La chaqueta de moto definitiva +100 paveles
06-feb-2026 12:31
|
No me hace falta chaqueta ahora mismo, pero reconozco que está muy chula para usar también a modo casual, y encima viene en el azul marino medianoche que me encanta. Creo que es perfecta para ir a por el pan y rodar por ciudad, vas con un mínimo de seguridad y no pasas frío ni te mojas para lluvias ligeras, y leches, también es bonita y muy práctica, con los bolsillos, ventilaciones y ajustes. Dejo link para acomodar a los curiosos: https://www.motocard.com/chaquetas/a...lric_blue.aspx |
06-feb-2026 12:54
| bueno, en el título especifico "chaqueta de moto", no de scooter. ¿que vale? Sí. Pero no es lo mismo rodar en una moto que en un scooter, en carretera abierta, de curvas, rápido, blablabla... ¿que una TMax lo hace? vale, pero no hablo de eso. |
06-feb-2026 12:54
|
No me hace falta chaqueta ahora mismo, pero reconozco que está muy chula para usar también a modo casual, y encima viene en el azul marino medianoche que me encanta.
Creo que es perfecta para ir a por el pan y rodar por ciudad, vas con un mínimo de seguridad y no pasas frío ni te mojas para lluvias ligeras, y leches, también es bonita y muy práctica, con los bolsillos, ventilaciones y ajustes. Dejo link para acomodar a los curiosos: https://www.motocard.com/chaquetas/a...lric_blue.aspx |
06-feb-2026 13:34
|
Caguen shur... Que fue mi cumple hace unos días, podía habérmela pedido. Yo le doy uso diario, 80km, me tuve que comprar unos guantes calefactables. Autovia 80%, parece cómoda, lo es? |
06-feb-2026 13:37
| Es una tecnologia superior a la de motogp, sirve de aleron, y de parte cuellos, no de terceros, sino de tu cuello |
06-feb-2026 14:03
|
a ver cuando suban las temperaturas nos cuentas,tengo unos pantalones que por debajo de 10 grados eran una maravilla, por encima de 10 grados ,sudaba como un cochino...... |
06-feb-2026 14:34
|
nada de frío, el softshell hace su servicio sorprendentemente bien no crea 'burbujas' de aire y te hincha como otras chaquetas, está bien 'sellada' al cuerpo la capucha no me ha sido incómoda en ningún momento, ni durante el trayecto de autovía (se puede quitar de todas maneras) |
06-feb-2026 18:14
| Sin ánimo de nada, he tenido moto gorda, gordísima, media, naked, r ...y ahora por circunstancias me muevo en scooter, en una 300 concretamente, y por desgracia he probado el frío y el suelo en los dos tipos de moto, y no he notado diferencia, el frío es frío y el suelo está igual de duro, así que la ropa ropa es, gracias , además por la info, seguramente me la compre , saludos!!! |
06-feb-2026 21:36
![]() Y haz el favor de leerte la ficha tecnica de la chupa definitiva "solo para moteros de verdad". https://www.motocard.com/chaquetas/a...lric_blue.aspx P.d: Estuve a punto de comprarla para mi scoopy 150 y al final compré otra armure. En la Speed llevo algo mejor.
|
Editado: 06-feb-2026 21:45 -
06-feb-2026 21:59
![]() Y haz el favor de leerte la ficha tecnica de la chupa definitiva "solo para moteros de verdad". https://www.motocard.com/chaquetas/a...lric_blue.aspx P.d: Estuve a punto de comprarla para mi scoopy 150 y al final compré otra armure. En la Speed llevo algo mejor. ![]() |
07-feb-2026 01:40
![]() Y haz el favor de leerte la ficha tecnica de la chupa definitiva "solo para moteros de verdad". https://www.motocard.com/chaquetas/a...lric_blue.aspx P.d: Estuve a punto de comprarla para mi scoopy 150 y al final compré otra armure. En la Speed llevo algo mejor. ![]() |
07-feb-2026 02:04
|
Soy de Navarra y cojo la moto a diario. Me compré esa chaqueta el año pasado por mi cumple y ha sido la puta mejor compra de la historia. Eso si, cuando cae gordo cala. Me ha pillado alguna que he llegado a casa para escurrir. Por lo demás fabulosa, con el forro cero frío y cuando me bajó de la moto no parezco un power ranger |
07-feb-2026 09:45
|
Si que cumple la norma, me imagino que por el precio es solo A. Que en realidad la chupa para uso diario, y más por ese precio, está de lujo. Yo estuve a un tris de pillarla hace tres meses, pero parece ser que me flipé mucho porque la queria para el scooter. |
11-feb-2026 13:25
| Los que la teneis, la veis usable de vez en cuando para alguna actividad sin moto? (quitando protecciones) |
11-feb-2026 13:31
| yo mismo, para ir a pescar con unos colegas que estaban cerca y yo iba en moto. Y la verdad que es como una softshell más. Protege que te cagas y no se siente demasiado, aunque sí que en comparación con una softshell, pesa. |
11-feb-2026 14:15
|
pues mido 1.83 y peso 85 kg, no gordinflas.
y he pillado una L. Me va BIEN tal cual, a pelo. Si quiero ponerle una sudadera iría jodido. Me gustan las chaquetas justas... En moto, más. Si quieres que la manga te quede algo más ancha y quieres ponerte algo por debajo, pilla una XL que no te sobrará tanto... Es bastante ceñida. Es que también me gustan ceñidas, pero mido un par de cm más y un par de Kg más y no quiero quedarme en manga corta cuando me la quite. Mejor una XL? |
11-feb-2026 17:18
|
Cuando dices que bien la L es porque sólo le metes una camiseta por debajo? Con una sudadera o jersey de algodón fino quedaría muy justa?
Es que también me gustan ceñidas, pero mido un par de cm más y un par de Kg más y no quiero quedarme en manga corta cuando me la quite. Mejor una XL? |
08-abr-2026 16:00
| Perdon por el reflote shur, si peso 86kg (no fanegas ni panceta) y mido 185, me recomiendas tambien la XL ? Tan justa va? Suelo usar talla L pero cruzar los brazos en algunas es incomodo.. |
08-abr-2026 16:04
| Mi primera chaqueta y pantalón par ami y mi mano fueron las Armure Hamo y son la ostia, con forro e impermeables. |
08-abr-2026 16:16
|
Aunque las protecciones de los codos y tal sean nivel 2, no veo por ningún lado la homologación. O sea, que ni siquiera consiguió la certificación A (para ir protegido en carretera mínimo AA). Eso ante un arrastón se deshace. Vamos, que es una sudadera con protecciones. Por eso es la definitiva. Si te la pegas ya no te pones otra |
Editado: 08-abr-2026 16:23 -
08-abr-2026 16:41
|
Aunque las protecciones de los codos y tal sean nivel 2, no veo por ningún lado la homologación. O sea, que ni siquiera consiguió la certificación A (para ir protegido en carretera mínimo AA). Eso ante un arrastón se deshace.
Vamos, que es una sudadera con protecciones. Por eso es la definitiva. Si te la pegas ya no te pones otra No discuto que no sea útil para diario y hacer recados pero el título es demasiado pretencioso para mi gusto. Aunque siempre se agradecen recomendaciones por supuesto. Yo antes me iba a una seventy degrees o similar que tienen cosas muy asequibles pero seguramente lleguen mínimo al A. |
Editado: 08-abr-2026 16:47 -

Socio número 64