Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Sr.Canario
Profeta
Cita de HectorMann
Habéis mirado en Inversis, ahí sale. Si luego está bien ya tal.
Muchas gracias. A mi sí me sale y a mi pareja le dice que está disponible solo para clientes.
Non-Fiction
Only Facts
Duda.

Cuando vendo de un fondo indexado 1.000€ por ej, porque tras varios dias aparece como valor de la ejecución algo como 914€? Significa que el valor del indice ha bajado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Non-Fiction
Duda.

Cuando vendo de un fondo indexado 1.000€ por ej, porque tras varios dias aparece como valor de la ejecución algo como 914€? Significa que el valor del indice ha bajado?

Cuando vendes un fondo se venden las participaciones más antiguas y pueden haber generando rentabilidad. De esa rentabilidad por defecto te retienen un 19%. Obviamente tb puede haber variado el índice desde que das la orden, porque el VL de la venta depende de a que hora mandes la orden y de la hora de corte de la gestora, pero lo más probable es que sea la retención de beneficios.
DonDregon
Superusuario
Cita de JMGH
Pues iba a hacerme cuenta para empezar con indexados, ETFs y ETCs, pero visto lo visto.... No me da ninguna seguridad la plataforma, la verdad... Ahora... ¿Qué alternativas hay que ofrezcan lo mismo pero que tengan un funcionamiento decente?
No se que quieres decir con que "ofrezcan lo mismo" yo uso trading212 (britanica) para ETFs y no me ha dado problemas hasta la fecha
jfromeo
ForoCoches: Miembro
Una consulta, ¿Cómo es de rápido MI contestando incidencias?

Es que llevo más de una semana para abrir la cuenta, ya fui cliente hace años (2022-2023) y cerré la cuenta, incluso mandé el escrito famoso para el borrado de datos según LOPD.

He terminado correctamente todo el proceso, pero justo en el último paso antes de la firma de documentos me dice que no se ha podido abrir la cuenta por cuestiones técnicas. Curiosamente si intento entrar con mi antiguo usuario me dice que se ha enviado un correo a mi dirección de correo con un código de 6 digitos (y aparece correctamente mi correo), pero no llega nada.

Vamos, que no me puedo registrar porque habrá algún dato en sus registros (DNI seguramente), pero tampoco puedo recuperar la cuenta porque no me envían el correo (será porque la cancelé, pero tampoco me cuadra que conserven mis datos tras enviar el escrito de borrado...)

Me he puesto en contacto con ellos por correo 2 veces, sin respuesta.

Eso sí, todos los días recibo el correo automático de si necesito ayuda, que estoy en el último paso para abrir la cuenta y es desesperante...
Guinaldo
Father of God
intento descargarme el informe fiscal y pone que aun no esta disponible el de 2025,. pero si es obligatorio que lo tengan en esta fecha, que tipo de broma es esta?
OneAngel
Cita de Guinaldo
intento descargarme el informe fiscal y pone que aun no esta disponible el de 2025,. pero si es obligatorio que lo tengan en esta fecha, que tipo de broma es esta?
Lo tienes en Inversis y los datos, en mi caso, han sido correctamente volcados en la declaración
Nailox
KEK
Pues yo he entrado en inversis y donde pone mis datos fiscales me sale todo en blanco. No hay nada aún..
OneAngel
Cita de Nailox
Pues yo he entrado en inversis y donde pone mis datos fiscales me sale todo en blanco. No hay nada aún..

RocosoSabroso
Cita de OneAngel
Lo tienes en Inversis y los datos, en mi caso, han sido correctamente volcados en la declaración
Aunque este en Inversis, tu banco es MyInvestor y es el que lo debe tener
savovic
En Inversis solo sale el informe de los dividendos y la cartera de valores en general, pero el informe de depósitos e intereses de cuenta en MyInvestor no sale.

Yo de lo que han subido a haciendo solo reconozco los intereses de un depósito, del resto me da que han mezclado intereses de cuenta con depósitos o no sé, pero me bailan unos euros respecto a lo que han subido ellos a hacienda y mis movimientos en la cuenta.

Vale, ya he descubierto como lo han hecho. Me han subido todos los depósitos correctamente, parece que los intereses de la cuenta los han agrupado en una posición, lo que pasa es que me bailan unos €. A ver cuando suban el informe fiscal de donde los sacan.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de savovic
En Inversis solo sale el informe de los dividendos y la cartera de valores en general, pero el informe de depósitos e intereses de cuenta en MyInvestor no sale.

Yo de lo que han subido a haciendo solo reconozco los intereses de un depósito, del resto me da que han mezclado intereses de cuenta con depósitos o no sé, pero me bailan unos euros respecto a lo que han subido ellos a hacienda y mis movimientos en la cuenta.

Vale, ya he descubierto como lo han hecho. Me han subido todos los depósitos correctamente, parece que los intereses de la cuenta los han agrupado en una posición, lo que pasa es que me bailan unos €. A ver cuando suban el informe fiscal de donde los sacan.
Claro, inversis es para las inversiones, los depósitos son de myinvestor.
redondit0
Forocochia97
Cita de pasalbe19
En inversis está
Y como entras? Porque vaya mierda para intentar acceder.

Da fallo el usuario / contraseña
ReD_LaBeL
Cita de HectorMann
Habéis mirado en Inversis, ahí sale. Si luego está bien ya tal.
Gracias!
pasalbe19
Cita de redondit0
Y como entras? Porque vaya mierda para intentar acceder.

Da fallo el usuario / contraseña
Entra desde incógnito y mismo usuario/contraseña que en myinvestor.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ya veo que a otros usuarios tampoco les salen los datos fiscales de 2025 en el portal de MyInvestor, que era para lo que venía. ¿Sabéis si otros años también ha pasado que tarden en subirlo y cuánto tardaron?
HedgeFund
ForoCoches: Usuario
savovic
Cita de jakal_casillas
Ya veo que a otros usuarios tampoco les salen los datos fiscales de 2025 en el portal de MyInvestor, que era para lo que venía. ¿Sabéis si otros años también ha pasado que tarden en subirlo y cuánto tardaron?
Sí, ya ha pasado más veces con MyInvestor.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de savovic
Sí, ya ha pasado más veces con MyInvestor.
¿Y más o menos cuánto suelen tardar en tenerlo listo?
savovic
Cita de jakal_casillas
¿Y más o menos cuánto suelen tardar en tenerlo listo?
Tienes justo encima de mi respuesta la comunicación que han sacado respecto al informe fiscal de este año.
La semana que viene estará.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de savovic
Tienes justo encima de mi respuesta la comunicación que han sacado respecto al informe fiscal de este año.
La semana que viene estará.
Gracias, desde el curro tengo capado X.
mikimono
kia!!!
Una dudilla que me ha surgido ahora que ya he abierto posiciones y estoy a punto de comprar todos los fondos.
En MyInvestor tienes

1) La cuenta donde aportas el dinerito (la parte de cuenta corriente).
2) Y luego tienes la cartera de fondos.

Mi idea es que en la cuenta corriente no haya dinero. Es decir: las aportaciones monetarias que haga a la cuenta corriente serán directamente para comprar fondos. Es decir: mi idea es que esa cuenta siempre esté a 0€.

¿Dejáis la cuenta de MyInvestor (la parte de cuenta corriente) a cero? ¿O de vez en cuando hay algún tipo de cargo y conviene dejar algo de líquiso en la cuenta?
fanfarron
support your local team
Cita de mikimono
Una dudilla que me ha surgido ahora que ya he abierto posiciones y estoy a punto de comprar todos los fondos.
En MyInvestor tienes

Mi idea es que en la cuenta corriente no haya dinero. Es decir: las aportaciones monetarias que haga a la cuenta corriente serán directamente para comprar fondos. Es decir: mi idea es que esa cuenta siempre esté a 0€.

¿Dejáis la cuenta de MyInvestor (la parte de cuenta corriente) a cero? ¿O de vez en cuando hay algún tipo de cargo y conviene dejar algo de líquiso en la cuenta?
A cero, sin cargos y sin problemas.
Sueco
Cita de mikimono
En MyInvestor tienes

Siempre habrá piquitos en la cuenta de MY. Ya que hay un redondeo en la aportación, dependiendo de los títulos y la cantidad mínima de los mismos que se pueda comprar en cada fondo. Aunque pongas una orden de por ej 150€, comprarás a lo mejor 149,7€.

Y no, no cobran. Es más, dan algo de rendimiento.
Bertocomu
shurs una duda,

¿ al ser IBAN español en teoría ya aparece en el borrador no?
RocosoSabroso
Cita de Sueco
Siempre habrá piquitos en la cuenta de MY. Ya que hay un redondeo en la aportación, dependiendo de los títulos y la cantidad mínima de los mismos que se pueda comprar en cada fondo. Aunque pongas una orden de por ej 150€, comprarás a lo mejor 149,7€.

Y no, no cobran. Es más, dan algo de rendimiento.
Precisamente ese rendimiento de los piquitos ha hecho que tenga en borrador un descuadre de 0,04€
Sancho Pancho
A alguien que no le den el dinero de los referidos y se le haya solucionado? Llevo un montón de gente y 0€ y cumpliendo todo el
Mundo condiciones. Esta gente son unos impresentables…
gymVK
Cita de Sancho Pancho
A alguien que no le den el dinero de los referidos y se le haya solucionado? Llevo un montón de gente y 0€ y cumpliendo todo el
Mundo condiciones. Esta gente son unos impresentables…
La gente te miente y no está cumpliendo, pagar pagan
Sancho Pancho
Cita de gymVK
La gente te miente y no está cumpliendo, pagar pagan
Llevo 105/60 alguno lo ha tenido que hacer bien xdd
gymVK
Cita de Sancho Pancho
Llevo 105/60 alguno lo ha tenido que hacer bien xdd
Es raro, eso sí, yo te digo que si me pagan. Llama y pregunta, que tampoco me extrañaría que lo hayan pagado por una parte y por la tuya hayan hecho el lío.
Ten claro que ambas partes debéis de cumplir las condiciones
← A InverForo