Continental ContiTrailAttack 3 vs Dunlop Trailmax Meridian
Encuesta del tema
Conti CTA 3
Dunlop Trailmax Meridian
Otra (déjalo en un comentario)
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-abr-2026 20:23
| Ah vale! Uf no, más sport no que me duran entonces un suspiro y además no les sacaría tanto partido. |
13-abr-2026 01:22
| Me sorprende que gane de manera tan holgada la Conti, no sé si por desconocimiento o porque poca gente ha probado ambas. |
13-abr-2026 06:46
| Yo probaría con las Conti Road attack, mejor que las trail para el uso que le vas a dar. |
13-abr-2026 06:56
|
Es curioso eso de la duración, eres del norte? He notado mucha diferencia según por qué regiones circula cada uno. Yo llevo con las CTA3 unos 8.000km y el ex dueño de la moto me dijo que ya tenían 4.000km, en la misma moto que tu. Ya están bastante cerca de los avisadores del centro aunque aún le quedan unos milímetros, siempre hablando de la trasera.
|
13-abr-2026 07:00
|
Yo también soy peso pesado, me gusta enroscarle a menudo y me duran bastante más los neumáticos que a otra gente según los foros, tanto en la BMW como en otras motos… simplemente me resulta curioso la diferencia de kilometraje en según quien conduzca. O lo mismo no le enrosco tanto como pensaba
|
13-abr-2026 07:03
| Las Conti ya llevaban años cuando tuve el accidente y las Meridian aún no habían salido como tales (repito que yo llevaba ya varios juegos de Trailmax "a secas" que antes se habían llamado de otra manera que no recuerdo). Ya entonces eran poco conocidas así que me imagino que ahora pasará parecido y los hilos como este son los que las sacan a la luz... |
14-abr-2026 00:37
![]() Las Conti ya llevaban años cuando tuve el accidente y las Meridian aún no habían salido como tales (repito que yo llevaba ya varios juegos de Trailmax "a secas" que antes se habían llamado de otra manera que no recuerdo). Ya entonces eran poco conocidas así que me imagino que ahora pasará parecido y los hilos como este son los que las sacan a la luz...
|
14-abr-2026 00:55
| el año pasado en abril me entregaron una voge 900 dsx, que si bien no le he hecho muchos km y los pocos que le he hecho han sido por carreteras de mierda sin mucha curva y con mucho bache, puedo decir tranquilamente que son los mejores trail/asfalticos que he tenido en una moto de tipo trail .Y están pracicamente nuevos tanto el delantero como el trasero.Nada de gastarse por el centro como otros que he tenido en otras motos(quiza la electronica de la moto juegue su papel también)Pirelli scorpion , 5000km. |
14-abr-2026 01:04
| doy fe, con una xsr900 en sus primeros 2000 km ,malgasté una goma trasera , y eso que los primeros 1000 fueron de rodaje, asi que solo 1000km sin control de traccion y sin cuidado fueron suficientes . |