HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
10-abr-2026 22:12
|
El mayor problema es que en muchos modelos no ponen las versiones buenas, ponen versiones americanas descafeinadas.
![]() El Integra DC2 por ejemplo es Acura, que viene sin asientos Recaro. Podrían haber escaneado un DC2 europeo que estéticamente por fuera es igual pero va con los Recaro buenos, o el DC2 japonés como había en los primeros Motorsport. Yo solo espero que pongan Civic 4a y 5a generación, pero las versiones buenas, VTi o SiR, por favor. En los primeros Motorsport hubo Civic EG pero era una versión americana de 100cvs existiendo 160 en Europa y 170 en Japón. ![]() Espero que escuchen a la gente y puedan meter modelos míticos tipo Civic eg o el Toyota Chaser y Acura desaparezca por favor. |
10-abr-2026 22:22
|
Visto lo visto (que me ha gustado, sobre todo lo relacionado al mapa), sólo espero que mejore la personalización con el tiempo, en futuras actualizaciones y/o expansiones, porque tiene narices que hasta GT7 le de un repaso a la saga ya en piezas de fábrica.
Recomiendo mucho los últimos vídeos del canal de HokiHoshi al respecto: O eso espero. ![]() De eso Forza peca bastante tienes razón. Por sacarle más costuras decir que el Type R de 8a en todos los Horizon es el FN2 y no el FD2 que es el que mola, sin hacerle ascos al FN2 que es un cochazo.
Espero que escuchen a la gente y puedan meter modelos míticos tipo Civic eg o el Toyota Chaser y Acura desaparezca por favor. ![]() Acura se la pueden cargar entera y poner las versiones Honda buenas de cada uno. Chaser está confirmado, y EG de momento el de timeattack pero espero que metan un EG6 normal y también EJ coupe. Y que devuelvan el Del Sol!
|
10-abr-2026 22:27
| Se sabe algo de los swaps? Siguen siendo motores genéricos o se han dignado por fin a poner los nombres reales de los motores que puedes montar? |
10-abr-2026 23:36
|
Supongo que Nissan por ejemplo no quiere que el juego diga claramente que has puesto un motor Toyota al coche. |
10-abr-2026 23:47
| Entonces más o menos como los últimos forza no? A genéricos me refería a eso, motores con otros nombre que se da por entendido cuales son en la vida real, no me expliqué bien |
11-abr-2026 01:41
| Me está recordando muchísimo al FH4, y eso me gusta bastante, porque encontré el FH5 muy descafeinado. |
11-abr-2026 09:58
|
Pues a mí con cada vídeo que veo se me baja el hype, espero que a la hora de la verdad estén guardándose un as en la manga. Porque de momento quitando ese gusanillo de correr por Japón lo demás me está dejando algo frío. |
11-abr-2026 13:06
|
A ver, se supone que la progresión de este es mucho más parecida al 1 donde tenías bloqueado los coches de según qué clase hasta conseguir la pulserita concreta.
En este parece que empiezas con clase C (que es clase D en FH5) con los 3 coches que regalan al inicio, en el 1 te "regalan" 1 coche pero también es verdad que solo hay 1 tipo real de carreras y el corrado funciona en todo, en este puedes progresar haciendo el tipo de carreras que quieras. También creo que las offroad y las rally pueden usar los mismos tipos de coche pero ya que han hecho coches "especialmente diseñados para offroad" pues tendrán que darles un uso. Vaya que la progresión es precisamente como en FH1 salvo que, con las ruletas supongo, te pueden tocar coches de clase más alta los cuales no vas a poder usar en los clasificatorios (jugar carreras online con los colegas es otra cosa, ahí puedes usar lo que quieras). En personalización es un poco lio poder debatir porque hay muchas opiniones distintas incluso de gente del mismo lado. El forzaero no gusta demasiado porque es feo y piden poder ocultarlo (sin el forza aero no puedes tunear la aerodinámica del coche) y a la vez piden más piezas de forza aero, las que dicen que son feas en los coches. En mi opinión estaría bien tener más personalización si, pero no lo veo como algo clave en un Horizon. Y para seguir con el ejemplo de GT4 hay que reconocer que los alerones del GT4 eran feos de cojones en un 99% de los casos. Modelos de coches tienes razón pero tampoco lo veo realmente importante, lo han comentado varias veces que cada vez es más complicado encontrar coches en buen estado para escanear. ¿Se ven peor que los nuevos? Si, sin duda. ¿Se ven tan mal que desentonan con el resto del juego? Pues ahí diría que no. El lavado de cara que tienen con texturas nuevas y nuevos reflejos da el pego. Aun así estaría bien que fueran añadiendo más escaneados nuevos de esos coches tan antiguos y, se supone, que están en búsqueda activa para encontrarlos y actualizarlos. La intro yo lo veo más como algo recurrente de la saga y que te hace de ejemplo sobre como va a ser manejar distintos coches de alto rendimiento en el futuro, no se, tampoco le veo tanta importancia en cuanto al juego en sí, es algo que dura entre 5 y 9 minutos y no vuelves a verlo, además que no va ligado con la progresión del personaje porque técnicamente no eres tu. El 1 también tenía este tipo de intro por cierto. el corrado no funciona en todo, precisamente por eso te indican que tienes que comprar un coche 4x4 (el corrado es delantera) claro que hay distintas opiniones respecto a las modificaciones: piden que haya más piezas de forzaero por que el alerón que hay lleva 20 años ahí, lo que no pueden hacer es habiendo un sólo splitter y un sólo alerón, poner unos nuevos y quitar los viejos, lo que hay que hacer es dar opciones, no quitarlas, quien quiera dejarlo invisble, que pueda, y quién quiera más diseños, que los tenga, que hablamos de Microsoft si eran feos o no los alerones del gt4 es irrelevante, habia 3 alerones en GT4, en GT7 tienes más de 70 variaciones de alerones gracias a permitir cambiar los extremos de los 3 tipos distintos de alerones customizable (luego aparte los dos alerones no customizables), si forza (que en 2005 permitía cambiar los pilotos del coche) no debería tener más opciones de tuning que gran turismo, en una entrega que se ambienta en japón con componente social y multijugador, apaga y vámonos en el caso de que forza no fuera un juego con demasiada importancia en su tuneo, no sería momento de que lo fuera? de mejorar ese aspecto? que ahora hay más modificaciones en los garajes que en los coches ![]() el ae86 es uno de los coches más populares de la historia, con una búsqueda en instagram te encuentro varios en estricto estado de serie, además, han tenido 20 años para encontrarlo, luego está lo del 240sx americano en el tráfico sin haber un 180sx type x en el juego, que es quizás el coche más icónico del drifting, es un juego que o bien lo ha hecho gente que ni idea de la cultura del motor japonesa o no se entiende sí, el primer horizon tiene la misma intro, bien podría hacerse un cambio, que ya vamos para quince años de la serie no sé si lo implementaron en el 5 por que a ese jugué 10 minutos, pero me gustaría mirar aquí los trabajos de midtown madness, a ver qué tal esas carreras showdown, me gustaría mirar más tipos de carrera distintos forza horizon 6 debería ser el horizon con mayor evolución de la saga y parece que va a ser horizon 4 en Japón por que ya que es en Japón, para qué innovar si la gente traga? |
Editado: 11-abr-2026 13:23 -
11-abr-2026 13:14
|
Es posible que no tengan activo todo lo de personalización, igual que no les dejan cambiar colores etc.
O eso espero. ![]() Pues si, le tengo ganas al FD2, pero les cuesta bastante poner modelos que no se han vendido en USA. ![]() Acura se la pueden cargar entera y poner las versiones Honda buenas de cada uno. Chaser está confirmado, y EG de momento el de timeattack pero espero que metan un EG6 normal y también EJ coupe. Y que devuelvan el Del Sol! ![]() el ej coupe sería raro por que son coches que se fabrican en estados unidos y luego los importaban a japón, como el eclipse, por ej |
12-abr-2026 11:45
|
Las ganas que tengo de que salga no son ni medio normales, creo que la viciada va a ser épica. La edición de 120€ pilla en conjunta, espero que no de por el culo los primeros días con cierres y eso... Me va a poner la 9070XT a echar fuego
|
12-abr-2026 21:04
| Sólo me meto a preguntar si nada más empezar te van a regalar un pagani y un rimac de 2000cv, si no es así y tiene una progresión como los juegos clásicos me lo pillo |
12-abr-2026 22:00
| Va a ser como el primer forza, con progresión, que iban dando unas pulseras según subías de nivel. |
13-abr-2026 11:53
| Viendo que también sale para ps5, espero que conectando el dualsense al pc aproveche las funciones de la vibración y los gatillos. |
13-abr-2026 11:58
| No sé si se ha hablado ya por aquí, lo siento si repito tema, pero se sabe que tal la integración con volante? |
13-abr-2026 12:26
| Salieron los de Traxxion (creo que fue) jugando con una base, pero ahora no recuerdo si era Fanatec o qué era. |
13-abr-2026 12:45
|
El único problema que se suele encontrar en el juego es que, por alguna razón, el embrague se desbindea y lo tienes que poner de forma manual tu de vez en cuando. Juraría que lleva desde FH3 y ocurre de forma irregular. Por si quieres echar un ojo a videos de gente con volante: |
13-abr-2026 13:11
|
Suelen tener bastante buena compatibilidad, sobretodo con los volantes más mainstream estilo T150/248/300 o G29 (Rango de 200 a 500€). También hay gente con volantes algo más "nicho" jugándolo sin demasiados problemas.
El único problema que se suele encontrar en el juego es que, por alguna razón, el embrague se desbindea y lo tienes que poner de forma manual tu de vez en cuando. Juraría que lleva desde FH3 y ocurre de forma irregular. Por si quieres echar un ojo a videos de gente con volante: |
13-abr-2026 13:42
|
Checkpoints, festivales, fuegos artificiales y demás mierda... Vale que sea un arcade, ¿No pueden hacer un juego un poco más serio? |
13-abr-2026 13:55
![]() ![]() Después de 6 juegos creo que el estilo de Horizon está bastante definido y es precisamente el de un festival con fuegos artificiales, música, checkpoints y demás mierda.
|
13-abr-2026 17:48
|
Tienes/tenias Motorsport. Está iRacing, TDU, Gran Turismo en PS5, Need for Speed tiene chorrocientos intentos de hacer uno más serio, creo que The Crew ahora tiene una buena base....
![]() ![]() Después de 6 juegos creo que el estilo de Horizon está bastante definido y es precisamente el de un festival con fuegos artificiales, música, checkpoints y demás mierda.Eso si, coincido con lo que dices. Horizon es lo que es desde el primero, cada saga tiene su cosa. A mi la parte festival y blablabla me da lo mismo pero me gusta simplemente correr en mundo abierto, tener coches de mierda modificados etc. |
13-abr-2026 18:16
|
Motorsport está ahí, pero lo han matado totalmente. No hay modo carrera, solo queda el multijugador que está bastante bien, pero...
Eso si, coincido con lo que dices. Horizon es lo que es desde el primero, cada saga tiene su cosa. A mi la parte festival y blablabla me da lo mismo pero me gusta simplemente correr en mundo abierto, tener coches de mierda modificados etc. El online está muerto, no hay suficiente gente para separar a la gente por nivel, una pena ya que las físicas estaban muy bien. A ver qué tal está el fh6, dicen que es menos arcade y han mejorado el ffb y el control con el volante. |
13-abr-2026 18:37
|
Yo tengo la esperanza de que cuando pase unos años del fh6, vuelvan a meter dineros en el Motorsport y lo resuciten, por lo menos que lo terminen que lo dejaron a medio hacer. Y si ya le meten algún circuito nuevo para que la gente vuelva...
El online está muerto, no hay suficiente gente para separar a la gente por nivel, una pena ya que las físicas estaban muy bien. A ver qué tal está el fh6, dicen que es menos arcade y han mejorado el ffb y el control con el volante. Hoy justo he corrido una online con los Golf clásicos, hacia como 4-5 meses que no jugaba a FM. Si las físicas son una mezcla entre FH5 y FM ya me parecerá bien. Sinceramente para ser un arcade FH5 tampoco estaba mal.
|
13-abr-2026 19:55
|
Lista oficial de logros: https://forza.net/fh6achievements Menos mal que esta vez no han metido ninguno relacionado con compartir diseños y tuneos. |
13-abr-2026 20:01
|
Lista oficial de logros: https://forza.net/fh6achievements
Menos mal que esta vez no han metido ninguno relacionado con compartir diseños y tuneos. |
13-abr-2026 20:10
|
Me niego a comprarlo, cada vez que sale uno nuevo pierdo 2 semanas de mi vida del tirón y luego 1 día por semana picándome con vuestros puñeteros Rivals. Soy un adulto y no me puedo permitir esas tonterias. (Nos vemos el 15 de Mayo. ¿En nueva Zelanda o es global? |
13-abr-2026 20:28
| Pff resident evil con armas de fuego y zombies, ¿no pueden hacerlo con puerros y contra aliens? |
13-abr-2026 20:33
|
Ahora, como no es un juego competitivo pues puedes hacerlo con volante y alguna satisfacción te dará. Yo lo dije hace unas semanas, si este juego tuviera un modo algo más simulador en el control de los coches para poder jugar cómodamente con volante yo perdía mujer, trabajo y amigos del tirón. |