La chaqueta de moto definitiva +100 paveles

pedro-j
ForoCoches: Miembro
Cita de norifumi09
bueno, en el título especifico "chaqueta de moto", no de scooter. ¿que vale? Sí. Pero no es lo mismo rodar en una moto que en un scooter, en carretera abierta, de curvas, rápido, blablabla... ¿que una TMax lo hace? vale, pero no hablo de eso.
Pero si las especificaciones de la chaqueta te pone esto "Chaqueta Softshell de estilo urbano, ideal para la conducción por ciudad" o séase,ideal para scooter.

Curvas rápidas dice
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de pedro-j
Pero si las especificaciones de la chaqueta te pone esto "Chaqueta Softshell de estilo urbano, ideal para la conducción por ciudad" o séase,ideal para scooter.

Curvas rápidas dice
Pues póntela para ir a cagar si te apetece tío, que cojones quieres que te diga… vaya raritos de las pelotas…
pedro-j
ForoCoches: Miembro
Cita de norifumi09
Pues póntela para ir a cagar si te apetece tío, que cojones quieres que te diga… vaya raritos de las pelotas…
No si yo chaqueta tengo, lo digo por la forma que menosprecias a los shur que te preguntan por la chaqueta para el scooter y luego vas y te compras una chaqueta de scooter.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de pedro-j
No si yo chaqueta tengo, lo digo por la forma que menosprecias a los shur que te preguntan por la chaqueta para el scooter y luego vas y te compras una chaqueta de scooter.
Que si
Tatgar
Viejoven joviejo
Cita de svexup
Por mucho Armure que sea, yo la veo muy guapa, la verdad.
Eso sí, habrá que ver qué tal en caso de arrastrón.
Voy a echar un vistazo en Motocard a ver qué tipo de protección ofrece.
Yo llevaba una de softshell de una marca francesa (ahora no me acuerdo el nombre) que me costó 200€. Era AA y llevaba protecciones de nivel 2. Me gustaba porque no parecía de moto y tenía chaqueta interior complementamente desmontable que podías usar como abrigo en sí.

En el 2022 en autopista me cai a 60 km/h más o menos y se agujereó un poco en la zona que me arrastré -codo y antebrazo) llegando a la segunda capa interior aunque sin traspasarla., por lo demás aguantó muy bien, la seguí usando hasta el año pasado.

Tenía excelente aislamiento contra lluvia y abrigaba bastante.
← A Motos