La nueva generación 360: Insta360 X5 vs DJI Osmo 360
30-sep-2025 22:47
|
Gelon, venderías la insta360 x5 para comprar la Osmo?? Si no fuese por las lentes reemplazables, ya habría ido a por ella, aunque me tira mucho para atrás el software, viniendo de Insta360 Studio... Pd: Espero que recuperes la cuenta!! Ha salido una nueva actualización de la Osmo 360 "corrigiendo problemas menores".
También han actualizado varias veces DJI Studio. Parece ser que hay gente a la que le sale el botón "Seguimiento Inteligente" y gente a la que no. En principio no tiene que ver con el hardware en concreto, porque hay usuarios de los foros de DJI que han podido usarlo con gráficos Intel UHD en Mini PCs. Personalmente no tengo la opción, en la última versión a día de hoy. Está complicado que DJI Studio sea más despropósito, la verdad. |
07-oct-2025 00:39
![]() DJI me deprime. Cuatro meses y la Osmo 360 cuesta 100€ menos ![]() Día sin IVA en Amazon con la 360 a 379€ pack estándar y 499€ pack Aventura.https://www.amazon.es/dp/B0DTTZZ6Q3 Yo diría que no la cambies. No hay tanta diferencia entre ellas, Insta360 sigue aplastando a DJI en software y nadie asegura que la Osmo 360 vaya a equipararse en un futuro. Sí que han trabajado un poco en actualizaciones, pero hablando en plata, DJI Studio sigue siendo una puta mierda, y tras 3-4 actualizaciones, la Osmo 360 sigue teniendo los mismos problemas de stitching y compensación de lentes. Apenas la he sacado a la montaña por esos motivos. Pero, claro, al precio al que está ahora con esta rebaja del IVA, es que me cawen la puta
|
08-oct-2025 22:22
|
Alguien que sepa cómo se conecta o por qué no se conecta mi osmo nano a la DJI MIMO?? No puedo usarla porque tengo que activarla antes, pero no conecta a la app Hayuda |
16-oct-2025 23:32
![]() La Osmo 360 todavía más barata en Mediamarkt, 358€. https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1603946.html |
21-oct-2025 21:57
|
Se ha filtrado la Insta360 X4 Air. No se sabe nada de ella, para empezar por qué han vuelto a lanzar la X4 meses después de la X5. Se presupone que será más ligera, más barata y con algún añadido de la X5, que no sea 8K30 a los que la X4 ya grababa... Veremos a qué precio sale, pero complicado que merezca más la pena que lo tiradísima de precio que ha estado la X4 infinidad de veces desde Aliexpress. |
Editado: 21-oct-2025 22:55 -
25-oct-2025 16:01
|
La X4 Air pesará 165 gramos. Relativamente ligera respecto a los ~200 gramos que suelen pesar estas cámaras, pero aún así 15-20 gramos más que las típicas cámaras de acción. Los precios: 399€ estándar y 429€ combo. Habiendo estado la X4 varias veces a 300€ desde Aliexpress, ya pueden darle bien al marketing para justificar esta cámara. No creo que nadie haya demandado nunca que una cámara 360 tenga que ser ligera, yo he llevado la Osmo y X4 en el casco y nunca ha sido una gran molestia. Y para drones sencillamente no son prácticas, da igual que pesaran 50 gramos o 1 kilo. Todavía está por ver si será una X4 más ligera, sin más, o tendrá hardware de la X5. |
26-oct-2025 16:26
|
La X4 Air pesará 165 gramos. Relativamente ligera respecto a los ~200 gramos que suelen pesar estas cámaras, pero aún así 15-20 gramos más que las típicas cámaras de acción. Los precios: 399€ estándar y 429€ combo. Habiendo estado la X4 varias veces a 300€ desde Aliexpress, ya pueden darle bien al marketing para justificar esta cámara. No creo que nadie haya demandado nunca que una cámara 360 tenga que ser ligera, yo he llevado la Osmo y X4 en el casco y nunca ha sido una gran molestia. Y para drones sencillamente no son prácticas, da igual que pesaran 50 gramos o 1 kilo. Todavía está por ver si será una X4 más ligera, sin más, o tendrá hardware de la X5. Quiero una cámara 360 para grabar desde la moto una serie de ruta por caminos, y me interesa una cámara 360º para a posteriori poder ver todos los detalles del entorno luego desde casa. En principio será para grabar rutas de 3-4 horas por lo que la autonomía y la fiabilidad es importante. La calidad de la imagen no es especialmente importante porque no tengo pensado a priori publicar nada en RRSS. Solo que se vea medio bien la tablet que llevo en la moto y el entorno. He estado mirando en el inframundo de Wallapop y joder, menos mal que he dado con este hilo. Gente vendiendo las X3 por >300€, la X4 por >400€, la X5 por 500€... Dicho esto... que modelo me recomiendas? Vale la pena ir a por la X4 por el salto de calidad? O con la X2 o X3 tambien me valdría? Alguna oferta interesante a día de hoy? Gracias! |
26-oct-2025 17:53
|
Hola shur! Como veo que controlas un montón, me gustaría ver qué me recomiendas.
Quiero una cámara 360 para grabar desde la moto una serie de ruta por caminos, y me interesa una cámara 360º para a posteriori poder ver todos los detalles del entorno luego desde casa. En principio será para grabar rutas de 3-4 horas por lo que la autonomía y la fiabilidad es importante. La calidad de la imagen no es especialmente importante porque no tengo pensado a priori publicar nada en RRSS. Solo que se vea medio bien la tablet que llevo en la moto y el entorno. He estado mirando en el inframundo de Wallapop y joder, menos mal que he dado con este hilo. Gente vendiendo las X3 por >300€, la X4 por >400€, la X5 por 500€... Dicho esto... que modelo me recomiendas? Vale la pena ir a por la X4 por el salto de calidad? O con la X2 o X3 tambien me valdría? Alguna oferta interesante a día de hoy? Gracias! Si la batería es una prioridad, entonces la Osmo no solo tiene más autonomía y es capaz de grabar más tiempo sin apagarse por calentamiento que la Insta360, además es compatible con las baterías de la Osmo Action 4, Osmo Action 5 Pro y probablemente la próxima Osmo Action 6. Con lo que será más fácil encontrarlas en oferta y hacerte con un puñado de ellas. Yo no las uso demasiado y a lo tonto tengo seis baterías compatibles entre ellas tres. La X3, entre otros aspectos, se te va a quedar corta de autonomía, la mejoraron considerablemente en la X4 y volvieron a mejorarla algo más en la X5. Aún así, ya digo, la Osmo sigue teniendo algo más de autonomía, la cual ya aumenta bastante si usas el palo selfie oficial, que también tiene batería. |
29-oct-2025 19:49
|
Entonces la fun fashion store de AliExpress es fiable? Nunca he comprado cosas de tanto dinero por ahí y esta la x4 a 316€… la air no le convence porque tiene menos megapixels La garantía como se tramitaría? |
01-nov-2025 21:33
|
La X4 a ~260€ desde Europa con IFPJYX9A. Menudo choteo. Y si alguien encuentra algún cupón de 35€ que valga, a ~250€. https://es.aliexpress.com/item/1005007758078291.html |
02-nov-2025 15:24
| Yo me cogí la X5 en Japón hace unos días y muy contento con la cámara, la estoy usando en el viaje y muy contento con la autonomía y peso. |
08-nov-2025 11:30
|
La X4 a ~260€ desde Europa con IFPJYX9A. Menudo choteo. Y si alguien encuentra algún cupón de 35€ que valga, a ~250€. https://es.aliexpress.com/item/1005007758078291.html |
10-nov-2025 20:20
| Parece que la X5 en la tienda fun fashion store se va a quedar en 449,20€. Con el cupón de -60€ a 389€ creo que se queda interesante. La dji osmo 360 se queda a 319€. Si tiramos de igraal o similar, pillando cashback se rascan otros 10-20€ fácilmente. |
15-dic-2025 15:34
![]() GoPro MAX a 165,28€. Un poco desfasada, pero la calidad sigue siendo aceptable en buenas condiciones de iluminación y una cámara 360 nueva a 165€ desde Amazon, pudiendo probarla, pues... Echad un ojo a vídeos en Youtube para ver si vale la pena. https://www.amazon.es/dp/B0DWCVG9K1 |
08-ene-2026 12:59
|
En el CES2026, Insta ha presentado un palo selfie submarino con flotabilidad regulable. No es que la inmensa mayoría de la gente vaya a sacarle partido y las cámaras 360 son especialmente malas para tomas submarinas, pero la idea es cojonuda. |
10-ene-2026 17:14
|
¿Mínimo histórico? para la X5 blanca: 353€ en NexTech Matrix Store de Miravia (vía Aliexpress) con el cupón de 15€ (MES15). Envío "desde España" (puede que luego tarde dos semanas igual). https://es.aliexpress.com/item/1005010339176358.html Son los típicos traders que "pueden probar las cámaras", con lo que no es imposible que venga desprecintada y activada por el vendedor. Yo nunca lo he visto y las probabilidades son muy bajas, pero existen. |
12-ene-2026 16:36
|
Día sin IVA en MM y, para variar, "no tienen" casi nada de stock (que seguramente sí, pero quitarán temporalmente para no hacer ofertas) de los últimos productos de DJI. Osmo 360 Standard a 371€ con Amazon igualando: https://www.mediamarkt.es/es/product/_camara-deportiva-dji-osmo-action-360-standard-combo-8k-a-30-fps-100-min-autonomia-sensor-cmos-wifi-negro-1603946.html https://www.amazon.es/dp/B0DTTZZ6Q3 Osmo 360 Adventure a 487€: https://www.mediamarkt.es/es/product/_camara-deportiva-dji-osmo-action-360-adventure-combo-8k-a-30-fps-100-min-autonomia-sensor-cmos-wifi-negro-1603947.html |
30-ene-2026 13:38
|
Ya se han filtrado algunos detalles de la Osmo 360 II. Lo más llamativo es así el aumento de un 10% en batería. Se rumorea que saldrá a mediados de 2026. |
16-feb-2026 14:52
![]() Hace unos días actualizaron la Osmo 360. No hay mucha novedad para la mayoría de usuarios, pero al menos no se olvidan de ella. Esperemos mejoren algún día la proyección polar, el stitching y el balance entre lentes y no haya que esperar a la Osmo 360 II. • Added the Adaptive Tone feature. In Panoramic Video mode, tap the image/audio parameters icon on the right, then tap Adaptive Tone to enable this feature. Footage recorded with this feature enabled will be rendered with enhanced contrast and depth in the DJI Mimo app. (App version 2.7.2 or later is required. Support for this feature varies by shooting specifications; Refer to the actual interface)
• Improved color performance in snow scenes. • Fixed some minor bugs. |
16-mar-2026 14:15
|
La X5 se ha actualizado con bastantes novedades. Aunque DJI hizo un trabajo muy bueno con la Osmo 360, Insta360 todavía tiene mucho sentido porque le da a DJI mil millones de vueltas en software. Parece un Madrid Barsa. |
12-abr-2026 18:46
| Hoy estrene la DJI Osmo 360...vengo de una Insta 360 X3 y lo de editar con DJI Studio me mata , supongo que me tendre que adaptar pero no me gusta nada...estoy por venderla ....tengo una ace2 pro para el casco y tambien tengo la X3 pero queria renovarla por que se nota el bajon de calidad respecto a la ace 2 pro y canta bastante....me decidi por la DJI osmo por que me compre unos micros mic mini que para el casco por dentro se coloca perfect pero menudo bajon lo del dj Studio... |
Editado: 13-abr-2026 01:43 -
12-abr-2026 19:19
|
Tengo la Insta360 X5 y estuve a puntito de venderla para pasarme a la DJI por los sensores de 1 pulgada. Leí tanto malo del software que me quedé quietito sólo por eso. Ahora estoy esperando el DJI Avata 360 y me has metido la preocupación... No se puede editar en el Insta360 Studio? O con el de Antigravity? Hoy estrene la DJI Osmo 360...vengo de una Insta 360 X3 y lo de editar con DJI Estudio me mata , supongo que me tendre que adaptar pero no me gusta nada...estoy por venderla ....tengo una ace2 pro para el casco y tambien tengo la X3 pero queria renovarla por que se nota el bajon de calidad respecto a la ace 2 pro y canta bastante....me decidi por la DJI osmo por que me compre unos micros mic mini que para el casco por dentro se coloca perfect pero menudo bajon lo del dj estudio...
|
12-abr-2026 19:22
|
Sí, DJI Studio es bastante mierda comparado con Insta360 Studio. No es que sea completamente inútil, porque al final te permite exportar y luego ya trabajas sobre lo exportado, pero no vale ni para tomar por culo como NLE. La esperanza era que el plugin de Premiere para Windows saliera en algún momento, pero va para un año y nada en absoluto. Supongo que mejorará en un futuro debido al Avata 360 y la Osmo 360 II que debería salir este verano, pero sabiendo que DJI apesta completamente en software, yo no contaría con ello. Si es un problema, desde luego yo compraría la X5 y no seguiría esperando milagros. |
12-abr-2026 20:33
| Para grabar durante un viaje de novios a brasil que me recomendarías una 360 o una "normal"? Quiero comprar alguna pero tengo muchas dudas, básicamente me interesa no estar muy pendiente de encuadrar, etc y que grabe bien |
13-abr-2026 01:28
|
Tengo la Insta360 X5 y estuve a puntito de venderla para pasarme a la DJI por los sensores de 1 pulgada.
Leí tanto malo del software que me quedé quietito sólo por eso. Ahora estoy esperando el DJI Avata 360 y me has metido la preocupación... No se puede editar en el Insta360 Studio? O con el de Antigravity? Hoy estrené la cámara y hoy la puse a la venta en Wallapop , ni 2h de uso y sólo probándola en casa ….ya no puedo devolverla …debí probarla hace 1 mes y poco que es cuando la compre ![]() EDIT: Vendida no duro ni 24H en Walapop |
Editado: 14-abr-2026 00:49 -
13-abr-2026 01:36
![]() Llevo mucho tiempo usando el software de insta 360 y no me adapto con el dji para grabaciones 360 , me deje engatusar sobre todo por que compre los micros mic mini y como se emparejan al segundo me valían para grabar el audio dentro del casco que esa era mi idea pero es que me tire toda la tarde enredando con los clips de prueba y no me acaba de gustar el software asi que antes de palmar mas intentaré quitármela , wso si grabar graba de lujo , es una gran salto respecto a mi x3 ese sensor de 1” mola.No se igual me estoy precipitando , todos los youtubers famosetes de moto se pasaron a las Dji osmo 360 , supongo que sera por el tamaño mas compacto y por que les editan los videos , xd |
Editado: 13-abr-2026 01:49 -
13-abr-2026 01:46
|
Sí, DJI Studio es bastante mierda comparado con Insta360 Studio. No es que sea completamente inútil, porque al final te permite exportar y luego ya trabajas sobre lo exportado, pero no vale ni para tomar por culo como NLE. La esperanza era que el plugin de Premiere para Windows saliera en algún momento, pero va para un año y nada en absoluto.
Supongo que mejorará en un futuro debido al Avata 360 y la Osmo 360 II que debería salir este verano, pero sabiendo que DJI apesta completamente en software, yo no contaría con ello. Si es un problema, desde luego yo compraría la X5 y no seguiría esperando milagros. Igual el problema soy yo pero es que acabe cabreado esta tarde y directamente la puse en venta
|
Editado: 13-abr-2026 01:49 -
13-abr-2026 08:17
|
La Insta360 X5 con el palo selfie de 3mt es una cámara de fotos, de video, 360 y hasta un dron. Fotos de 72mpx, vídeo 4k a una lente y 8k en 360. |
Editado: 13-abr-2026 08:19 -

con la 360 a 379€ pack estándar y 499€ pack Aventura.

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------