Enmelonao con maletas laterales rigidas +opiniones +ayuda

En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Cholvete
jajajaja y eso shur?
A mi me mola mucho como quedan.
Está claro que para gusto los colores.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
Cita de En Jaume I
Está claro que para gusto los colores.
Este tipo de maletas no es algo estético, o sea no se ponen para mejorar la estética de la moto ni nada. Se usan exclusivamente para viajar lo mas comodo posible, y de normal estan quitadas. Y dentro de todos los tipos que hay no me parecen las mas feas. Esta claro que para gustos pues hay de todo. Es que encima desde atrás se ven bien en los dos lados, porque hay algunas que la del lado izquierdo es mas grande y para mi eso si que queda feo.
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Cholvete
Este tipo de maletas no es algo estético, o sea no se ponen para mejorar la estética de la moto ni nada. Se usan exclusivamente para viajar lo mas comodo posible, y de normal estan quitadas. Y dentro de todos los tipos que hay no me parecen las mas feas. Esta claro que para gustos pues hay de todo. Es que encima desde atrás se ven bien en los dos lados, porque hay algunas que la del lado izquierdo es mas grande y para mi eso si que queda feo.
No hay que justificarse shur. Te gusta a ti y es lo que importa. A disfrutarlas y a viajar.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Qué guapas quedan en tu moto. Mis 10 a tu compra.

Yo estuve a 0,1 minutos de comprarlas, pero salió un chollazo en Wallapop de unas Givi v37 y mi mujer me las regaló. Iba a ir a por las tuyas, me parecen top.

Que las disfrutes
Cholvete
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafalote
No solo Shad tiene el sistema de 3 puntos, Givi también lo ha sacado y es un puntazo: https://www.givi.it/my-motorcycle/pr...tionals/px1192

Yo lo he puesto en mi moto y cuando no tengo las maletas no tengo los herrajes gordos que dan una imagen muy fea.

Se montan fácil y rápido
Joder, pues tiene hasta mejor pinta ese tipo de soporte, me gusta incluso mas al estar separada la parte de arriba y de la abajo, pero bueno a favor de este es que el del lado derecho protege completamente el escape, cosa que viene de lujo porque no es barato el jodio.

Cita de Don Mosquiteras
Qué guapas quedan en tu moto. Mis 10 a tu compra.

Yo estuve a 0,1 minutos de comprarlas, pero salió un chollazo en Wallapop de unas Givi v37 y mi mujer me las regaló. Iba a ir a por las tuyas, me parecen top.

Que las disfrutes
Gracias shur.
Yo tambien pille chollazo de este, estaban en 400 en una pagina random, ya de por si mas baratas que en el resto de paginas, y les hable por whatsapp y se quedaron con ganas de venderlas o algo y al dia siguiente me dieron un codigo descuento de 5% y se me quedaron en 380 con el envío gratis.
pazous
Shursuario
Escribo a toro pasao sólo para decir que tengo unas Givi Trekker muertas de risa en el trastero. Hubo una época en la que me flipaba cómo quedaba la moto con ellas puestas. Después pasé al "meh" y ahora las detesto.

Es cierto que para cierto tipo de viajes vienen muy bien, pero sólo por el coñazo de no ir al trastero a por ellas y tener que quitar mosquitos para poder desmontarlas y volver a guardarlas hace como 2 años que no las uso. Tengo bolsas tipo roll-top que son mucho más cómodas. Por no hablar de lo que limitan al ratonear y lo que sufren si tienes algún tramo de pisteo.
← A Motos