Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Te meto a ti por qué me llamas mentiroso y dices que me inventó las cosas. Si no me contradijeras de esa forma no te metería.

Aun estoy esperando que pongas esos supuestos contratos de los que hablabas y fuentes fiables y nada de nada
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Aun estoy esperando que pongas esos supuestos contratos de los que hablabas y fuentes fiables y nada de nada
Te puse el enlace directo al perfil de more Law is dead y no buscaste una mierda. Me pediste el enlace y te lo pase, no voy a darte todo masticado.Y te vuelvo a decir que si es algo inventado o que la fuente no es fiable, no tendría lógica que quisiera apostar contigo, cosa que te repito constantemente y tu deniegas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Te puse el enlace directo al perfil de more Law is dead y no buscaste una mierda. Me pediste el enlace y te lo pase, no voy a darte todo masticado.Y te vuelvo a decir que si es algo inventado o que la fuente no es fiable, no tendría lógica que quisiera apostar contigo, cosa que te repito constantemente y tu deniegas.
El enlace del perfil ese tiene un montón de videos de podcast y muy largos la mayoría, estás tu que voy a verlos uno por uno para buscar eso.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de darionak
Te pones a leer y aquí nadie está interesado por GTA VI y nadie ha comprado GTA V. Pero ha vendido 225 millones.
Es que estás en un foro de fans de los videojuegos en el DIA a DIA.

No los normies que juegan 3 juegas al año dos de ellos son el FIFA y GTA y no vuelven a tocar la consola en el resto del año

Para los jugones del dia a dia, el GTA es un juego más de entre los 2000 que tenemos pendientes por terminar. Los normies no entran a este foro
darionak
Winning
Cita de Dr.Ogas
Es que estás en un foro de fans de los videojuegos en el DIA a DIA. No los normies que juegan 3 juegas al año dos de ellos son el FIFA y el NBA2K26
Todos hemos jugado al GTA V. Tu has jugado a GTA V. Las pocas excepciones confirman la regla.

Casi todo el mundo en su día jugó al San Andreas y vendió 12 veces menos...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de darionak
Todos hemos jugado al GTA V. Tu has jugado a GTA V. Las pocas excepciones confirman la regla.

Casi todo el mundo en su día jugó al San Andreas y vendió 12 veces menos...
Si el tema ya no es jugarlo o no jugarlo. Se trata de la prisa que tenemos por jugarlo y la importancia que le damos jugarlo por FOMO.

He editado mi comentario para que se entienda mejor la idea

Si entras a un foro de nordicos, pues verás que todos tienen ojos azules.
darionak
Winning
Cita de Dr.Ogas
Si el tema ya no es jugarlo o no jugarlo. Se trata de la prisa que tenemos por jugarlo y la importancia que le damos jugarlo por FOMO.

He editado mi comentario para que se entienda mejor la idea
Aham. Yo mismo ya no soy fan de los GTA. Lo era en la época de PS2. EL V ni fu ni fa.

Pero un juego que se rumorea que ha costado 2000 y los últimos rumores dicen 3000 millones, pues la curiosidad me va a hacer pagar los 80 euros de salida para ver hasta donde han empujado el medio. El que no tenga un poco de curiosidad no le gusta el mundillo, no crees?
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
No se, pero es demencial que un juego de una saga que antes te lanzaba uno a cada poco años, te lo hagan ya a más de una década.

Es que de haber un siguiente o incluso dos o tres más generaciones después del 6 (si es que no lo atrasan otro medio año mas, capaces son) muchos o bien seremos literalmente abuelos o bien estaremos ripeados.

Es vomitivo lo de esta gente, por muy buenos juegazos que te saquen.
astra3
Forocochia36
Aqui en forocoches nadie
Zharkoma
Cita de NixxxoN
1200 pollas en vinagre, eso es una mentira como un templo. Personajes relevantes no debe haber más de 100

O sea segun tu un record guinness certificado por los que lo llevan , es mentira

https://www.guinnessworldrecords.es/...or-a-videogame

Cada vez que te leo, la mitad es algo del RDR2 y para tirarle mierda, estas enfermo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
O sea segun tu un record guinness certificado por los que lo llevan , es mentira

https://www.guinnessworldrecords.es/...or-a-videogame

Cada vez que te leo, la mitad es algo del RDR2 y para tirarle mierda, estas enfermo
A total of 1,200 actors, all affiliated with the SAG-AFTRA actor’s union, contributed performances to Red Dead Redemption 2. While the majority of these had at least some dialogue, around 500 provided motion capture performances. Actor Roger Clark provided the voice for the game’s main star, Arthur Morgan, while Rob Wiethoff returned to voice Arthur’s fellow outlaw John Marston, star of the original Red Dead Redemption.

1200 actores, que no actores de doblaje, o sea, tenía razón.

Quien haya jugado al juego sabe que a lo sumo habrá 100 NPC relevantes como mucho (que hablen), y que de hecho ya es bastante

500 actores de movimiento, 700 haciendo de actores de movimiento y que hablan, de los cuales 600 seguramente digan nada más que 4 palabras contadas y los 100 restantes sean los que hablen de verdad, que tienen un papel algo más que anecdótico, más o menos relevante o importante, vamos, que no se van a arruinar por doblar.
mayok
Cita de NixxxoN
El enlace del perfil ese tiene un montón de videos de podcast y muy largos la mayoría, estás tu que voy a verlos uno por uno para buscar eso.
Pues entonces no me digas que me lo he inventado y no me llames mentiroso, di que te da palo buscarlo igual que a mí buscartelo. Y si no me crees ya sabes donde buscar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Pues entonces no me digas que me lo he inventado y no me llames mentiroso, di que te da palo buscarlo igual que a mí buscartelo. Y si no me crees ya sabes donde buscar.
Uno o dos pavos que se ponen a decir cosas en un podcast random y te lo tomas como palabra de dios

Ok
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
A ver que tal sale el juego . . .
Guarismo
No me interesa en absoluto, pero lo pillaré por ver qué tal se ve cuando le pongan DLSS 5.
mayok
Cita de NixxxoN
Uno o dos pavos que se ponen a decir cosas en un podcast random y te lo tomas como palabra de dios

Ok
No es un random cualquiera, more Law is dead filtro la ps5 slim, la ps5 pro y su precio etc...Infórmate antes de hablar
malanior
PC gamer.
Cita de mayok
No es un random cualquiera, more Law is dead filtro la ps5 slim, la ps5 pro y su precio, lo de la subida de precios etc... Infórmate antes de hablar
Lo de la subida de precio fue un frances.
mayok
Cita de malanior
Lo de la subida de precio fue un frances.
Es verdad, edito.
Takuma
Obviamente, y los que contestan por aquí para decir que no, saben que también se lo van a comprar.
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Cita de Nickolebl97
Bua estoy emocionada porque salga ya! Ahí a viciar todos los días jaja, quien quiera para agregarle a la ps5 y jugar luego!
A esperar a que salga y baje de precio ☺️
← A Videojuegos