Marathon se la pega

Tema Cerrado
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
Cita de Epethe Khan
Yo lo tengo comprado hace muchos años, le metí más de 2000 horas.... Por ese precio es un regalo.

¿Sabes como ver las horas echadas en xbox?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de gaditanoerrante
En la lista de logros hay una pestaña que pone "estadísticas" y te aparece los días que has jugado, multiplicas los días por 24 y más o menos sacas las horas, porque el contador cuenta 1 día aunque las 24 horas sean en varias veces.
tumbaollas
Pero aún se puede jugar online al destiny 1? Si es así me lo pillo
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de tumbaollas
Pero aún se puede jugar online al destiny 1? Si es así me lo pillo
Al Crisol hace mucho que no entro porque no soy de PVP pero al PVE de vez en cuando si y gente por los mapas sigue habiendo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de gaditanoerrante
https://wastedondestiny.com
gaditanoerrante
Cita de Epethe Khan
En la lista de logros hay una pestaña que pone "estadísticas" y te aparece los días que has jugado, multiplicas los días por 24 y más o menos sacas las horas, porque el contador cuenta 1 día aunque las 24 horas sean en varias veces.

Gracias a ambos
guter
Cita de gaditanoerrante
A mi que cierren Marathon me importa un pimiento, pero a Bungie le deseo lo peor.

Me gasté, bueno no yo, una ex mía, 120 euros en la versión súper vitaminada del Destiny 2 al salir. Por problemas personales estuve una temporadita sin poder jugar y al volver se habían cepillado la mitad del contenido. Y lo demás a pagar y pagar.

Así se pudran...
Probablemente la mayor guarrada de la historia de los videojuegos y sino está al menos en el top 3, se han ganado todo lo malo que les pase con los siguientes proyectos mal que me pese porque me encanta el gameplay en general de sus juegos y el rollo que le dan, pero se les fue la cabeza con lo de monetizar y política anticonsumidor hace mucho tiempo.

Con marathon hay mucha gente reticente a pagar por eso, y que nadie se olvide que los 40€ que vale el juego hoy día son para el contenido de su PRIMER año, osea que en el segundo año pueden decidir que los mapas en parrilla jugable son solo 1 de los viejos + 2 de los nuevos y como no pases por el aro de nuevo te toca tragar mierda, las condiciones de este juego huelen a mierda anticonsumidor de nuevo.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Le está costando dinero a pérdidas a sony mantener los servidores + el desarrollo de el próximo contenido,forbes 250 millones sin contar próximos updates,total ventas 1.2M
LucarioF1
El más payo del foro
Dejen al juego morir en paz, que no paro de pensar en lo que fue Bungie y me da mucha lástima
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Dejen al juego morir en paz, que no paro de pensar en lo que fue Bungie y me da mucha lástima
Tengo la misma sensación con Xbox y Rare con los juegazos que hacía para Nintendo y el bodrio que la han hecho por no decir de activision blizzard, todo lo que toca Microsoft termina arruinándola
Negreta
el Saiyan oscuro
Ahí ahí el forero pagado para generar tráfico upeando el hilo con dos cuentas luego lloran y dirán de los que están con f5 y están más pendientes que nadie del hilo
El_Custodio
Cita de Negreta
Ahí ahí el forero pagado para generar tráfico upeando el hilo con dos cuentas luego lloran y dirán de los que están con f5 y están más pendientes que nadie del hilo
Es que es eso se nota que en el fondo lo que quieren es gresca y pelearse, vienen el hilo a upearlo para que vuelva a primera página y más gente comente en él para luego quejarse de que la gente comenta en él.

Shyvan
Cita de Shyvan
28,549
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
27,393
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Negreta
No descansa ni en domingo hasta madrugando y todo para upear el hilo
Proelio
Cita de malanior
Tengo la misma sensación con Xbox y Rare con los juegazos que hacía para Nintendo y el bodrio que la han hecho por no decir de activision blizzard, todo lo que toca Microsoft termina arruinándola
Mira que antes de hablar de Sea of Thieves hay que lavarse la boca ehhhh jajaja.

Ya fuera de coña, cómo se nota que no lo has catado como para llamarlo bodrio, madre mía. ¿Por qué habláis de lo que no sabéis? ¿No veis que hacéis el ridículo?

Y por otro lado ¿Qué clase de obsesión te hace hablar de Xbox, Rare y ABK en un hilo que va del fracaso que ha supuesto Marathon? ¿Tanta necesidad hay de hacer damage control?
Stroggof
Cita de malanior
A Sony le lleva costando Bungie 3600 millones y subiendo,que con este no han sacado ni el 1% de la compra.
Shyvan
Cita de Shyvan
27,393
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
25,113
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
NordschleifeV8
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
6,853players right now
25,113
24-hour peak
88,337

WoW,hay calvos con más pelos en la cabeza.

Exitazo.
MaK0k1
Cita de NordschleifeV8
Aprovecha lo últimos dias Diosis, te queda poco de broma
kaviezel
Cita de NordschleifeV8
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking?

Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil.

Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral.
Stroggof
Cita de MaK0k1
Aprovecha lo últimos dias Diosis, te queda poco de broma
Luego dirá que cualquier juego de Sony que dure más de una semana,es un éxito.Negará los 200 millones de costo,y lo de su calvicie.
Y para alante.
NordschleifeV8
Cita de kaviezel
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking?

Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil.

Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral.
Yo creo que por eso justamente está cayendo tan rápido, habrá en regiones en que no encuentra partida o todo el rato es la misma gente, imagina ahora si juegas en consola que son minoría y tienes quitado el crossplay, bastantes minutos de espera para que te mate un friki en 1 minuto
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de kaviezel

yo ya di mi opinión cuando lo probé, el juego es tan hardcore pvp que al final solo jugarán precisamente esos jugadores hardcore pvp que les guste este juego, lo cual se reduce el parque muchísimo, tendrán que cambiar la estrategia de negocio seguramente
El_Custodio
Cita de Panicio
yo ya di mi opinión cuando lo probé, el juego es tan hardcore pvp que al final solo jugarán precisamente esos jugadores hardcore pvp que les guste este juego, lo cual se reduce el parque muchísimo, tendrán que cambiar la estrategia de negocio seguramente
Ya han dejado caer que están explorando "otro tipo de interacciones entre escuadrones" para que no sea solo matarse entre ellos.

Vamos, que están trabajando en hacer lo que tenían que haber hecho desde el principio: abrir la puerta al público casual para que cada uno juegue como quiera: el que quiera colaborar y no disparar con los demás, que pueda y se emparejan entre ellos y los que quieran PvP y matarse también se emparejan entre ellos.
Flik
tic tac
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Flik
tic tac
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de NordschleifeV8
Dep en paz
← A Videojuegos