?
jcesarsh
Cita de Mr.Mewing
Qué veis mejor elección, el iPhone 17 por 0€ o el MacBook neo, o los 400€ brutos?
No es el 17, es el 17e
Y la nómina ya no son 400€, ahora son 15€/mes durante 2 años (360 en total en 2 años en vez de 400 en uno)
A cambio, también dan dinero por Bizum y recibos.
Cita de rojumper
Tened en cuenta que el lanzamiento de los iPhones 18 será escalonado. Por lo que seguramente no se puedan reproducir los mismos patrones.
En octubre 2026: 18 Pro, 18 Pro Max, y el modelo Fold
En primavera 2027: iPhone 18, 18e, y Air 2 (puede)
Esto está confirmado?
La verdad es que no estoy muy al tanto de las noticias de Apple, ni me había enterado de que sí habían sacado el 17e y que es el que dan ahora en la promo.
Mr.Mewing
Cita de jcesarsh
No es el 17, es el 17e
Y la nómina ya no son 400€, ahora son 15€/mes durante 2 años (360 en total en 2 años en vez de 400 en uno)
A cambio, también dan dinero por Bizum y recibos.

Esto está confirmado?
La verdad es que no estoy muy al tanto de las noticias de Apple, ni me había enterado de que sí habían sacado el 17e y que es el que dan ahora en la promo.
Por nóminas superiores a 3000 dan el 17 no?
jcesarsh
Cita de Mr.Mewing
Por nóminas superiores a 3000 dan el 17 no?
Si, si son más de 3000 es el 17 normal (antes era el pro).
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Alvarodt

Cita de rulakens

Alguna novedad? Tengo una cámara rajada quecno afecta a las fotos; pero si es mucho rollo…
Alvarodt
Cita de espiderman
Alguna novedad? Tengo una cámara rajada quecno afecta a las fotos; pero si es mucho rollo…
Se lo llevó tipsa, hace dos semanas, y sigue en reparación. Se lo llevan a Anovo. Dicen que son 2-3 semanas. Así que hazte a la idea de quedarte ese tiempo sin móvil.
Eso sí, tienes que haber contratado el seguro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día