Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

ArKaNt0s
ForoCoches: Miembro
Alguien me da un Sneasler? XD
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Algún grupo para hablar de Pokémon Champions?
Manroscas
Qué rabia los charizard Y + venusaur, en ultraball todos llevan esa mierda
Nightmare
Acabo de instalarmelo, jamás he sido de jugar al competitivo de Pokémon (cartas sí)

A ver que tal, he pillado el equipo del Pikachu. Algún consejo? Algún poke que deba cambiar o pasarme si o si?
Tengo todos los juegos así que puedo enviarlos al home.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No quiero ser hater, pero he visto algunas animaciones de ataques y he sentido una puta vergüenza ajena increíble.

Al mismo tiempo tiempo me ha dado nostalgia DE LA PUTA GAME CUBE. Porque se han quedado estancados en el colosseum... De hecho en el Colosseum ciertas cosas se ven aun mejor que en esto...

Es que me pone de mala hostia.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Manroscas
Qué rabia los charizard Y + venusaur, en ultraball todos llevan esa mierda
Sneasler con Tumba Rocas, es más rápido que Charizard y nadie se espera ese move

Yo lo llevo con Focus sash y me carrea la mitad de los combates
8mikelx8
Lo han echo así de mierder para luego portarlo a móvil y que rule en un móvil basura no hay mas
ElMindundi
Cita de DxB0li
Una pregunta, he visto en algunos videos de YT que gente comenta pidiendo el rental code.
Pongamos un ejemplo.
Si el jugador X me da el rental de un equipo, yo puedo usar ese equipo para rankear o para combates libres SIN necesidad de tener las licencias de los pokemon del equipo?
Cita de Chandler Bing
Creo que es para que hagas un equipo igual al del usuario, no te da su equipo sino que te permite copiar formación de Pokémon y ataques pero no sus stats y habilidadesPero necesitas tener tú esos Pokémon, sino los tienes no puedes
Te dejan copiar el equipo exactamente, pero necesitas los pokemon en propiedad, y luego pagar las monedas de turno para que tus pokes aprendan esos movimientos y habilidades
PerritoFocador
Cita de Kroji
¿Estas cosas las escribes para que te metan en polladas? ¿No te descojonas cuando las relees?
jajajajajajajaja
Kech
Cita de Dr.Ogas
No quiero ser hater, pero he visto algunas animaciones de ataques y he sentido una puta vergüenza ajena increíble.

Al mismo tiempo tiempo me ha dado nostalgia DE LA PUTA GAME CUBE. Porque se han quedado estancados en el colosseum... De hecho en el Colosseum ciertas cosas se ven aun mejor que en esto...

Es que me pone de mala hostia.
Las animaciones del colosseum eran god. Este tiene unos gráficos… mira las colas de dragapult o arcanine…
Rubenech
Uno entre un billón
Tengo ganas de probarlo en el móvil. Mientras tanto te puedes ir haciendo gratis con hasta 30 pokémon tradeando en Home con apoyo del Pokémon Go.

Ya me he agenciado un Floette flor eterna por allí.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rubenech
Tengo ganas de probarlo en el móvil. Mientras tanto te puedes ir haciendo gratis con hasta 30 pokémon tradeando en Home con apoyo del Pokémon Go.

Ya me he agenciado un Floette flor eterna por allí.
Más info de eso? Porque tengo entendido que con home te puedes pasar de otros juegos al champions, no sabía que con Pokémon go también se podía.

Pregunta clara, el champions es pay to win?
ElMindundi
Acabo de perder un game porque el Incineroar enemigo ha ganado el speed tie 3 veces y a la cuarta, donde asumo que es más rápido, va y gana mi puto Incineroar el speed tie jodiéndome la jugada

El rng a veces qué ganas tiene de joderte la vida
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ElMindundi
Te dejan copiar el equipo exactamente, pero necesitas los pokemon en propiedad, y luego pagar las monedas de turno para que tus pokes aprendan esos movimientos y habilidades
Si, si lo comprobé. Lo que me queda la duda es si los Pokémon que "fichamos" permanentemente en el juego los podremos transferir a futuros juegos de la saga o solo van a quedar para el champions.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Dacodsal
Más info de eso? Porque tengo entendido que con home te puedes pasar de otros juegos al champions, no sabía que con Pokémon go también se podía.

Pregunta clara, el champions es pay to win?
Pokémon Home en la versión gratuita te deja tener 30 pokémon almacenados para luego mandarlos al Champions.

Para quien tenga pensado entrar al juego con la versión de móvil, lo más inteligente es aprovechar este tiempo para conseguir 30 pokémon competitivos por ahí y evitar gastar moneda del juego.

Lo más óptimo es conseguirlos directamente por Pokémon Go o, en su defecto, si no quieres dedicar demasiado tiempo a ese juego, limitarte a pillar una pool de 30 bichos medio decentes para luego usarlos en el tradeo del propio Home.

Realmente partiendo de 30 Charmanders puedes optar a conseguir absolutamente todo.

El único pay to win ahora mismo es Mega Floette. O has pagado el truño ZA o te metes de lleno en el mercado del Home para pillarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubenech
Pokémon Home en la versión gratuita te deja tener 30 pokémon almacenados para luego mandarlos al Champions.

Para quien tenga pensado entrar al juego con la versión de móvil, lo más inteligente es aprovechar este tiempo para conseguir 30 pokémon competitivos por ahí y evitar gastar moneda del juego.

Lo más óptimo es conseguirlos directamente por Pokémon Go o, en su defecto, si no quieres dedicar demasiado tiempo a ese juego, limitarte a pillar una pool de 30 bichos medio decentes para luego usarlos en el tradeo del propio Home.

Realmente partiendo de 30 Charmanders puedes optar a conseguir absolutamente todo.

El único pay to win ahora mismo es Mega Floette. O has pagado el truño ZA o te metes de lleno en el mercado del Home para pillarlo.
Espero que lo nerfeen la semana que viene
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rubenech

Gracias shur!
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de malanior
Espero que lo nerfeen la semana que viene
No lo van a hacer. Es un argumento fuerte para que haya algún tonto que pique y se compre Leyendas ZA.

Hasta que no lo repartan por evento a todo el mundo y lo "liberen" no hay ninguna razón para nerfearlo. Puede estar perfectamente hasta la salida de la décima generación campando por sus anchas así.
Sancho Pancho
Renta comprarse el ZA para pasarme pokemons(tendría que jugar desde 0)? No tengo nada anterior ni en el home ni en el go ni nada xd
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sancho Pancho
Renta comprarse el ZA para pasarme pokemons(tendría que jugar desde 0)? No tengo nada anterior ni en el home ni en el go ni nada xd
No. Todo lo puedes conseguir gratis y sin Switch desde el móvil.

Solo con Go y Home, en una semana o dos sin dedicarle mucha dedicación, podrás conseguir una pool competitiva.

Incluso sin eso, el Champions ha empezado siendo bastante generoso con la moneda del juego. Así que a día de hoy tampoco es estrictamente necesario. Aunque será algo que cambie en el futuro seguro. Por lo que si quieres ir ahorrando, y no tienes ni la Switch, tienes esa opción de ir pillando las licencias de 30 pokémon totalmente gratis mientras sale el lanzamiento de móvil.
Sancho Pancho
Cita de Rubenech
No. Todo lo puedes conseguir gratis y sin Switch desde el móvil.

Solo con Go y Home, en una semana o dos sin dedicarle mucha dedicación, podrás conseguir una pool competitiva.

Incluso sin eso, el Champions ha empezado siendo bastante generoso con la moneda del juego. Así que a día de hoy tampoco es estrictamente necesario. Aunque será algo que cambie en el futuro seguro. Por lo que si quieres ir ahorrando, y no tienes ni la Switch, tienes esa opción de ir pillando las licencias de 30 pokémon totalmente gratis mientras sale el lanzamiento de móvil.
Capturando en el go y pasándolos al home? Que pokemons porque garchomps sinitchas incineroars y de esos no veo jaja
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sancho Pancho
Capturando en el go y pasándolos al home? Que pokemons porque garchomps sinitchas incineroars y de esos no veo jaja
Con 30 randoms del Go ya tienes material para acudir al trade del Home y convertirlos en Garchomps, Sinitchas e Incineroars.

Realmente es lo único que necesitas del Go.
Sekke
Habeis jugado con pokemons de bots?
Tengo entendido q son indetectables , ya q son totalmente legales, pero.... me da miedo comerme ban, y tengo un pagina curiosa para no gastar ni un VP
Sancho Pancho
Cita de Sekke
Tengo entendido q son indetectables , ya q son totalmente legales, pero.... me da miedo comerme ban, y tengo un pagina curiosa para no gastar ni un VP
Comparte shur xd

Cita de Rubenech
Con 30 randoms del Go ya tienes material para acudir al trade del Home y convertirlos en Garchomps, Sinitchas e Incineroars.

Realmente es lo único que necesitas del Go.
Cómo shur? Hay riesgo de ban? Me sale como un anuncio en el home no se si tendrá algo que ver
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sancho Pancho
Comparte shur xd

Cómo shur? Hay riesgo de ban? Me sale como un anuncio en el home no se si tendrá algo que ver
Ban por qué? Si es todo legal.

Simplemente es ir tradeando a tus pokemon por bichos con mayor valor hasta obtener alguno de los competitivos que buscas.
ElMindundi
Cita de Sancho Pancho
Que va es como pasarte pokemon de cualquier otro juego

Lo único, que los bichos no vengan de cuentas ilegales y esas cosas, que no se si hay algún control en Champions

Cita de Sekke
Hombre, en torneos oficiales es ilegal los detectan y te echan a tu casa

Otra cosa es que HOME sea una broma de mal gusto y puedas meter cualquier basura

En mi experiencia FUERA de Champions, nunca me ha pasado nada por usar genned pokemon, pero no se si Champions tiene el mismo rigor o sistema de detección que hay en los torneos en persona

De momento voy a espear a ver qué se dice por reddit u otros subforos

Edit: por lo que he visto ahora buscando un poco, la gente comenta que si te dejan meterlos en HOME, te dejan meterlos en Champions
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ElMindundi

Lo único, que los bichos no vengan de cuentas ilegales y esas cosas, que no se si hay algún control en Champions

Otra cosa es que HOME sea una broma de mal gusto y puedas meter cualquier basura

En mi experiencia FUERA de Champions, nunca me ha pasado nada por usar genned pokemon, pero no se si Champions tiene el mismo rigor o sistema de detección que hay en los torneos en persona

Edit: por lo que he visto ahora buscando un poco, la gente comenta que si te dejan meterlos en HOME, te dejan meterlos en Champions
Teniendo en cuenta que ya no hay IV y que el buildeo que te van a dejar es dentro del propio Champions; el sistema es más laxo. Si pasa el filtro de Home, vale para el Champions.
TarMoGoyF
Evolucionando
El eterno debate entre legal vs legítimo. Los Pokes de bots son completamente legales, pero completamente ilegítimos. La pregunta no es si son legales, la pregunta en todo caso sería si el Champions puede banear cuentas por tener Pokes ilegítimos (es decir, que no has maxeado ni buildeado tú con IVs e EVs, pero que sus movimientos y sus estadísticas son completamente legales)
Nhico
Buenas shurs , pokemon HOME lleva unos dias caido y da error lo que es la parte de intercambios verdad?? o solo me pasa a mi?
Kech
Cita de Sekke
Cita de Sancho Pancho
Comparte shur xd

Cita de ElMindundi

Cita de Rubenech
Teniendo en cuenta que ya no hay IV y que el buildeo que te van a dejar es dentro del propio Champions; el sistema es más laxo. Si pasa el filtro de Home, vale para el Champions.

Yo he jugado desde el día 1 con Pokémon de bots y 0 problemas. A estas alturas, los bots te legalizan cualquier Pokémon y no pueden tener cosas imposibles, que al final eso es lo ilegal.
← A Videojuegos