Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Chikador
.
Cita de Fabiolin
Su ATM... y que todos hacen algo mientras IREN en los últimos dos meses:
1. Sponsor a un equipo de fútbol americano
2. Sponsor a un golfista
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Su ATM... y que todos hacen algo mientras IREN en los últimos dos meses:
1. Sponsor a un equipo de fútbol americano
2. Sponsor a un golfista
3. "No comment"

Vamos, no me jodas. Tienes uno de los mayores data centers a la vuelta de la esquina y lo mejor que consigues hacer es decir "estamos hablando con gente".

Personalmente los Robertos me están decepcionando.
El sentimiento es el más bajista de la historia de Iren

Cómo se vaya a 15 nos vamos a quedar locos

Estoy por hacer como palacio y salirme en mayo si no han dicho nada
Roukan
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
El sentimiento es el más bajista de la historia de Iren

Cómo se vaya a 15 nos vamos a quedar locos

Estoy por hacer como palacio y salirme en mayo si no han dicho nada
Yo creo que la tesis sigue siendo la misma, dijeron que energizaban en abril y estamos a 10/04 aún. No han dado motivos para desconfiar, lo que pasa es que hay mucho FUD ahora mismo y mucho sentimiento negativo. Si os salís es porque entiendo que tenéis miedo de que no lleguen los acuerdos nunca? O que lleguen más tarde de lo esperado? A mí al menos no me importa la fecha en la que firmen los contratos, pero se me hace muy raro pensar que todas esas instalaciones se van a quedar muertas de risa...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Roukan
Yo creo que la tesis sigue siendo la misma, dijeron que energizaban en abril y estamos a 10/04 aún. No han dado motivos para desconfiar, lo que pasa es que hay mucho FUD ahora mismo y mucho sentimiento negativo. Si os salís es porque entiendo que tenéis miedo de que no lleguen los acuerdos nunca? O que lleguen más tarde de lo esperado? A mí al menos no me importa la fecha en la que firmen los contratos, pero se me hace muy raro pensar que todas esas instalaciones se van a quedar muertas de risa...
Plantean salirse porque quiza han llegao al limite psicologico y estan contentos con la ganancia creyendo que pueden diversificaarla en otros lados. No necesariamente porque la empresa vaya a hacer default.
Roukan
Cita de Reterete
Plantean salirse porque quiza han llegao al limite psicologico y estan contentos con la ganancia creyendo que pueden diversificaarla en otros lados. No necesariamente porque la empresa vaya a hacer default.
Respeto la decisión, especialmente si se lleva a precios muy baratos y tienes un gran beneficio. Lo que me sorprende es que ellos mismos desarrollaron este hilo con esta tesis de inversión y reculen sin que realmente haya cambiado nada para las predicciones de precio que estimaron.
Dackel080
Cita de Roukan
Respeto la decisión, especialmente si se lleva a precios muy baratos y tienes un gran beneficio. Lo que me sorprende es que ellos mismos desarrollaron este hilo con esta tesis de inversión y reculen sin que realmente haya cambiado nada para las predicciones de precio que estimaron.
Bueno, creo que se puede matizar. La tesis en sí no ha cambiado pero los Roberts siempre han cumplido todos los tiempos y objetivos que se han ido marcando, incluso por adelantado. Si comienzan a retrasarse en ese aspecto, supondría un cambio (aunque no quiere decir que vaya a salir todo mal ni mucho menos) y puedo entender que suponga una pérdida de confianza. Además la tesis se ha basado siempre en que sigan ejecutando perfectamente. Si dejan de cumplir tiempos, puedes dejar de confiar en que cumplan ¿no?
JSR23
BMW
Y el pico de 5% ahora de crwv y de todo el sector? A ver si se nos pega algo aunque sin anunciar nada veo mas cerca los 30 que los 40…
Roukan
Cita de Dackel080
Bueno, creo que se puede matizar. La tesis en sí no ha cambiado pero los Roberts siempre han cumplido todos los tiempos y objetivos que se han ido marcando, incluso por adelantado. Si comienzan a retrasarse en ese aspecto, supondría un cambio (aunque no quiere decir que vaya a salir todo mal ni mucho menos) y puedo entender que suponga una pérdida de confianza. Además la tesis se ha basado siempre en que sigan ejecutando perfectamente. Si dejan de cumplir tiempos, puedes dejar de confiar en que cumplan ¿no?
Eso digo, que estamos a 10/04 así que de momento retrasos no hay.
darionak
Winning
Cita de JSR23
Y el pico de 5% ahora de crwv y de todo el sector? A ver si se nos pega algo aunque sin anunciar nada veo mas cerca los 30 que los 40…
Coreweave firma acuerdo multianual para desplegar Cloude de Anthropic.

Otro que se le escapa a Iren.
JSR23
BMW
Cita de darionak
Coreweave firma acuerdo multianual para desplegar Cloude de Anthropic.

Otro que se le escapa a Iren.
Bueno, lo que no creo es que para los próximos 24 meses vayan a poder desplegar toda la potencia que se va a necesitar, al final hay limitaciones de financiación, mano de obra, suelo, energía disponible, etc etc

los clientes tendrán que diversificar entre varios proveedores, dudo que los gigantes (openAI, Oracle, MS, AWS, anthropic, etc) pongan todos sus huevos en la misma cesta.

No querrán correr el riesgo de tener muy concentrado todo en mismo sitio.

Por eso también supongo que será dificil vender SW1 todo al mismo y seguro que es mas sencillo llegar a acuerdos para dividirlo en varias partes.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
A mí lo que más me desalienta es que nos hemos visto en situaciones donde todo el sector estaba bajista, y bueno.
Pero es que ahora todo el sector está recuperando el momentum, y nosotros a verlas venir.

IREN:
- YTD: -5%
- Caida desde el ATH: -51%
- Desde el 30/03: +19%

NBIS:
- YTD: +57%
- En ATH
- Desde el 30/03: +38%

HUT:
- YTD: +32%
- En ATH
- Desde el 30/03: +52%

CIFR:
- YTD: +9%
- Caida desde el ATH: -33%
- Desde el 30/03: +33%

CRWV:
- YTD: +24%
- Caida desde el ATH: -48%
- Desde el 30/03: +39%

APLD:
- YTD: +1%
- Caida desde el ATH: -37%
- Desde el 30/03: +30%

WULF:
- YTD: +60%
- En ATH
- Desde el 30/03: +40%

El rendimiento de IREN está más cerca del de CLSK y MARA, dos de las peores empresas del sector, que de lo que supuestamente deberíamos ser (de lo mejorcito).
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
A mí lo que más me desalienta es que nos hemos visto en situaciones donde todo el sector estaba bajista, y bueno.
Pero es que ahora todo el sector está recuperando el momentum, y nosotros a verlas venir.

IREN:

NBIS:
- En ATH

HUT:
- En ATH

CIFR:

CRWV:

APLD:

WULF:
- En ATH

El rendimiento de IREN está más cerca del de CLSK y MARA, dos de las peores empresas del sector, que de lo que supuestamente deberíamos ser (de lo mejorcito).
El potencial sigue siendo el mismo de siempre, la energía está ahí y dependen de cumplir plazos y anunciar acuerdos.

Para que el precio no se hunda tienen que anunciar acuerdos este año de bastantes Billones.

De la lista todas menos Iren ya han anunciado algo en lo que llevamos de año si no me equivoco, aunque el rendimiento, financiación y plazos de ejecución sean a priori inferiores a Iren.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
El potencial sigue siendo el mismo de siempre, la energía está ahí y dependen de cumplir plazos y anunciar acuerdos.

Para que el precio no se hunda tienen que anunciar acuerdos este año de bastantes Billones.

De la lista todas menos Iren ya han anunciado algo en lo que llevamos de año si no me equivoco, aunque el rendimiento, financiación y plazos de ejecución sean a priori inferiores a Iren.
Sí eso lo sé, la cosa está en que al final del día, estamos aquí para vivir de actos, no de potenciales. Ahora mismo estamos en un perpetuo sesgo de Montecarlo: "El próximo en firmar somos nosotros... ¿verdad?" y no. Y no sé cuanto necesita META, pero si ya has firmado por 27B con NBIS, 21B con CRWV, y lo que tenías de antes, supongo que META ya se nos ha escapado.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Iren ha quedado como el primo tonto del sector.
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
Sí eso lo sé, la cosa está en que al final del día, estamos aquí para vivir de actos, no de potenciales. Ahora mismo estamos en un perpetuo sesgo de Montecarlo: "El próximo en firmar somos nosotros... ¿verdad?" y no. Y no sé cuanto necesita META, pero si ya has firmado por 27B con NBIS, 21B con CRWV, y lo que tenías de antes, supongo que META ya se nos ha escapado.
Cada una de las grandes va a firmar por cientos de billones durante los próximos años.

Todos llevamos meses con ganas de acuerdos obviamente y siempre da envidia ver a los demás firmar acuerdos con ese volumen.

Pero en el sector no me preocupa los limites de gasto que se vaya a poner cada empresa porque eso de momento no ha hecho más que crecer. No creo que sea demasiado optimista pensar que hay pastel para todos.

Si para Junio no se ha movido nada en Iren ya empezaré a preocuparme sobre su gestión para obtener acuerdos pero cada vez tienen que estar más cerca, por el simple hecho de que son los que más a corto plazo van a poder ofrecerse.

Que otros firmen acuerdos para el 28/29 son rivales para el ultimo site que anunciaron pero no para SW que es el presente para tenerlo operativo en el 27.
kurigashira
Cita de Fabiolin

IREN:

NBIS:
- En ATH

HUT:
- En ATH

CIFR:

CRWV:

APLD:

WULF:
- En ATH

Datos demoledores...
Chikador
.
Hemos elegido la más meme de todas.

Menudo ojo clínico tenemos me caguen mi madre
Mascarieri
En mi caso es porque creo que los Roberts se están flipando en que son los mejores y que van a conseguir mejores contratos

Core
Wulf
Cifr
Nbis

Todos pillando contratos a saco e iren con Childress solo con 200 mw para Microsoft

Cuánto menos es raro no me jodais

Y si se retrasan con sweetwatwemandaria la acción a los infiernos
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Y ahora anthropic con coreweave..
Me están tocando las pelotas los Roberts
asustadisimo
by Amapolas
Os veo muy nerviosos, tranquilos.
Mascarieri
Cita de asustadisimo
Os veo muy nerviosos, tranquilos.
Mira x y verás que hasta los más bulls están hasta los huevos
darionak
Winning
Cita de losanchos2
Y ahora anthropic con coreweave..
Me están tocando las pelotas los Roberts
Se han creído los mejores, los que mejor financiación tenían porque les sacaron 2000 millones por adelantado a Microsoft pero la realidad se ha impuesto con el atm de 6000.

La esperanza es que tengan un plan ya para Sweetwater. Porque sino...
Korap
Desde el desconocimiento, no será que lo que interesa a los big dick es meter lo que les salga del nardo en los racks? entiendo que iren es una capa de software para alquilar horas de gráficas
pd: el canario sigue metiendo dinero a Iren como si no hubiese un mañana, y yo también
Coca Colo
Y hasta hace no mucho la gente descojonada de CoreWeave por aqui
Señor.X
.
Vendo mis calls de mayo de CIFR y las roto a IREN.
Mccaffrey
Cita de Korap
Desde el desconocimiento, no será que lo que interesa a los big dick es meter lo que les salga del nardo en los racks? entiendo que iren es una capa de software para alquilar horas de gráficas
pd: el canario sigue metiendo dinero a Iren como si no hubiese un mañana, y yo también
Del canario nunca te fíes mucho. Cuando todo va mal nunca está en las mierdas que recomendaba.

A todo esto quiero pensar que remontaremos pero nunca me lo he creído.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Coca Colo
Y hasta hace no mucho la gente descojonada de CoreWeave por aqui
Hombre CRWV con todo lo bien que está yendo está a 50% de ATH y con una financiación que bueno. A día de hoy, prefiero estar en un -20% en IREN que en CRWV
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Del canario nunca te fíes mucho. Cuando todo va mal nunca está en las mierdas que recomendaba.

A todo esto quiero pensar que remontaremos pero nunca me lo he creído.
No empecemos con el jueguecito de meternos con otros shures, porque compramos en momentos altos. Especialmente cuando no estamos al tanto ni de lo que hace la empresa ni de su actualidad.
Wallabeexx
Teneis que enfocar la cosa desde otro punto de vista.. Sin anunciar un puto contrato ni ninguna noticia, cuando todas están cerrando contratos, está cerca de 40$. En cuanto anuncie algo se va a 50 en dos días.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Wallabeexx
Teneis que enfocar la cosa desde otro punto de vista.. Sin anunciar un puto contrato ni ninguna noticia, cuando todas están cerrando contratos, está cerca de 40$. En cuanto anuncie algo se va a 50 en dos días.
Estaba a 46$ antes de la guerra
← A InverForo