Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
07-abr-2026 09:20
|
Cuando cancele la cuenta de mi madre me pasó lo mismo me ponía contratos activos y era porque activé la promoción de ... Referidos, es decir si tienes algún contrato como ese no te deja , yo recuerdo que llamé me dijeron que tenía que ir a una oficina dije que mis huevos morenos y al final me lo cancelaron online |
07-abr-2026 09:36
|
Cuando cancele la cuenta de mi madre me pasó lo mismo me ponía contratos activos y era porque activé la promoción de ... Referidos, es decir si tienes algún contrato como ese no te deja , yo recuerdo que llamé me dijeron que tenía que ir a una oficina dije que mis huevos morenos y al final me lo cancelaron online
|
07-abr-2026 09:38
| por otro lado...alguien se acuerda de qué email era el de borrado de datos? que se mandaba un email también, aunque realmente no hiciera falta |
07-abr-2026 11:43
|
[email protected] [email protected] Cualquiera de esos debería valerte |
07-abr-2026 19:53
| Llama. Dí que quieres dar de baja el plan amigo y fracciona tus pagos (cancela también tarjeta en la app si tienes). Y ya deberías de poder. Si no, vuelve a llamar y dices que quieres dar de baja la cuenta… En mi caso fue dar con una persona que me quiso agilizar todo por fin. Suerte. |
07-abr-2026 20:15
|
Llama. Dí que quieres dar de baja el plan amigo y fracciona tus pagos (cancela también tarjeta en la app si tienes). Y ya deberías de poder. Si no, vuelve a llamar y dices que quieres dar de baja la cuenta… En mi caso fue dar con una persona que me quiso agilizar todo por fin. Suerte.
|
12-abr-2026 15:46
| Sabéis si lo de dejar 20000 para que sea el doble de remuneración se puede meter justo antes de remunerar y luego sacar o tiene que estar todo el mes? |
14-abr-2026 19:16
| gente, me han enviado una promo de mi colectivo que me dan 400€ brutos por la nómina pero hace menos de 1 año acabe otra promo de los 350€. En las condiciones pone que no debo haber tenido otra promo de ingresos pero esta es a través de colectivos y no "personal", lo considerarán los mismo? alguien en mi situación lo ha probado? gracias |
07-may-2026 07:45
| Alguien sabe si es normal que, a pesar de haber cancelado la cuenta y todos los productos, aún pueda entrar a la banca online o es que tarda unos días en cortarse el acceso? |
07-may-2026 07:55
| Es normal, tienes que llamar para que te den de baja del todo o no podras ser nuevo cliente |
18-may-2026 19:55
| Buenas, os escribo si a alguien le ha pasado. Tengo una tarjeta prepago en BBVA desde hace varios años. Me caduca en 2027. Aun le queda más de un año de vigor. Pues BBVA ha cogido y me han pedido una tarjeta prepago nueva. Es normal? |
27-may-2026 22:55
|
Después de tener la promo hoy me llega un correo para apuntarme a la tarjeta Aqua crédito y el Cashback Me he adherido a dos promociones de tarjeta crédito sin tener tarjeta crédito. Si me doy de alta ahora me valdría y se asocia ? |
28-may-2026 15:30
| Es obligatoria la tarjeta de crédito que me sale al abrir la cuenta, no verdad ? Dice devolver el 2% de compras |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
y mas Racing
-nº 79-