Alguien que tenga una Address 125 de las nuevas?
10-abr-2026 10:36
|
Me acongoja un poco el precio, en oferta por 2200, está a precio de hace años. La última suzuki que tuve (una Burgman 200) me salió malísima, tambén con una pedazo oferta rebajada casi 800 pavos. El tema es que la motillo está chula. Estoy pensando en regalarle mi Liberty a la jefa o comprarle esta. Me lo estoy pensando porque la puta burgman tuvo 4 campañas durante la garantía..... me la quité de encima, dos fueron gordas (cuerpo inyección y sistema escape... enteritos) y porque el trato fue horroroso... (me llegó a decir el jefe de taller que la moto estaba perfecta y andaba a 4 mil rpm al ralentí cuando en el manual decía 1.8 ). Dije nunca más, pero me ha picado el gusanillo. O me dejo de pollas y pillo otra Liberty de segunda? La mía me costó 1200 cucas y cero problemas, anda de puta madre. Algún shur que la tenga? Gracias |
10-abr-2026 15:28
| He ido a verla y flipo porque las 125 scooter Suzuki son la misma moto con diferente carenado... Muy cutre todo, pocos CV. Al final me fui a la agility city qué sigue siendo de aire, pero en rueda alta y más ágil con algo más de potencia |
10-abr-2026 15:55
|
Yo estoy a la espera que me la traigan la semana que viene a casa, 2500 euros matriculada y 40 de transporte a casa. La he pedido en blanco realmente de potencia no anda muy allá 8 CV y pico, pero para mí no es problema si quiero más potencia saco la de 700CC y ya está. Me ha gustado por ser bastante bajita porque yo mido 165 cm, que tenga refrigeración por aire para mí es un plus me olvido de nivel de agua averías en bomba manguitos radiador y además tiene pata de arranque por si falla algún día el arranque eléctrico, es un motor a la antigua puesto al día en anticontaminación y con una inyección electrónica muy ajustada en consumo. Ah, me regalan un casco jet y un candado de disco. |
10-abr-2026 15:59
| Ese motor Suzuki es muy veterano, solo hay que ver la rueda pequeña de 10”, obligada por llevar el cárter corto. Y además tiene arranque de pedal, casi extinto a día de hoy, solo lo llevan estas Suzukiy la Yamaha RayZR. Seguramente salga buena por el mero hecho de ser tan veterano y probado. Las traen de la fábrica de la India, de la que salen cientos de miles de vehículos al año. |
10-abr-2026 17:01
![]() Voy a ir a verla a ver si me peta o no. Lo de que sean pocos CV no me preocupa, va a ser para ciudad al 100%, trayectos cortos y despacito. Para otras cosas ya tenemos coche y/o moto grande. Agility city me sorprende que digas que tiene más potencia porque la probé en su día y me parecía que andaba menos que mi Liberty!! Creo que no llega a 10 cv. Estéticamente no me entra por el ojo y diría que calidades muy justas también, peor que otras marcas. Mi churri igual, mide 1.60. Le gusta la Liberty pero el asiento es altito (790). Este son 770 y parece más estrecha. Refrigeración por aire un plus también, si tampoco la vamos a llevar a brazo, sólo trayectos cortitos y sin apretarla. Es molona y como comenta Tabanete motor duro de cojones. Tiene pinta de ser carne de perro. Y a mí que haga 2 litros a los cien me la pone durísima, más si la cosa del pretóleo y la puta guerra se pone fea. Buen precio 2500 todo, es que son precios de antes de pandemia.... Lo que me preocupa es que sea a costa de una calidad mucho inferior, como la reduflación de las patatas fritas ![]() Hostia puta ![]() Tienes razón, ni me había fijado... pero qué cojones!!! No tiene pinta de ser un parte espinillas como el de las motos de antaño, jaja. Gracias por los comentarios, me da un poco de miedito todo el tema de control de calidad, mi ex burgman me salió TAN mala que juré y perjuré que no volvería a tener una suzuki (y eso que he tenido unas cuantas y muy contento en general). A mí lo que me extraña es no ver más estando a estos precios. En Madrid cuando me toca ir por el centro a currar veo Liberty a patadas... y Yamahas, N y X max como si fuera una plaga, es realmente acojonante la cantidad que hay. |
10-abr-2026 17:08
| Espérate a ver el escape de la Suzuki para ver las calidades. La Kymco es BBB y da mucha más seguridad en marcha por la rueda, en Suzuki creo que eran solo 10" en cuanto a consumos la Suzuki es un mechero pero la agility debe andar por 2 justos porque el depósito es eterno y llenarlo 4 duros. Nosotros la usamos dos días a la semana para ir por el pueblo para hacer algún recado |
10-abr-2026 17:28
|
Mírate también esta Yamaha RayZR, tambien es barata, sencilla y tiene arranque de pedal. https://www.yamaha-motor.eu/es/es/sc...ity/pdp/rayzr/ |
11-abr-2026 12:52
|
Espérate a ver el escape de la Suzuki para ver las calidades. La Kymco es BBB y da mucha más seguridad en marcha por la rueda, en Suzuki creo que eran solo 10" en cuanto a consumos la Suzuki es un mechero pero la agility debe andar por 2 justos porque el depósito es eterno y llenarlo 4 duros. Nosotros la usamos dos días a la semana para ir por el pueblo para hacer algún recado
Muchísimas gracias a los dos. Es curioso lo que comentas segciu, porque la Agility precisamente la descarté por los acabados, me parecieron muy muy básicos. Aquí se ven muchas rulando, pero no sé, incluso alguna que fui a ver de segunda mano mi sensación es que los acabados no envejecen tan bien. Andar andarán todas parecido. Siempre prefiero irme a japonés, pero si dices lo de las calidades... ojo que me lo creo, a ese precio no pueden dar duros a pesetas. El uso que se le va a dar a esta motillo es hacer 10 km diarios por ciudad, quizás de forma muy esporádica salir a M30 pero pocos km, por eso todo el tema de rueda pequeña, etc no me importa. Y otro tema es la estética... las veo demasiado "modernillas", pensad que sería para mi churri. La Yamaha está tirada de precio (me lanzo a por esa mil veces antes que por una Suzuki) y a mí sí me gusta, pero las tías... you know... Ojo que a la RayZR le veo una pega enorme, y es que en Madrid 2-3 meses al año hay que llevar manta sí o sí, y tiene un carenado con unas "entradas" de aire muy raras no? Si eso va dentro de la manta mal asunto, jajha! Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo Estoy mirando otras opciones tipo la Kymco People S o incluso otra Liberty nuevas pero se pasan de los 3 mil pavos. Qué locurón... Y la scoopy 4200 más matriculación
|
11-abr-2026 13:09
¿Una scooter 125cc con rueda de 10 y pedal de arranque, por 2200e? Mentiría si dijera que no he mirado el calendario y la fecha del post, parece sacado de 2005 este hilo
|
11-abr-2026 13:14
|
Muchísimas gracias a los dos. Es curioso lo que comentas segciu, porque la Agility precisamente la descarté por los acabados, me parecieron muy muy básicos. Aquí se ven muchas rulando, pero no sé, incluso alguna que fui a ver de segunda mano mi sensación es que los acabados no envejecen tan bien. Andar andarán todas parecido.
Siempre prefiero irme a japonés, pero si dices lo de las calidades... ojo que me lo creo, a ese precio no pueden dar duros a pesetas. El uso que se le va a dar a esta motillo es hacer 10 km diarios por ciudad, quizás de forma muy esporádica salir a M30 pero pocos km, por eso todo el tema de rueda pequeña, etc no me importa. Y otro tema es la estética... las veo demasiado "modernillas", pensad que sería para mi churri. La Yamaha está tirada de precio (me lanzo a por esa mil veces antes que por una Suzuki) y a mí sí me gusta, pero las tías... you know... Ojo que a la RayZR le veo una pega enorme, y es que en Madrid 2-3 meses al año hay que llevar manta sí o sí, y tiene un carenado con unas "entradas" de aire muy raras no? Si eso va dentro de la manta mal asunto, jajha! Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo Estoy mirando otras opciones tipo la Kymco People S o incluso otra Liberty nuevas pero se pasan de los 3 mil pavos. Qué locurón... Y la scoopy 4200 más matriculación ![]() ![]() https://www.honda.es/motorcycles/ran...nowflake_white ![]() https://www.honda.es/motorcycles/ran..._jasmine_white |
11-abr-2026 13:20
|
oye pues ni había mirado Honda por el tema de los precios, es para pensárselo.... porque además esas tienen un rollo muy clásico, a mi mujer le van a gustar seguro. sobre todo la Vision que está al mismo precio que la Suzi pero la diferencia en calidad será abismal muchas gracias!! |
11-abr-2026 18:51
|
Muchísimas gracias a los dos. Es curioso lo que comentas segciu, porque la Agility precisamente la descarté por los acabados, me parecieron muy muy básicos. Aquí se ven muchas rulando, pero no sé, incluso alguna que fui a ver de segunda mano mi sensación es que los acabados no envejecen tan bien. Andar andarán todas parecido.
Siempre prefiero irme a japonés, pero si dices lo de las calidades... ojo que me lo creo, a ese precio no pueden dar duros a pesetas. El uso que se le va a dar a esta motillo es hacer 10 km diarios por ciudad, quizás de forma muy esporádica salir a M30 pero pocos km, por eso todo el tema de rueda pequeña, etc no me importa. Y otro tema es la estética... las veo demasiado "modernillas", pensad que sería para mi churri. La Yamaha está tirada de precio (me lanzo a por esa mil veces antes que por una Suzuki) y a mí sí me gusta, pero las tías... you know... Ojo que a la RayZR le veo una pega enorme, y es que en Madrid 2-3 meses al año hay que llevar manta sí o sí, y tiene un carenado con unas "entradas" de aire muy raras no? Si eso va dentro de la manta mal asunto, jajha! Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo Estoy mirando otras opciones tipo la Kymco People S o incluso otra Liberty nuevas pero se pasan de los 3 mil pavos. Qué locurón... Y la scoopy 4200 más matriculación ![]() He tenido muchas motos y yo creo que la Kymco te hace 25 años antes de estar para tirar por calidades, la Suzuki si la dejas en garaje debe ser eterna, aún se ven address 2t de los 90 y no están para tirarlas. La agility city la he comprado con 6000km y 2 años justos del típico señor que no la usaba y por solo 1300€. Nueva estaba en 2450€ y yo la quiero de aire por si un día la meto en la autocaravana, que pese lo mínimo. Si ves los precios de la XMAX 125cc es para tirarse de los pelos, no tiene ningún sentido |
11-abr-2026 20:19
|
no me compraria una scooter sin abs para ciudad la verdad y con 8 cv menos aun, si va a salir a la m30... uso una liberty 125 y ya a partir de 80 le cuesta... sin embargo la nmax que uso de vez en cuando se pone a 90-95 facil yo me iria a por una kymco skytown la rayzr, la address, burgman, vision, etc... se me quedan escasas, poca potencia y sin abs |
12-abr-2026 12:35
|
a mí la agility me dió la sensación de que es ligeramente menos potente que similares en esa gama (liberty, scoopy, etc). lo que sí tiene pinta es de ser dura de cojones. en acabados tampoco me impresionó. el tema es que hace X años kymco sí valía la pena porque el ahorro en nueva era importantre comparado con las japos, ahora están todas a la par - eso creo que es muy bueno porque también quiere decir que son trastos de calidad. el precio de tu agility me parece un preciaco. es lo que estoy valorando más ahora, tirar de segunda. pero me agota. el ahorro tampoco es tan grande. no me gusta regatear nada, cuando veo una moto que cuesta 500-600 euros más barata que nueva la descarto porque 9/10 veces pierdes el tiempo tratando de que la gente baje a la realidad. me he picado al ver el precio de la address, 2200 en una 125 hacía que no lo veía desde hace muchos años. ni las marcas asiáticas no japo la vision y la SH mode me tiran mucho, son buenas candidatas no me compraria una scooter sin abs para ciudad la verdad y con 8 cv menos aun, si va a salir a la m30... uso una liberty 125 y ya a partir de 80 le cuesta... sin embargo la nmax que uso de vez en cuando se pone a 90-95 facil
yo me iria a por una kymco skytown la rayzr, la address, burgman, vision, etc... se me quedan escasas, poca potencia y sin abs Creo que más importante que llevar ABS es adaptar tu estilo de conducción al tráfico, de Madrid o de la ciudad que sea. El de aquí lo tengo bastante calado... Es imposible bloquear si haces una conducción tranquila y a la defensiva. Lo de los CV sí te lo compro, pero a mí me vale eh? Lo que no me metería es en M30 con tráfico fluido por el carril central, pero para el uso que le doy o le dará mi jefa nos sobra. Aun así te entiendo perfectamente, mejor ese extra de potencia para quitarte de situaciones comprometidas. La kymco esa me parece atroz de fea
|
12-abr-2026 20:10
|
no me compraria una scooter sin abs para ciudad la verdad y con 8 cv menos aun, si va a salir a la m30... uso una liberty 125 y ya a partir de 80 le cuesta... sin embargo la nmax que uso de vez en cuando se pone a 90-95 facil
yo me iria a por una kymco skytown la rayzr, la address, burgman, vision, etc... se me quedan escasas, poca potencia y sin abs Respecto a la potencia, para ritmos de ciudad o coger la M30 en horarios en que está colapsada con 8CV puede servirle. Coño, como que he cogido la M40 con una Vespa de 12CV (con ruedas de 10 pulgadas, frenos de tambor y que coge los 90 sólo si vas en llano o cuesta abajo, de electrónica sólo tiene el encendido y un tacómetro que no funciona)... eso sí siempre en fin de semana, con buena visibilidad y en horarios sin tráfico porque no es un entorno donde vaya cómoda.
|
Editado: 12-abr-2026 20:16 -
13-abr-2026 01:28
|
Joder pues he visto esa adress hoy y estaba mirando en Segundamano, porque digo joder si eso vale nueva seguro que encuentro algo por menos aún seminuevo y nada.. debe ser muy nueva, la verdad que me ha gustado verla, pata de arranque, buen baúl bajo el asiento, guantera y luz en el manillar, cosas que me gustan Pocas opciones así hay hoy día.. |
13-abr-2026 12:01
llevo conduciendo sin ABS toda la vida shur ![]() la regla es = conducción defensiva, ir despacio cerca de coches, ir muy despacio en zonas donde puede salir un peatón, coche, o lo que sea, frenar hasta que puedas parar con seguridad en caso necesario en absolutamente todos los stop y cedas sean para ti o para el otro, intersecciones, etc. lo que viene siendo conducción defensiva de manual. prefiero no tener razón y no caerme a lo contrario. sí, eso significa no conducir a fuego ni tratar de ponerte el primero en los semáforos. llegas 5 minutos más tarde pero sin chocar ni sustos. y sin frenazos que bloqueen la rueda. No te vas a morir por llevar una tartana sin ABS si la llevas con suficiente precaución y previsión. Que si tienes la mala suerte de que te salta una señora suicida de un garaje yendo a 30km/h en mojado y te patina la rueda, pues agradecerás tenerlo, pero con una conducción altamente defensiva y a ritmos lentos baja lo suficiente la dependencia de ese sistema, estadísticamente hablando. Es un plus que se agradece, cuando se tiene.
Respecto a la potencia, para ritmos de ciudad o coger la M30 en horarios en que está colapsada con 8CV puede servirle. Coño, como que he cogido la M40 con una Vespa de 12CV (con ruedas de 10 pulgadas, frenos de tambor y que coge los 90 sólo si vas en llano o cuesta abajo, de electrónica sólo tiene el encendido y un tacómetro que no funciona)... eso sí siempre en fin de semana, con buena visibilidad y en horarios sin tráfico porque no es un entorno donde vaya cómoda.en madrid procuro no coger la moto con lluvia, es peligrosísimo pero no por la moto... sino por los putos coches. que van como si no lloviera y encima no te ven, que por lo general no miran, pero si encima no te ven ya premio gordo me prestaron una Vision unos meses y me metía por la M30 sin problemas siempre que vayas por el lateral, incluso con tráfico fluido, te adelantan y listo. qué me vas a contar que yo he viajado con una vespa como la de mortadelo, jajaja con la liberty voy por m30 perfecto, lo que no me meto es por los carriles centrales porque ahí vas un poco vendido, eres demasiado lento para el tráfico Joder pues he visto esa adress hoy y estaba mirando en Segundamano, porque digo joder si eso vale nueva seguro que encuentro algo por menos aún seminuevo y nada.. debe ser muy nueva, la verdad que me ha gustado verla, pata de arranque, buen baúl bajo el asiento, guantera y luz en el manillar, cosas que me gustan
Pocas opciones así hay hoy día.. en segundamano no vas a encontrar nada y lo que salga será a precio de nueva. estoy mirando Honda Vision y en algunas te ahorras 500-600 pavos en una moto de 5-6 años con 30 mil km
|
13-abr-2026 12:05
|
Lo malo de estas 125 son los cv que dan... Antes costaban eso pero daban entre 11 y 15cv, ahora con las EURO mierdas y demás creo que esa adress está dando 8cv... Lo que daba mi senda 49cc con filtro, carburador y escape Van justitas justitas, para urbano y ya, ni para extrarradio las veo |
13-abr-2026 16:53
|
llevo conduciendo sin ABS toda la vida shur
![]() la regla es = conducción defensiva, ir despacio cerca de coches, ir muy despacio en zonas donde puede salir un peatón, coche, o lo que sea, frenar hasta que puedas parar con seguridad en caso necesario en absolutamente todos los stop y cedas sean para ti o para el otro, intersecciones, etc. lo que viene siendo conducción defensiva de manual. prefiero no tener razón y no caerme a lo contrario. sí, eso significa no conducir a fuego ni tratar de ponerte el primero en los semáforos. llegas 5 minutos más tarde pero sin chocar ni sustos. y sin frenazos que bloqueen la rueda. es mejor llevar ABS que no llevarlo, está claro, pero para mí no es imprescindible. creo que el coco, la experiencia y manera de conducir funcionan mejor. en madrid procuro no coger la moto con lluvia, es peligrosísimo pero no por la moto... sino por los putos coches. que van como si no lloviera y encima no te ven, que por lo general no miran, pero si encima no te ven ya premio gordo me prestaron una Vision unos meses y me metía por la M30 sin problemas siempre que vayas por el lateral, incluso con tráfico fluido, te adelantan y listo. qué me vas a contar que yo he viajado con una vespa como la de mortadelo, jajaja con la liberty voy por m30 perfecto, lo que no me meto es por los carriles centrales porque ahí vas un poco vendido, eres demasiado lento para el tráfico sí, da mucho por poco, y lo que comenta Tabanete, tiene pinta de ser motor carne de perro... de esos que son eternos en segundamano no vas a encontrar nada y lo que salga será a precio de nueva. estoy mirando Honda Vision y en algunas te ahorras 500-600 pavos en una moto de 5-6 años con 30 mil km ![]() Es que es demasiado nueva como para que haya unidades de segunda.. Lo malo de estas 125 son los cv que dan... Antes costaban eso pero daban entre 11 y 15cv, ahora con las EURO mierdas y demás creo que esa adress está dando 8cv... Lo que daba mi senda 49cc con filtro, carburador y escape
Van justitas justitas, para urbano y ya, ni para extrarradio las veo |
13-abr-2026 17:05
|
nadie de nadie que se la haya pillado y pueda dar alguna opinión? en teoría salió en 2023, me suena que hay un modelo anterior de 110cc la verdad es que cuanto más la miro más chula me parece. el tema es que la Vision sale por lo mismo y entre Suzzi y Honda lo tengo bastante claro... pero coño, la suzi es más bonita |
17-abr-2026 07:57
|
a los buenos días, upeo esto tengo la sana intención de ir a verla esta tarde.... os contaré mi sensación es que las fotos de "catálogo" de la página son una puta mierda. la anuncian como mate pero todas las fotos que veo de conces, moto real, no son totalmente mate como muchos modelos de motos chinas o más baratas... |
17-abr-2026 08:15
|
Yo sólo he visto últimamente 1 adress en la calle, y me parece bonita. Se funcionamiento ni idea, no conozco al dueño. Qué sirva de up |
17-abr-2026 08:28
| pues depende de los km que hagas....pero me compraría una silence, el ahorro es brutal |
17-abr-2026 08:46
|
a un consumo de 2 litros a los 100 sale unos 3 euritos. la eléctrica algo menos de un pavo. el ahorro es de unos 200 euros al año. tardarías 7 años en amortizar la compra. algo menos si metes los mantenimientos, que los de la eléctrica serán menores, pero habrá que ver la degradación de la batería (de esto no tengo ni puta idea. pero hace 100 km en conducción normal y ya me parecen muy justos). a eso súmale que la batería pesa 40 kilos y cada X hay que sacar el muerto a cargarlo en tu casa. En madrid sólo le veo motos eléctricas: - A repartidores - A delivery comida - Las de moto sharing Prácticamente no veo a particulares y eso es por algo.... gracias |
17-abr-2026 09:27
|
La agility city nueva viene con baúl y todo y es muy superior. Pero es cierto que como scooter práctica y ágil nada supera a la address. La Yamaha razr es un aborto abobinable. |
17-abr-2026 10:01
|
A mí la Agility no me entra por el ojo... el color bitono siempre me ha dado la sensación de que lo que hay a los lados del carenado frontal es plástico como el de la plataforma y el panel trasero Y la calidad en general me parece muy floja. A ver cómo es la Suzzi, dudo que sea muchísimo mejor, pero Kymco en general creo que mete más pasta en componentes que en plásticos, eso es bueno porque parecen duras, pero no me parece que envejezcan tan bien como las japos |
17-abr-2026 20:22
|
Bueno, la mía me la han traído esta tarde, después de un rato averiguando como se abre el sillín y la tapa del depósito de gasolina he ido y la he llenado de gasolina, 5.25 € le han entrado así que no venía del todo mal de combustible. Venía con 1 km hecho y yo le ha metido 18 probándola, la verdad es que me ha encantado es la suavidad personificada, es también muy silenciosa y sin apretarle dejándola ir se ha puesto a 80 bastante rápido así que supongo que los 100 los alcanzara bien y podrá mantenerlos unos ratillos sin abusar. De momento muy contento. |
17-abr-2026 21:00
|
Bueno, la mía me la han traído esta tarde, después de un rato averiguando como se abre el sillín y la tapa del depósito de gasolina he ido y la he llenado de gasolina, 5.25 € le han entrado así que no venía del todo mal de combustible.
Venía con 1 km hecho y yo le ha metido 18 probándola, la verdad es que me ha encantado es la suavidad personificada, es también muy silenciosa y sin apretarle dejándola ir se ha puesto a 80 bastante rápido así que supongo que los 100 los alcanzara bien y podrá mantenerlos unos ratillos sin abusar. De momento muy contento. |
17-abr-2026 21:54
|
A ver si mañana le echo algunas que hoy entre quitarle los plasticos con los que me la trajeron y demas, la verdad es que no se las he hecho porque ni se me ocurrio pues he ido a ver un embalse con ella y podia haber aprovechado el paisaje para hacerlas. Bueno ya se las hare y las subire aque al hilo, pondre la que me mando el taller hoy antes de mandarmela. |
). Dije nunca más, pero me ha picado el gusanillo.