Hornet 1000 2025

Octavini
ForoCoches: Miembro
Cita de Uryshaka
UPDATE 2.0:

Shurs... para más inri:

Definitivamente, voy a pedir cambio a honda de modelo... 0 confianza en esta moto ahora mismo. Ni tengo la necesidad de estar revisando niveles de aceite ni mierdas... ni poner en riesgo mi seguridad con una moto que no tiene ni 5000km. Muy mal Honda... Luego criticamos a las marcas chinas!!

Os mantengo informados.
Aquí te dirán que Honda lo ha hecho fabuloso solucionando el problema y que podrás venderla en el futuro a muy buen precio.

Pd: quítatela de encima cuanto antes.
Trenas
Cita de Uryshaka
UPDATE:
Llevé mi hornet a revisión y efectivmnte consume muchisimo aceite… por suerte, no habian componente metalicos en el. Según el taller… honda actualmente no sabe como repararlo y solo ofrecen ir rellenado el aceite!! En ningun caso hablan de que te puedan cambiar el motor… dicen q cuando se descubra el fallo se reparará y si no, directemente te daran moto nueva (q actualmente sigue teniendo el problema obviamente…) Asi q no se q hacer pq tener una moto nueva y estar mirando el aceite cada 500km e ir rellenando a demanda no es lo suyo…
Tengo el honda plus y no se si pedir cambio de modelo!!!
Pues yo también tengo el Honda Plus y me tengo que comer los 3 años, como dice otro shur por ahí… Alguna novedad?
Uryshaka
ForoCoches: Usuario
Cita de Trenas
Pues yo también tengo el Honda Plus y me tengo que comer los 3 años, como dice otro shur por ahí… Alguna novedad?

Buenas shuur! perdona por la demora pero hasta ahora apenas he tenido respuestas claras por parte de honda o del mismo concesionario. La semana pasada se me hincharon y les envíe un ultimátum diciendo que o me sustituían la moto o les cancelaba el contrato mediante un proceso legal.

Ayer me respondieron y dijeron lo siguiente:

[...]

En segundo término, queremos informarle que, como ya sabe, Honda ya está al corriente de este defecto y en estos momentos ya hemos concluido con el mejor método de reparación, por ello, pronto le daremos cita para subsanar la falta de conformidad con cargo a la garantía comercial de Honda.

Atte.

Departamento de atención al cliente
Honda Motor Europe
Sucursal en España

--

Así que, supuestamente, han encontrado solución al problema. Os iré contando si voy teniendo más detalles. Eso si, id revisando el aceite a menudo pq aproximadamente a los 1000 se queda seca...
Trenas
Cita de Uryshaka
Buenas shuur! perdona por la demora pero hasta ahora apenas he tenido respuestas claras por parte de honda o del mismo concesionario. La semana pasada se me hincharon y les envíe un ultimátum diciendo que o me sustituían la moto o les cancelaba el contrato mediante un proceso legal.

[...]

En segundo término, queremos informarle que, como ya sabe, Honda ya está al corriente de este defecto y en estos momentos ya hemos concluido con el mejor método de reparación, por ello, pronto le daremos cita para subsanar la falta de conformidad con cargo a la garantía comercial de Honda.

Atte.

Honda Motor Europe
Sucursal en España

--

Así que, supuestamente, han encontrado solución al problema. Os iré contando si voy teniendo más detalles. Eso si, id revisando el aceite a menudo pq aproximadamente a los 1000 se queda seca...
Pufff pues en mi concesionario esta misma mañana no tenían ni idea… Es más, si ya saben que van a hacer ¿por qué no lo dicen?! Para mí que están dando largas…
Smirkel
Más de un año desde su lanzamiento y todavía sin solución y dando largas. La auténtica salud.
nachovf
Cita de Trenas
Pufff pues en mi concesionario esta misma mañana no tenían ni idea… Es más, si ya saben que van a hacer ¿por qué no lo dicen?! Para mí que están dando largas…

Retirada de 4 modelos, incluyendo CB1000F (motor) | Honda

Esta es la solución en Japón, cambiar pistones y aros, salvo que el motor ya esté dañado, entonces lo cambiarían entero. Lo lógico sería que en el resto del mundo hicieran algo parecido.

De propina una tercera campaña sobre un manguito de la bomba de gasolina, esa aquí aun no ha salido.

CB1000 HORNET, CB1000 HORNET SP Retirada (Arnés principal) | Honda
Raifingo
Uh
Entro para ver la moto y me encuentro con éste percal

Y mientras mi hornet con más de 20 años siguiendo como el primer día, para flipar en lo qué cambian las marcas con los años
pelswik
Este modelo está maldito desde luego. Le tengo echado el ojo a la CB1000F nueva que van a sacar, pero desde luego me lo estoy pensando con tanto fallo. Es una pena que una marca tan prestigiosa tenga tantos fallos en motos que superan los 10k así como así, especialmente teniendo en cuenta que alguna se ensambla en Kumamoto.
Nörthie
Ahora empiezo a entender el porque del retraso en el lanzamiento de este modelo. L anunciaron en un salón y tardó muchísimo en salir a la venta.

Lo que ha pasado con la Hornet 1000 y la CBR600RR es una auténtica vergüenza que ha hecho perder al menos por mi la confianza en esta legendaria marca.

Suzuki es una marca que al menos siempre me ha dado la tranquilidad de ser fiables. Esta historia debería hacer daño a Honda, ya que a día de hoy casi nadie se compra una moto sin mirar antes en foros posibles fallos.
Sukimimus31
Cita de Nörthie
Ahora empiezo a entender el porque del retraso en el lanzamiento de este modelo. L anunciaron en un salón y tardó muchísimo en salir a la venta.

Lo que ha pasado con la Hornet 1000 y la CBR600RR es una auténtica vergüenza que ha hecho perder al menos por mi la confianza en esta legendaria marca.

Suzuki es una marca que al menos siempre me ha dado la tranquilidad de ser fiables. Esta historia debería hacer daño a Honda, ya que a día de hoy casi nadie se compra una moto sin mirar antes en foros posibles fallos.
Yo no voy a defender a Honda, pero si la han retirado del mercado, al menos es porque son medio conscientes del problema que tienen.

En coches, el grupo Stellantis te seguía vendiendo los Pureshits tan panchos sin solucionar una mierda.

Eso sí lo de que pidan a los usuarios que revisen y apunten el consumo de aceite es…..
Zack87
Cita de Raifingo
Entro para ver la moto y me encuentro con éste percal

Y mientras mi hornet con más de 20 años siguiendo como el primer día, para flipar en lo qué cambian las marcas con los años
Igual

Raifingo
Uh
Cita de Zack87
Igual

Ya no se hacen motos como las de antes jajajaja

Muy bonito color shur! La mía es gris sosaina jeje
Zack87
Cita de Raifingo
Ya no se hacen motos como las de antes jajajaja

Muy bonito color shur! La mía es gris sosaina jeje
Concuerdo shur, ya estos motores no se fabrican. No les sale rentable.
buitu87
Yo con la mía de 2008 con 32000km y sin consumir ni gota. Después dicen que lleva el mismo motor que la CBR 1000rr 2017 y la CBR 600 el mismo que la 2007....los cojones.
[IMG][/IMG]
valhons
Cita de Zack87
Igual

Probé una por el año 2006, casi me estofo en una curva muy cerrada en bajada por esperar que retuviera como mi moto de 2 cilindros, por lo demás suave, rápida y muy cómoda.

Sigue siendo mi Hornet favorita, y en ese color es espectacular.
cawendiorr
Cita de buitu87
Yo con la mía de 2008 con 32000km y sin consumir ni gota. Después dicen que lleva el mismo motor que la CBR 1000rr 2017 y la CBR 600 el mismo que la 2007....los cojones.
[IMG][/IMG]
Amigo, siento decirte que esa moto con 32000 km.............. Está en rodaje. Tiene mi hermano una con 170 mil km, buena parte de ellos como moto urbana, o sea, las peores condiciones para ese motor, y es un jodido reloj, no tiene fin la puta moto.
buitu87
Cita de cawendiorr
Amigo, siento decirte que esa moto con 32000 km.............. Está en rodaje. Tiene mi hermano una con 170 mil km, buena parte de ellos como moto urbana, o sea, las peores condiciones para ese motor, y es un jodido reloj, no tiene fin la puta moto.
A ver,buena falta hace que dure que las nuevas... Mira que me gusta como va el motor cp3 de la Yamaha pero miras como partin chasis y al final...no vale la pena.
Octavini
Cita de buitu87
A ver,buena falta hace que dure que las nuevas... Mira que me gusta como va el motor cp3 de la Yamaha pero miras como partin chasis y al final...no vale la pena.
Están llenos los desguaces de MT09 SP y Tracer GT Plus.
buitu87
Cita de Octavini
Están llenos los desguaces de MT09 SP y Tracer GT Plus.
Una pena. Mira que ese motor va bien bien. Lástima que el chasis no acompañe.
PepRec
Cita de mañungo
4 cilindros por ese precio no hay muchas y prefiero una Honda antes que una Triumph, tengo una y no quiero repetir.
Jonda es jonda
Anarkau
La solución para la Honda hornet 1000 es pillarte una Suzuki GSX-S 1000.
Sarva
Cita de Anarkau
La solución para la Honda hornet 1000 es pillarte una Suzuki GSX-S 1000.
Esa Suzuki debe ser la moto más infravalorada del mercado.
PepRec
Cita de Sarva
Esa Suzuki debe ser la moto más infravalorada del mercado.
Y la mas fea, ademas, que también han salido cositas de ese motor...
Octavini
Cita de PepRec
Yo la tengo y es un locurón de moto. Satisfacciones diarias.

De momento ningún problema. 4 años y 20 mil km.

Fea? Mucho según la mires. A mi me flipa, lógico por eso es mía. Ir a Jerez y ver solo una en todo el finde y no 7 mil como ves Z900, no tiene precio.

_Paul Kersey_
Cita de Octavini

Fea? Mucho según la mires. A mi me flipa, lógico por eso es mía. Ir a Jerez y ver solo una en todo el finde y no 7 mil como ves Z900, no tiene precio.

A mi me gusta mucho, pero solo en en tu color. En los otros colores es muy sosa.
Sarva
Cita de PepRec

El faro es feo de cojones, te lo compro. El resto de la moto se ve muy bien en mi opinión.

Y lo de ese motor no sé de dónde lo habrás sacado, porque seguramente sea de los motores más fiables y contrastados que hay en el mercado, que para algo lo llevan evolucionando más de 20 años.
Personalmente me parece una flipada cómo va y cómo suena.

Suzuki, como decía antes, es una infravalorada dentro de este mundo.
Loqto
Cita de Octavini

Al margen de lo estético para mí Suzuki es fiabilidad japonesa, ya de Honda, viendo cómo salen algunos modelos y teniendo en cuenta que algunos ya ni se fabrican ni en Japón y ... Pero las pantallitas venden mucho de ahí que Susi se vean menos.
PepRec
Cita de Sarva
El faro es feo de cojones, te lo compro. El resto de la moto se ve muy bien en mi opinión.

Y lo de ese motor no sé de dónde lo habrás sacado, porque seguramente sea de los motores más fiables y contrastados que hay en el mercado, que para algo lo llevan evolucionando más de 20 años.
Personalmente me parece una flipada cómo va y cómo suena.

Suzuki, como decía antes, es una infravalorada dentro de este mundo.
Hay unos cuantos vídeos que empiezan a sonar raro, no recuerdo si era la cadena o el tensor
Sarva
Cita de PepRec
Hay unos cuantos vídeos que empiezan a sonar raro, no recuerdo si era la cadena o el tensor
No te digo que no, pero suena más a evidencia anecdótica que a algo real y generalizado (como lo es el hilo que nos ocupa).

Ese motor derivado de la GSX-R1000 de los 2000 es una maravilla y para mí, es el sonido tetra de mis sueños
Uryshaka
Cita de Uryshaka

[...]

Atte.

Honda Motor Europe
Sucursal en España

--

Os actualizo el tema:

Un mes después sigo sin noticias de honda, en el taller no saben nada de reparaciones, es decir, que me están dando largas como a un tonto. Les he escrito un email a gerencia + honda españa (con los que estoy en contacto) exigiendo que o me substituyen la moto por otro modelo o les cancelo el contrato mediante un proceso legal.

Ya se me han hinchado los huevos de ir al taller a reponer aceite cada 1000k con una moto nueva...

También he leído que en otro países han sacado otra campaña para sustituir un manguito del motor tmb... 3-4 campaña en una moto nueva + el problema del sobreconsumo de aceite...

Honda ya no es honda...
← A Motos