Marathon se la pega
Tema Cerrado
11-abr-2026 15:14
| En la lista de logros hay una pestaña que pone "estadísticas" y te aparece los días que has jugado, multiplicas los días por 24 y más o menos sacas las horas, porque el contador cuenta 1 día aunque las 24 horas sean en varias veces. |
11-abr-2026 16:33
| Al Crisol hace mucho que no entro porque no soy de PVP pero al PVE de vez en cuando si y gente por los mapas sigue habiendo. |
11-abr-2026 21:57
|
A mi que cierren Marathon me importa un pimiento, pero a Bungie le deseo lo peor.
Me gasté, bueno no yo, una ex mía, 120 euros en la versión súper vitaminada del Destiny 2 al salir. Por problemas personales estuve una temporadita sin poder jugar y al volver se habían cepillado la mitad del contenido. Y lo demás a pagar y pagar. Así se pudran... Con marathon hay mucha gente reticente a pagar por eso, y que nadie se olvide que los 40€ que vale el juego hoy día son para el contenido de su PRIMER año, osea que en el segundo año pueden decidir que los mapas en parrilla jugable son solo 1 de los viejos + 2 de los nuevos y como no pases por el aro de nuevo te toca tragar mierda, las condiciones de este juego huelen a mierda anticonsumidor de nuevo. |
12-abr-2026 00:28
| Le está costando dinero a pérdidas a sony mantener los servidores + el desarrollo de el próximo contenido,forbes 250 millones sin contar próximos updates,total ventas 1.2M |
12-abr-2026 00:35
| Dejen al juego morir en paz, que no paro de pensar en lo que fue Bungie y me da mucha lástima |
12-abr-2026 09:30
| Tengo la misma sensación con Xbox y Rare con los juegazos que hacía para Nintendo y el bodrio que la han hecho por no decir de activision blizzard, todo lo que toca Microsoft termina arruinándola |
12-abr-2026 10:37
| Ahí ahí el forero pagado para generar tráfico upeando el hilo con dos cuentas luego lloran y dirán de los que están con f5 y están más pendientes que nadie del hilo |
12-abr-2026 10:43
se nota que en el fondo lo que quieren es gresca y pelearse, vienen el hilo a upearlo para que vuelva a primera página y más gente comente en él para luego quejarse de que la gente comenta en él.
|
12-abr-2026 17:16
|
Ya fuera de coña, cómo se nota que no lo has catado como para llamarlo bodrio, madre mía. ¿Por qué habláis de lo que no sabéis? ¿No veis que hacéis el ridículo? Y por otro lado ¿Qué clase de obsesión te hace hablar de Xbox, Rare y ABK en un hilo que va del fracaso que ha supuesto Marathon? ¿Tanta necesidad hay de hacer damage control? |
12-abr-2026 18:00
| A Sony le lleva costando Bungie 3600 millones y subiendo,que con este no han sacado ni el 1% de la compra. |
13-abr-2026 11:30
|
6,853players right now 25,113 24-hour peak 88,337 WoW,hay calvos con más pelos en la cabeza. Exitazo. |
13-abr-2026 14:01
|
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking? Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil. Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral. |
13-abr-2026 14:04
|
Luego dirá que cualquier juego de Sony que dure más de una semana,es un éxito.Negará los 200 millones de costo,y lo de su calvicie. Y para alante. |
13-abr-2026 14:06
|
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking?
Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil. Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral. |
13-abr-2026 14:07
|
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking?
Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil. Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral. |
13-abr-2026 14:10
|
Vamos, que están trabajando en hacer lo que tenían que haber hecho desde el principio: abrir la puerta al público casual para que cada uno juegue como quiera: el que quiera colaborar y no disparar con los demás, que pueda y se emparejan entre ellos y los que quieran PvP y matarse también se emparejan entre ellos. |
se nota que en el fondo lo que quieren es gresca y pelearse, vienen el hilo a upearlo para que vuelva a primera página y más gente comente en él para luego quejarse de que la gente comenta en él.
hasta madrugando y todo para upear el hilo