[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Jaliguay
ForoCoches: Miembro
Cita de jemure
¿Cómo veis esta promo de ING?
Llévate 150 €
Por abrir tu Cuenta NÓMINA * y traer tu nómina o ingresos de, al menos, 700 € al mes durante 6 meses, hasta el 31 de mayo.
Vale la promoción para los que ya somos clientes?
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de LaPerestronika
si contratas cajamar pero te largas con todo el dinero tras por ejemplo 2/3/4 meses? cobrarás el 3% proporcional de todo lo que tuviste sin que te pongan pegas, no?...
El pago es mensual, creo haber leido en la web
LaPerestronika
Cita de MartinMendez
El pago es mensual, creo haber leido en la web
entonces si te vas a los dos meses y medio, al tercer mes te pagan la mitad del mes..?
MartinMendez
Cita de Zuck
Alguien sabe cuál es el límite por transferencia en la cuenta ahorro plus de Norwegian Bank?
Por si pasamos 100k€ y luego resulta que te limita a 10k€ por transferencia… ya te están obligando a hacer 10 para recuperar el dinero.

Pregunta adicional: ¿habría problema en meter el dinero ahora, recuperarlo en diciembre y volver a meterlo en enero 2027? Por evitar el modelo 720…
Buena pregunta. Interesa.
MartinMendez
Cita de LaPerestronika
entonces si te vas a los dos meses y medio, al tercer mes te pagan la mitad del mes..?
Sería lo lógico.Pero define "si te vas".
Si dejas la cta a cero, te deberían pagar x los saldos medios.
Pero si cancelas la cta pues no te van a dar nada.
Lógicamente.
Correita
Alguien q haya hecho cuenta recientemente en Renault bank? He hecho todo el proceso firmando documentos y demás y ahora me da error al entrar por primera vez, primero que si el móvil no está dado de alta y ahora otro mensaje distinto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zuck
Alguien sabe cuál es el límite por transferencia en la cuenta ahorro plus de Norwegian Bank?
Por si pasamos 100k€ y luego resulta que te limita a 10k€ por transferencia… ya te están obligando a hacer 10 para recuperar el dinero.

Pregunta adicional: ¿habría problema en meter el dinero ahora, recuperarlo en diciembre y volver a meterlo en enero 2027? Por evitar el modelo 720…

Cita de MartinMendez
Buena pregunta. Interesa.
El 720 se presenta no solo si tienes más de 50k en diciembre, también si has tenido 50k de media en el último trimestre, entonces si hablas de meter 100k y no quieres presentarlo tendrías que sacarlo antes del 15 de noviembre (así a ojo, no he calculado la media exacta).

De límites, ni idea.

Pero vamos, que el 720 es una chorrada.

Cita de Correita
Alguien q haya hecho cuenta recientemente en Renault bank? He hecho todo el proceso firmando documentos y demás y ahora me da error al entrar por primera vez, primero que si el móvil no está dado de alta y ahora otro mensaje distinto
Te han mandado el mail de que está activa la cuenta? Creo recordar que lo mandaban, yo me la hice hace mucho.
Además los bancos los fines de semana van regular para las altas.

Cita de Jaliguay
No, son promociones para nuevos clientes.
Tusky
Cita de dfm_yo
Hola shurs expertos,

Me encuentro en una situación extraña y quiero vuestra opinión:

Me estoy separando de mi mujer de manera totalmente pacífica y amistosa. Siempre hemos tenido el dinero en una misma cuenta en ING, pero llega el momento de separar al 50%... entonces busco un banco online para llevarme mis 7500€ en cash y no sé si seguir en ING por comodidad, cambiar a Revolut o N26 o cualquier otra que me recomendéis.

Además de ese dinero irá también mi nómina mensual al menos. Qué opináis? Porque me gustaría hacerlo durante el fin de semana.

Un saludo
Tus ahorros a Renault Bank y tu Nómina a Abanca.
Correita
Cita de jcesarsh

Te han mandado el mail de que está activa la cuenta? Creo recordar que lo mandaban, yo me la hice hace mucho.
Además los bancos los fines de semana van regular para las altas.

.
Si, tengo el email de bienvenido a Renault bank haga su primer ingreso, pero nada al acceder me da fallo
dfm_yo
DoSomethingMemorable
Cita de Tusky
Tus ahorros a Renault Bank y tu Nómina a Abanca.
Podrías desarrollar un pelín esa respuesta? Gracias
Tusky
Cita de dfm_yo
Pues todo el dinero que tengas “parado” en esa cuenta de ING sin remunerar a la cuenta remunerada de Renault Bank y tu Nómina a Abanca (o a cualquier otra cuenta que te de algo por ella), que te da 500€ por llevarla.
akmon
Cita de Non-Fiction
Una duda.

Como funciona lo del Bizum / prepago?

Lo haces porque tu nº de movil de siempre que ya tiene Bizum lo tienes en otro banco?

Muchas gracias
Sasto.
jcesarsh
Cita de dfm_yo
Tienes toda la información en el primer mensaje, apartado cuentas nómina miras una que de algo por meter la nómina.
Para los ahorros mejor una cuenta remunerada, aunque hay cuentas nómina que remuneran 5% o así a una pequeña cantidad de dinero que te podría interesar en vez de una cuenta de ahorro.

Sobre cuál pues ya la que a ti te guste más, no se que más “desarrollo” buscas, es cuestión de gustos, si preguntas a 20 personas te van a recomendar 5-10 cuentas distintas.
Silvo
No hay nada sin condiciones que de un 2,5 - 3% no?
Non-Fiction
Only Facts
Cita de akmon
Sasto.
Qué tarifa coges? Lo activas mediante eSim o recibes la SIM física?

Tienes que hacer bizums mensuales para amantener activado el número?
Mckiwan
Cita de Silvo
Jjjj, algun deposito de rci bank a x años
Tanques
Me gustaría preguntar algo: en los depósitos, como funciona el tema de ingresar el dinero? Porque por ejemplo si quieres mover 150k tardarás varios días en ir haciendo las transferencias ya que todos los bancos tienen límite diario .Supone algún problema? Permiten varias transferencias? Cuántos días te dan de margen? Hay que avisarles una vez acabes de haberlo movido todo para que "cierren" el depósito y empiece a generar intereses?

Salu2
Tralará
Cita de Tanques
Me gustaría preguntar algo: en los depósitos, como funciona el tema de ingresar el dinero? Porque por ejemplo si quieres mover 150k tardarás varios días en ir haciendo las transferencias ya que todos los bancos tienen límite diario .Supone algún problema? Permiten varias transferencias? Cuántos días te dan de margen? Hay que avisarles una vez acabes de haberlo movido todo para que "cierren" el depósito y empiece a generar intereses?

Salu2
Los depósitos se hacen desde una cuenta a la que están vinculados. Primero haces las transferencias que necesites hacia esa cuenta, cuando tengas todo el dinero ahí abres el depósito con ese dinero y ya empieza a generar intereses. El depósito genera intereses desde que se abre y deja de generarlos cuando se cierra o vence.
jcesarsh
Cita de Tanques

Salu2
Si es algo promocional que solo te dejen hacer uno como big o ing para nuevos clientes, tienes que esperar a tener todo el dinero en la cuenta de big/ing.

Para otros puedes ir abriendo uno cada vez que te llegue una transferencia y abres todos los que quieras.

Luego está el caso de openbank que daba 45 días para meter el dinero después de haber abierto el depósito, es decir, tú lo “abrías” por una cantidad que no tenías y se abría de verdad cuando te llegaba ese dinero a la cuenta. Pero también dejaba abrir varios.

A la hora de acabarse, los hay que se renuevan automáticamente, al nuevo % que ofrezcan en ese momento, y si ves que no te interesa tienes que pedir la no renovación. Otros no se renuevan y el día que terminan tienes el dinero en la cuenta desde donde lo metiste.

Como ves, cada banco es distinto, tendrás que leerte como funcionan antes de abrirlo, sobre todo los promocionales porque suelen ser los que más requisitos o limitaciones tienen.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, en unos dias se me termina el depósito de Big de 90k y en 2 meses la nómina Ibercaja 20k al 5%. ¿Mejor opcion ahora? Veo ING al 3% pero sólo hasta 50k...

Como aun tengo una renault, estoy por poner mitad a la cuenta 2% y la otra mitad al depósito anual al 2,4%.

edit. Claude me aconseja:

Tramo Entidad TAE Plazo Ganancia bruta
50k€ ING Bienvenida 3% 3 meses ~375€
50k€ Raisin Bienvenida 3,33% 3 meses ~416€
50k€ Renault / Mano Bank 2,4-2,6% 12 meses ~1.200-1.300€

edit. ya no existe la cuenta bienvenida de raisin...
LiL TRUNKS
Alguien con la cuenta Cajamar Wefferent del 3% de rentabilidad por tener el Bizum vinculado los 6 primeros meses? Funciona bien? Pagan mensualmente?. No hay comisiones de ningún tipo (transferencias, apertura o cancelación de cuenta, mantenimiento... u otras)?

He abierto una cuenta con esta oferta hace 3 días, pero no me aparece nada en la aplicación, tipo: cuenta con remuneración 3%... ni nada así. Y es raro porque en otros bancos suele aparecer en la interfaz. A vosotros tampoco os sale nada y funciona la remuneración? Es que no quiero tener dinero ahí un mes entero y al terminar, darme cuenta de que por lo que sea no estaba activada la remuneración...
LiL TRUNKS
Cita de akmon
Hola. ¿Has podido aumentar la cantidad de 3000€ de transferencia diaria? No he movido aún el dinero hasta conseguir aclarar este asunto. Gracias
Shur, a ti te sale algo en la cuenta en la aplicación o en la web tipo: remuneración del 3%... o algo así? Lo explico en un comentario un poco más arriba. Es que tengo esa duda
jcesarsh
Cita de meloncito80
Buenas shurs, en unos dias se me termina el depósito de Big de 90k y en 2 meses la nómina Ibercaja 20k al 5%. ¿Mejor opcion ahora? Veo ING al 3% pero sólo hasta 50k...

Como aun tengo una renault, estoy por poner mitad a la cuenta 2% y la otra mitad al depósito anual al 2,4%.

edit. Claude me aconseja:

Tramo Entidad TAE Plazo Ganancia bruta
50k€ ING Bienvenida 3% 3 meses ~375€
50k€ Raisin Bienvenida 3,33% 3 meses ~416€
50k€ Renault / Mano Bank 2,4-2,6% 12 meses ~1.200-1.300€
La de bienvenida de raisin la quitaron la semana pasada
Belcrant
Cita de Jaliguay
A mi me salió la publi esa dentro de la app... O sea siendo ya cliente de cuenta naranja y cuenta no cuenta. Me abrí la cuenta nomina el mes pasado y estoy realizando los ingresos... Aún no lo cobré... Estoy a la espera a ver si pagan
keamy
Cita de Silvo
Las letras del tesoro a 12 meses están subiendo. En la última subasta llegaron a 2,6 si no estoy equivocado
mendaur
Buenas tardes!
Alguien ha abierto cuenta con Scalable capital?
https://es.scalable.capital/cuenta-de-ahorro
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Si contratas dos sims nuevas, puedes hacer a la vez la de cajamar (3% -> 6 meses + Bizum) y la de ING (400€ -> 12 meses + Bizum + 700€ recurrentes), ¿Verdad?
Suena muy apetecible...

P.D. ¿Hay que hacer algún bizum con él o solo asignarlo?
Ziura
ForoCoches: Membresía
Cita de jcesarsh
La de bienvenida de raisin la quitaron la semana pasada

La de ING BIENVENIDA al 3% les hice a mis padres la semana pasada, más 250€ por ingreso de 700/mes durante 6 meses desde otro banco.

Cuando pasen los 3 meses, habrá subido el tipo de interés y valoraremos otra opción. Mejor que en BBVA que no te dan ni las gracias y encima ponen pegas en la oficina por todo...
Silvo
Cita de Mckiwan
Jjjj, algun deposito de rci bank a x años
que recomiendas entonces.... aunque suba el riesgo?
Mckiwan
Cita de Silvo
que recomiendas entonces.... aunque suba el riesgo?
Yo solo remuneradas y depositos, otro tr podra responder, jjj
← A InverForo