Alguna vez habéis pensado que os la estáis jugando demasiado?

Encuesta del tema

Sí, me pasa.
75
48,08%
Corro demasiado pero no siento peligro
12
7,69%
No corro, y creo que no me la juego
30
19,23%
No corro, pero alguna vez siento ese peligro
39
25,00%

Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta
paris39
Añoro el Fura de papá...
Esto es foromotos, algunos hasta doblarían a Márquez en un Gran Premio o le quitarían las pegatinas a Dunlop en Isla de Man.

Yo cuando me toca filtrar en las entradas/salidas de Madrid sí noto que me la juego entre el tráfico.
Afortunadamente la experiencia me hace adelantarme a algunos comportamientos y prever muchos volantazos sin intermitentes.

Sinceramente, no le veo ninguna gracia a correr, ya tengo mi edad, mi mujer, mis hijas... y mi Transalp 700 es para lo que es, para pasear y llevarme al fin del mundo.
Hins
ForoCoches: Miembro
A mi a dia de hoy no, pero antes si me pasaba. Por suerte cambie en general el estilo y mentalidad
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Si pero ahora pasada la cuarentena solo hago algún estrujón muy de vez en cuando en alguna recta y ya esta.

No se si es la edad, ser padre, o que me he vuelto más miedica pero intento no hacer locuras aunque alguna siempre cae.

También esta el tema de que ahora no puedo cojer la moto como me gustaría y cuesta más.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Cloud_Surfer
Puedes no sobrepasar tus límites, pero si excederte en cuanto no sabes lo que va a hacer el otro, y adelantarle a 180 por la derecha no es lo más sano. Pero nunca pasa nada
Pues hazlo por la izquierda...
OveeR
adelantamientos no, pero ir mas alegre de lo que deberia en curvas por supuesto... pero creo que es algo "normal" de quien le gustan las motos, esa adrenalina... ese ir en el filo del cuchillo con las pulsaciones a 180... no me lo da ninguna otra cosa en esta vida.

Pero como han dicho por el hilo el punto es conocer donde esta tu limite y saber hasta donde puedes apretar sin perder la cabeza y saber relajarte cuando se empiezan a acumular errores.

Ya otras temeridades como filtrar a toda hostia, zigzagear, adelantamientos en prohibida o al limite, ir excesivamente rapido en urbano etc me parece comprar papeletas de mas para ir con san pedro y totalmente innecesario... pero en zona de curvas sin trafico? pa eso estan ramon!!
Smirkel
Pues casi cada finde que me voy de curvas con la Duke. Por eso estoy deseando volver a circuito y quitarme el gusanillo.

Pero es que en Cataluña tenemos tantas carreteras tan tan buenas que joder... Cuesta MUCHO no calentarse.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Tebas_HDP
Pues hazlo por la izquierda...
No siempre se puede…
franma
ForoCoches: Miembrazo
Yo suelo ir tranquilo, prácticamente son paseos con la parienta atrás a 90/100 como mucho. En una 600 de 100cv a veces resulta difícil contener la muñeca, pero lo intento porque quiero volver a casa con mis hijas.

La respuesta a tu pregunta, nunca me la he jugado, pero si siento que me la estoy jugando cada vez que saco la moto.
Somos tan vulnerables que un error tuyo o de otro te puede costar la vida.
JUANJO88
Foreando
Por norma general no soy de sobrepasar mis limites; pero si es cierto que ha veces me caliento, sobre todo si voy con los amigos que tienen manos y llega un tramo divertido, en alguna ocasion me dicho "dejalo ir, que me voy a ir a por uvas" y he bajado el ritmo; ya me he ido al suelo alguna vez por exceder mis limites.

Siempre hablando en la calle, en circuito nunca he tenido esa sensacion, mas bien al reves, de querer darle al tener mucha confianza.
sofc
tengo una 500cc asi que poca cosa
JUANJO88
Foreando
Cita de sofc
tengo una 500cc asi que poca cosa
Con una 125cc que me hizo un caballito casi acabo yo en silla de ruedas.
← A Motos