Que se sabe del tesla model 2?
10-abr-2026 14:45
| El Model 2 es el cuento del nunca acabar. Que si viene ya, que si está cancelado... A mi si me hace un coche de 4,20-4,30 con la batería Long Range de turno, pues igual sí. |
10-abr-2026 15:04
|
|
10-abr-2026 15:50
|
10-abr-2026 20:49
Siempre hay que fiarse de los Tuiteros y YouTubers famosos* ![]() *Esto es de hace casi un año. |
10-abr-2026 21:07
| No cabe. No puedes meter 75kWh en un coche de ese tamaño sin usar baterías muy caras |
10-abr-2026 21:44
|
Está claro que Tesla nunca hará un coche pequeño, lo dijeron hace tiempo en varias ocasiones, pero nada. Al final, seguramente por tema de marketing o prestigio, no les interesará hacer un coche pequeño perdería su esencia. Siempre dejan caer esa posibilidad porque publicitariamente sale en todos los medios y es mucha publicidad para Tesla. La primera vez que se anunció y empezó a producirse noticias del model 2 fue en 2018 y estamos en 2026; con eso se dice todo. |
Editado: 10-abr-2026 21:46 -
11-abr-2026 00:44
| Ya existe el kia ev3 con 4'30 metros y batería de 77 kW netos. Y ya existió un Kona hace años con 64 kW y 4'20 metros. |
11-abr-2026 01:16
|
Está claro que Tesla nunca hará un coche pequeño, lo dijeron hace tiempo en varias ocasiones, pero nada. Al final, seguramente por tema de marketing o prestigio, no les interesará hacer un coche pequeño perdería su esencia.
Siempre dejan caer esa posibilidad porque publicitariamente sale en todos los medios y es mucha publicidad para Tesla. La primera vez que se anunció y empezó a producirse noticias del model 2 fue en 2018 y estamos en 2026; con eso se dice todo. |
11-abr-2026 01:30
|
El cybercab de hecho es bastante pequeño, si lo comparas con un model S parece de juguete: |
11-abr-2026 01:34
|
Las marcas premiun o de lujo no tienen coches pequeños Porche, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Butatti. Bentley o Rolls-Royce. (Algunos tienen suvs pero miden más de 4,70 y eso no es precisamente un coche pequeño). ¿Alguno se imagina un coche pequeño de estas marcas? Tesla podía ser como las alemanas que se rindieron al mercado o intentar seguir siendo premiun teniendo la imagen de coches grandes. |
11-abr-2026 08:55
| Si cabe, si. El KIA EV3 lo tienes con casi 80 kwh y mide 4,3 metros. Pero es horrible, eso sí. |
11-abr-2026 10:44
| Con todo lo que llevan aprendido del Cybercab y con el proceso unboxed ese mejorado, junto con las partes físicas ya en proveedores… muy raro me resulta que no sea cierto lo del compacto. Esta gente no desaprovecha absolutamente nada. |
11-abr-2026 13:15
|
Tesla premium? Sobre todo ahora que han dejado de fabricar el S y el X. |
11-abr-2026 17:24
|
Pues anda que no pasaron años hasta que se decidieron a hacerlo Audi, Mercedes, BMW. Recuerdo que mi hermano se compró un Audi A3 y todo el mundo le decía: "Este coche tan pequeño no es un Audi que cagada de coche tan pequeño". O cuando salió el primer Clase A monovolumen que daba cosa ver la estrella en un coche pequeño.
Las marcas premiun o de lujo no tienen coches pequeños Porche, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Butatti. Bentley o Rolls-Royce. (Algunos tienen suvs pero miden más de 4,70 y eso no es precisamente un coche pequeño). ¿Alguno se imagina un coche pequeño de estas marcas? Tesla podía ser como las alemanas que se rindieron al mercado o intentar seguir siendo premiun teniendo la imagen de coches grandes.
|
11-abr-2026 17:48
|
Pues anda que no pasaron años hasta que se decidieron a hacerlo Audi, Mercedes, BMW. Recuerdo que mi hermano se compró un Audi A3 y todo el mundo le decía: "Este coche tan pequeño no es un Audi que cagada de coche tan pequeño". O cuando salió el primer Clase A monovolumen que daba cosa ver la estrella en un coche pequeño.
Las marcas premiun o de lujo no tienen coches pequeños Porche, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Butatti. Bentley o Rolls-Royce. (Algunos tienen suvs pero miden más de 4,70 y eso no es precisamente un coche pequeño). ¿Alguno se imagina un coche pequeño de estas marcas? Tesla podía ser como las alemanas que se rindieron al mercado o intentar seguir siendo premiun teniendo la imagen de coches grandes. ![]() ![]() En general los deportivos no son coches especialmente largos. Como ya te han comentado otros foreros, ¿Tesla aún tiene imagen premium? Llevan años vendiendo los 3/Y siendo una de las mejores opciones calidad precio. En 4,5m está el byd atto 3 evo con 75kwh y LFP. Más cortos, los id3/born tienen versiones de 77kwh, y el nuevo i3 tiene 108kwh en el tamaño de un model 3. Así que poder se puede. Y bueno, que, si consiguieran la eficiencia de un model 3 en un modelo más compacto, los 60kwh serían suficientes para la mayoría de gente. |
12-abr-2026 00:07
|
Elon Musk dijo hace 3 años que no habría un Tesla de $25.000 dólares, que fue cuando cancelaron el Model 2/Q para invertir en el Cybertruck. Pero eso no quita para que no hagan uno de $35.000 más pequeño. Además cambia de opinión como de camisa porque juega siempre con las expectativas para especular con su acción. Lo necesitan, el Cybertruck ha sido un fracaso y el Robotaxi tardará años en comercializarse en otros mercados. Saben perfectamente que si hacen un modelo más pequeño y más barato, para competir con los chinos, volverán a reventar las ventas. Lo terminarán haciendo. |
13-abr-2026 08:51
|
Yo creo que es humo y clickbait pero ojalá... https://www.diariomotor.com/noticia/...-model-2-2027/ |

[Fundador]