FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Entonces tiene pinta de ser descubierto técnico como openbank y Santander.
A mi en openbank me ha pasado varias veces y también me lo han devuelto.
Cita de Mani
Pues por aquí otro al que le han quitado 11 céntimos.

Que hdp, creo que ni voy a llamar pero vaya tela...

Pues he contactado con el chat (sí, me aburría ) Parece ser que es por retirar los intereses el mismo día que aparecieron, o sea, que va en la línea de lo que dices. Aunque los intereses aparecen el viernes 13 (tanto en febrero como en marzo) el saldo efectivo no aparece hasta el lunes, con lo cual si lo retiras (que es lo que hice yo) ese fin de semana figura la cuenta como en negativo.

No daré mi opinión al respecto . Me han dicho que espere al pdf que ahí saldrá especificado.
Mani
Cita de jcesarsh
Es que en los descubiertos técnicos no estás en negativo en la cuenta, por eso es técnico.

Digamos que tienes la corriente a 0 y el dinero en la de ahorro, te haces una inmediata de 100€ desde otro banco en fin de semana a la corriente y lo pasas a la de ahorro.
Pues la inmediata aunque te llegue el finde ellos apuntan como que te llega el lunes, así que has tenido la corriente con -100€ el finde porque según ellos te ha llegado el lunes y tú lo has sacado el sábado/domingo.

Y supongo que si lo tienes en la de ahorro y lo pasas a la corriente para hacer un pago con la tarjeta pasará lo mismo.

Es increíble que en tiempos de transferencias inmediatas sigan trabajando así, pero como digo, no son los únicos.

Revisad movimientos y pagos de findes de semana y seguro que tenéis algo así.

No había leído tu mensaje. Si, así es. A mi también me ha pasado más de una vez con el Santander. Creo que lo mío fue por lo que comento, por los intereses pero no estoy seguro, quizá hice transferencia y nada más recibirla la pasé a la de ahorro y también puede ser por eso.
3cerditos
Cuanto tardan en pagar la cuenta nomina? En teoría me tienen que ir pagando 400€ y de momento nada.
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
Cita de 3cerditos
Cuanto tardan en pagar la cuenta nomina? En teoría me tienen que ir pagando 400€ y de momento nada.
Justo estaba revisando lo mismo, y viendo el pdf de las condiciones, indican que lo comienzan a pagar a partir del tercer mes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
cuando pagan el incentivo de la nómina?

Pagan mensualmente durante 12 meses y en función de la fecha de alta:

Altas del mes de diciembre, primer abono durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026.
Altas del mes de enero, primer abono durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
3cerditos
Cita de RLDeejay
Justo estaba revisando lo mismo, y viendo el pdf de las condiciones, indican que lo comienzan a pagar a partir del tercer mes.
Ah hostia vale, pues entonces tocará esperar 2 meses más, gracias shur por la información.
tokao
En diciembre me abrí una cuenta para aprobechar el 2.5%, deje un saldo y hoy al entrar en la cuenta me veo que hace unos dias ( cuando cumplí los 3 meses) me han quitado 10 cts de la cuenta online a que se debe?
jcesarsh
Cita de tokao
En diciembre me abrí una cuenta para aprobechar el 2.5%, deje un saldo y hoy al entrar en la cuenta me veo que hace unos dias ( cuando cumplí los 3 meses) me han quitado 10 cts de la cuenta online a que se debe?
Explicado en esta página, lo llaman descubiertos técnicos, que te llega dinero en finde y lo gastas o mueves al momento y ellos no lo contabilizan hasta el lunes y si sin contar el dinero nuevo te quedas por debajo de 0 te cobran el descubierto.
Mani
Promoción de tintos cobrada!!
Wolter white
ForoCoches: Usuario
A vosotros también os han pagado 27,01 euros por la nómina shurs?
Mani
Cita de Wolter white
A vosotros también os han pagado 27,01 euros por la nómina shurs?

Si
jcesarsh
Mi mujer también ha cobrado y ya había hecho promoción de nómina antes, no se cuando pero creo que más de 1 año, cuando todavía lo pagaban de golpe.
No pidió borrado de datos, solo baja.
jcesarsh
Para nuevos clientes ahora dan 2% durante 1 año y 50k, hasta el 30 de abril, para los que os hayan bajado al 1% tenéis tiempo de daros de baja y volver a daros de alta si aún no lo habíais hecho.
Nokio
Oldfag
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes ahora dan 2% durante 1 año y 50k, hasta el 30 de abril, para los que os hayan bajado al 1% tenéis tiempo de daros de baja y volver a daros de alta si aún no lo habíais hecho.

¿Cómo se tramita la baja?
Nokio
Oldfag
Cita de Nokio
¿Cómo se tramita la baja?
Leído en el op, por teléfono.
Mckiwan
Alguien sabe si ha cobrado mes a mes la de nomina...ha cerrado y ha abierto y ha vuelto a abrirla al poco y ha vuelto a cobrarla?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Buen aviso! Si hubiese sido 2,5% me la abría...así de momento espero + promos!!
Cita de Nokio
Leído en el op, por teléfono.
Yo lo hice por chat y perfecto, recibí email de la baja y todo
Non-Fiction
Only Facts
Cita de dat31
Eso sí. Esta semana veo las opciones con tintos o sin ellos
Cita de Mani
Promoción de tintos cobrada!!
Duda. Cómo hacéis los tintos?
Reycoba
Cita de jcesarsh
cuando pagan el incentivo de la nómina?

Pagan mensualmente durante 12 meses y en función de la fecha de alta:

Altas del mes de diciembre, primer abono durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026.
Altas del mes de enero, primer abono durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
Entiendo que yo al darme de alta el 2 de febrero cobraré el incentivo de la nómina los 10 primeros días de mayo de 2026.

El 2,5% de intereses ya lo estoy cobrando.
jcesarsh
Cita de Reycoba
Entiendo que yo al darme de alta el 2 de febrero cobraré el incentivo de la nómina los 10 primeros días de mayo de 2026.

El 2,5% de intereses ya lo estoy cobrando.
Correcto, si los de enero han cobrado en abril, los de febrero cobran en mayo.
infact3
Gracias shur, cortita y al pie.
pdcaviv
Alguien ha cobrado los intereses este mes?
moisan
Cita de pdcaviv
Espérate al día 15.
piñero
Cita de pdcaviv

editanding
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de jcesarsh
Es que en los descubiertos técnicos no estás en negativo en la cuenta, por eso es técnico.

Digamos que tienes la corriente a 0 y el dinero en la de ahorro, te haces una inmediata de 100€ desde otro banco en fin de semana a la corriente y lo pasas a la de ahorro.
Pues la inmediata aunque te llegue el finde ellos apuntan como que te llega el lunes, así que has tenido la corriente con -100€ el finde porque según ellos te ha llegado el lunes y tú lo has sacado el sábado/domingo.

Y supongo que si lo tienes en la de ahorro y lo pasas a la corriente para hacer un pago con la tarjeta pasará lo mismo.

Es increíble que en tiempos de transferencias inmediatas sigan trabajando así, pero como digo, no son los únicos.

Revisad movimientos y pagos de findes de semana y seguro que tenéis algo así.
-Me pasó, yo llamé la primera vez por 1€ y pico. Y es por mover demasiado rápido la nómina a otro banco. Como que no lo cuadraron a tiempo.

Y por eso me cambio de banco.
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de pdcaviv
Cita de moisan
Espérate al día 15.
Cita de piñero
Los últimos 2 meses el día 13 fue , de momento nada
-Y he entrado a curiosear por lo mismo, esperaré a mañana, pero ya van con retraso
moisan
Cita de Sadev
-Y he entrado a curiosear por lo mismo, esperaré a mañana, pero ya van con retraso
No van con retraso. Fíjate en el mes anterior que aunque pagaron el día 13 la fecha de valor fue el dia 16 porque el 15 fue domingo.
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de moisan
No van con retraso. Fíjate en el mes anterior que aunque pagaron el día 13 la fecha de valor fue el dia 16 porque el 15 fue domingo.
-Puede ser, aunque las veces anteriores siempre ha sido días 13-14 aún siendo martes/miércoles
jcesarsh
Cita de piñero
Los últimos 2 meses el día 13 fue , de momento nada
Porque si cae en finde pagan el viernes.
Cita de Sadev
-Me pasó, yo llamé la primera vez por 1€ y pico. Y es por mover demasiado rápido la nómina a otro banco. Como que no lo cuadraron a tiempo.

Y por eso me cambio de banco.
Pues no te vayas a openbank o Santander que hacen lo mismo.

Cita de Sadev
-Puede ser, aunque las veces anteriores siempre ha sido días 13-14 aún siendo martes/miércoles
En 14 han pagado muchas veces, en 13 solo febrero y marzo. En las condiciones ponen que pagan el 15, así que tarde no van.
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de jcesarsh
Porque si cae en finde pagan el viernes.

Pues no te vayas a openbank o Santander que hacen lo mismo.

En 14 han pagado muchas veces, en 13 solo febrero y marzo. En las condiciones ponen que pagan el 15, así que tarde no van.
-Esperaré a mañana pues, que estoy esperando para cerrar la cuenta
← A InverForo