Cupula y turbelencias ayuda shurs moteros.
15-sep-2025 19:57
![]() A mí los deflectores me lo empeoraban aún más, es cuestión de suerte y fisonomía. |
12-abr-2026 13:04
|
Yo tuve una TMax que me hacía unas turbulencias terribles, de hecho me jodió el oído. Probé con una más alta y no conseguí nada, al final se me hincharon las narices y cogí la radial y la corté lo más bajo posible y se acabaron las turbulencias. Te lo digo, porque viendo el tipo de moto que tienes, tal vez te compense más quitarle la cúpula, tragarás aire, pero sin turbulencias.
Ahora tengo una CB500, y cuando la compré me hacía turbulencias. Compré en Aliexpress unas piezas que venden para dar más altura a la cúpula y se acabaron los problemas. Resumiendo, o le pones algo más grande, o se la quitas. ¿Qué altura tienes y qué modelo de CB? Se le puede poner en dos alturas a los modelos de 2019 en adelante, creo. Yo tengo la copia del deflector Puig y sigo sin encontrar la posición adecuada, estoy pensando en ponerle cúpula de correos. |
12-abr-2026 13:24
|
¿Puedes indicar que piezas son esas? Siempre me ha tocado las narices que no puedes jugar con la altura de forma fácil para ir probando, y sin necesitar herramientas.
¿Qué altura tienes y qué modelo de CB? Se le puede poner en dos alturas a los modelos de 2019 en adelante, creo. Yo tengo la copia del deflector Puig y sigo sin encontrar la posición adecuada, estoy pensando en ponerle cúpula de correos. Yo tengo esos y es lo mejor que he hecho. Uso la pantalla original, pero te queda más alta y, en mi caso, han desaparecido totalmente las turbulencias.
|
Editado: 12-abr-2026 13:27 -
14-abr-2026 21:12
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Yo tengo esos y es lo mejor que he hecho. Uso la pantalla original, pero te queda más alta y, en mi caso, han desaparecido totalmente las turbulencias. ![]() |