Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Gorbea
He quitado la tarjeta y al cancelar sigue poniendo que tengo "contratos activos" y no me deja cerrar la cuenta

Cuando cancele la cuenta de mi madre me pasó lo mismo me ponía contratos activos y era porque activé la promoción de ... Referidos, es decir si tienes algún contrato como ese no te deja , yo recuerdo que llamé me dijeron que tenía que ir a una oficina dije que mis huevos morenos y al final me lo cancelaron online
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Alcalde.
Cuando cancele la cuenta de mi madre me pasó lo mismo me ponía contratos activos y era porque activé la promoción de ... Referidos, es decir si tienes algún contrato como ese no te deja , yo recuerdo que llamé me dijeron que tenía que ir a una oficina dije que mis huevos morenos y al final me lo cancelaron online
he llamado y la chica me ha cancelado la tarjeta, que ponia pagos fraccionados, algo así, me ha dicho que si no me deja cancelar hoy (que no me deja), que pruebe mañana que me dejará, así que a ver, porque me daba pereza tremenda ir a la oficina.....porque además tengo que cerrar de bankinter y del sabadell también, para futura promociones......
Mckiwan
por otro lado...alguien se acuerda de qué email era el de borrado de datos? que se mandaba un email también, aunque realmente no hiciera falta
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Mckiwan
por otro lado...alguien se acuerda de qué email era el de borrado de datos? que se mandaba un email también, aunque realmente no hiciera falta
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Cualquiera de esos debería valerte
Benjy_Locke
Cita de Himars
no admite un recibo de OAR por ejemplo o del IBI?
No, para la promoción solo cuentan esos.
Mckiwan
Cita de |Shay|
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Cualquiera de esos debería valerte

graciassssss
Juanolas12
Cita de Mckiwan
y donde sale eso? porque yo he intentando mogollon de veces en la app e imposible....a mi en la app me dice que no me deja por tener contratos relacionados

además leí en algun sitio que el 8 o el 10 de abril sacan nueva oferta de hasta 1.200eur que puedes conseguir.......
Llama. Dí que quieres dar de baja el plan amigo y fracciona tus pagos (cancela también tarjeta en la app si tienes). Y ya deberías de poder. Si no, vuelve a llamar y dices que quieres dar de baja la cuenta… En mi caso fue dar con una persona que me quiso agilizar todo por fin. Suerte.
Mckiwan
Cita de Juanolas12
Llama. Dí que quieres dar de baja el plan amigo y fracciona tus pagos (cancela también tarjeta en la app si tienes). Y ya deberías de poder. Si no, vuelve a llamar y dices que quieres dar de baja la cuenta… En mi caso fue dar con una persona que me quiso agilizar todo por fin. Suerte.
Si la que he llamado me ha hecho lo de la tarjeta ella, que era lo de fracciona tus pagos, pero me ha dixho si no tr deja hoy, mañana sin problema...asi que a ver mañana
pirata840
buenas sabeis si desde DB se pueden mandar tintos a BVA y deja todavía?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de pirata840
buenas sabeis si desde DB se pueden mandar tintos a BVA y deja todavía?
Si!!!
pirata840
Cita de Juancho-P
Si!!!
Gracias
pirata840
Sabéis si lo de dejar 20000 para que sea el doble de remuneración se puede meter justo antes de remunerar y luego sacar o tiene que estar todo el mes?
Alberuscg
SI tienes cuenta con ellos, no puedes optar nunca con ellos a las promos no?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Alberuscg
SI tienes cuenta con ellos, no puedes optar nunca con ellos a las promos no?
Si te das de baja y esperas 6 meses... Te consideran nuevo cliente
Mckiwan
Cita de pirata840
Sabéis si lo de dejar 20000 para que sea el doble de remuneración se puede meter justo antes de remunerar y luego sacar o tiene que estar todo el mes?
Si no me equivoco pone saldo medio...
skywalker81
gente, me han enviado una promo de mi colectivo que me dan 400€ brutos por la nómina pero hace menos de 1 año acabe otra promo de los 350€. En las condiciones pone que no debo haber tenido otra promo de ingresos pero esta es a través de colectivos y no "personal", lo considerarán los mismo? alguien en mi situación lo ha probado? gracias
zenzel
VIP member
Sabeis si bebe tintos?
Ismapro
Cita de zenzel
Sabeis si bebe tintos?
Si,yo lo hago con tintos desde imagibank
Landismo
Cita de Ismapro
Si,yo lo hago con tintos desde imagibank
Donde envias de 1imag1n?
Ismapro
Cita de Landismo
Donde envias de 1imag1n?
Así es ,y otro mes recibidos de BBVA y Sabadell el dinerito
Morussia
Alguien sabe si es normal que, a pesar de haber cancelado la cuenta y todos los productos, aún pueda entrar a la banca online o es que tarda unos días en cortarse el acceso?
23susuki
Cita de Morussia
Alguien sabe si es normal que, a pesar de haber cancelado la cuenta y todos los productos, aún pueda entrar a la banca online o es que tarda unos días en cortarse el acceso?
Es normal, tienes que llamar para que te den de baja del todo o no podras ser nuevo cliente
v1su_
Buenas, os escribo si a alguien le ha pasado. Tengo una tarjeta prepago en BBVA desde hace varios años. Me caduca en 2027. Aun le queda más de un año de vigor. Pues BBVA ha cogido y me han pedido una tarjeta prepago nueva. Es normal?
gipe
Después de tener la promo hoy me llega un correo para apuntarme a la tarjeta Aqua crédito y el Cashback
Me he adherido a dos promociones de tarjeta crédito sin tener tarjeta crédito. Si me doy de alta ahora me valdría y se asocia ?
popelin
Amigo,amigo,amigo,amigo!!
Es obligatoria la tarjeta de crédito que me sale al abrir la cuenta, no verdad ? Dice devolver el 2% de compras
← A InverForo