Os pasáis comprando juegos en las ofertas digitales?

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Temporada de ofertas no, en la PS store los juegos se ponen de oferta regularmnete cada mes y medio o dos meses, cosas así, ninguna prisa compro lo que me apetece cuando me apetece (de los de oferta, claro)

www.psprices.com esa página será un antres y un después para vosotros, de nada (que también hay otras tiendas no lo solo la de play)
Coño! no la conocía y se busca de puta madre en ella con los filtros. Gracias shur.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de loko_rose
Coño! no la conocía y se busca de puta madre en ella con los filtros. Gracias shur.
Nada
Y con esas webs se cae el mito de que en PC lo regalan todo y en consola es todo caro
Tolio
4500 juegos en Steam. Tú dirás.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
No suelo comprar porque ya tengo un catalogo pendiente excesivo.

El mercado esta saturado de lo mismo una y otra vez.

800 Assasins Creed
800 juegos survival
800 Minecrafts
800 juegos de zombies
800 Farcrys
800 clones del Zelda Botw
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
Temporada de ofertas no, en la PS store los juegos se ponen de oferta regularmnete cada mes y medio o dos meses, cosas así, ninguna prisa compro lo que me apetece cuando me apetece (de los de oferta, claro)

www.psprices.com esa página será un antres y un después para vosotros, de nada (que también hay otras tiendas no lo solo la de play)
Estoy fuera de casa y no puedo bichear, sirve para juegos fisicos rollo chollometro o similares o es solo full digital?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Adryax
Estoy fuera de casa y no puedo bichear, sirve para juegos fisicos rollo chollometro o similares o es solo full digital?
Digital
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
Digital
👍🏻
vigor
ni uno ultimamente, ni el humble bundle cae ya por la mierda de choices que sueltan todos los meses
Tokyoboss
Que va, antes como mucho de 2e jajajaja me encanta el formato físico la verdad
Kroji
Hace unos años, cuando no tenía biblioteca digital apenas, sí.

Ahora que ya tengo más o menos lo que me gusta, para jugar toda la vida si quiero, para qué. Que luego no sabes en qué te has gastado el dinero.
polazo
Atizador.
La verdad hay descuentos bastante jugosos.

He caído con Forgive Me Father 2, Neon White y Necrophosis por 30 pavos.

Ni tan mal.
Frisk
Antes si, en la época de los humble bundle baratos y los traders rusos te metías a unas ofertas de Steam con 100€ y crecía la biblioteca de una forma brutal.

Ahora ya me contengo más, sobre todo porque tengo mucho menos tiempo para jugar.
Epsilon_
No compro nada que no vaya a jugar e intento que sea de 1 en 1. Pero si que me puedo pasar un par de horas al mes mirando en profundidad la tienda o en gg.deals a ver que juegos sabrosos hay.

Ya es un ritual para mi
← A Videojuegos