Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

pasalbe19
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Hombre, paciencia que tampoco ha empezado la campaña. En todo caso dado que es un banco español, puedes ver los datos desde la web de Hacienda para ver qué sale.

PS. Hay bancos / brokers que tardan mucho más. Pero igual estos están intentando superarse.
En inversis está
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La renta lo mejor es esperarse a junio, siempre hay algún banco que la caga y se equivoca en los datos y te avisan en mayo que había un error y que lo revises.
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de pasalbe19
En inversis está
Gracias por avisar, ya me lo estoy mirando, entre lo que ha informado myinvestor y los datos de Hacienda hay un desfase de 4 euros y pico.
Paso o me pueden buscar las cosquillas por esa cantidad?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de attila
Gracias por avisar, ya me lo estoy mirando, entre lo que ha informado myinvestor y los datos de Hacienda hay un desfase de 4 euros y pico.
A mí me han embargado 7€
attila
Cita de JaimeLannister
A mí me han embargado 7€
Hacienda o como?
Deriet
Parece que hay un error al darte de alta con al app, no pilla los datos automáticamente y no dejar rellenar el campo DNI.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de pasalbe19
En inversis está

Pues sí señor... había mirado pero seleccionaba "avance información fiscal 2025" pero no salía nada... pero en el desplegable más abajo está "información fiscal 2025" y ahí si sale un PDF.
Benditormenta
Mismo error aqui, hace 5 dias el error era otro: no funcionaba la verificacion por video

Sacaron actualizacion y ahora es esto, un cachondeo
__V__
Cita de Benditormenta
Mismo error aqui, hace 5 dias el error era otro: no funcionaba la verificacion por video

Sacaron actualizacion y ahora es esto, un cachondeo
Yo tube un problema similar y lo pude arreglar haciéndolo por la web a través del móvil
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Tengo una transferencia desde el dia 1 que aun no ha llegado...

Alguno mas asi?
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de jcesarsh
La renta lo mejor es esperarse a junio, siempre hay algún banco que la caga y se equivoca en los datos y te avisan en mayo que había un error y que lo revises.
Subsanaz el error y ya esta
jcesarsh
Cita de PoLLin46
Tengo una transferencia desde el dia 1 que aun no ha llegado...

Alguno mas asi?
Si no era inmediata seguramente no llegue hasta mañana, te han pillado todos los festivos entre medias.

Cita de Lexuck
Subsanaz el error y ya esta
Ya, pero si ellos lo generan mal y se lo mandan mal a hacienda, la mayoría de la gente no va a ir movimiento por movimiento para comprobar que esté correcto, porque los bancos no te lo dan desglosado, te dan el total anual.

Si encima lo cambias lo mismo hacienda se piensa que les quieres engañar y te hacen justificarlo, y no lo puedes justificar con el informe del banco porque está mal, tienes entonces que enviar todos los movimientos.
Por unos céntimos casi mejor dejarlo mal.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de jcesarsh
Si no era inmediata seguramente no llegue hasta mañana, te han pillado todos los festivos entre medias.

Ya, pero si ellos lo generan mal y se lo mandan mal a hacienda, la mayoría de la gente no va a ir movimiento por movimiento para comprobar que esté correcto, porque los bancos no te lo dan desglosado, te dan el total anual.

Si encima lo cambias lo mismo hacienda se piensa que les quieres engañar y te hacen justificarlo, y no lo puedes justificar con el informe del banco porque está mal, tienes entonces que enviar todos los movimientos.
Por unos céntimos casi mejor dejarlo mal.
Tampoco es dia habil hoy? pensaba que si
jcesarsh
Cita de PoLLin46
Tampoco es dia habil hoy? pensaba que si
No, hoy es lunes de pascua.
Sueco
Para los hipocondríacos, confirmo que hay fondos que se ejecutan el mismo día, tal como menciona la propia ficha del fondo. El miércoles 01/04, hora límite 10.00am. Hice compra manual a las 09:59:37 (a 23 segundos del cierre de la hora límite). Se ejecutó la orden al cierre de mercado.
auachumere
Cita de Sueco
Para los hipocondríacos, confirmo que hay fondos que se ejecutan el mismo día, tal como menciona la propia ficha del fondo. El miércoles 01/04, hora límite 10.00am. Hice compra manual a las 09:59:37 (a 23 segundos del cierre de la hora límite). Se ejecutó la orden al cierre de mercado.
O sea, tienes el quinto hilo sobre la puta mierda de funcionamiento de MI y se te ocurre llamar hipocondríaca a la gente en la página 35 por que resulta que hay algunos fondos que funcionan como deberían.

Bienvenido a mi lista de ignorados.
Sueco
Cita de auachumere
O sea, tienes el quinto hilo sobre la puta mierda de funcionamiento de MI y se te ocurre llamar hipocondríaca a la gente en la página 35 por que resulta que hay algunos fondos que funcionan como deberían.

El sistema puede fallar, efectivamente. Pero muchos operan sin siquiera saber cómo funcionan las propias operativas de las gestoras.

Por cierto, el mismo día que me hice la transferencia no me iba la app del Santander ni en Android ni Google y no vi ninguna plataforma de afectados.

Algo mal deben estar haciendo cuando no paran de crecer.

No es que algunos fondos no funcionen como deben, todos lo hacen. Lo que no se puede es echar la culpa de ciertas cosas a un mero intermediario.

Un abrazo. Se fuerte.
jcesarsh
Cita de auachumere

Si te lees las 35 páginas, por lo menos 10 son de gente que se queja y echa la culpa a myinvestor de cosas que no son culpa de myinvestor.
Que no digo que no tenga problemas reales, que los tiene, pero lo que comenta de los fondos es una queja habitual, que “tardan”, y eso es cosa de la gestora, no de myinvestor.
Distinto es que falle la contratación, que si pasa y si es cumpla de myinvestor.
Dast85
Cita de jcesarsh
Si te lees las 35 páginas, por lo menos 10 son de gente que se queja y echa la culpa a myinvestor de cosas que no son culpa de myinvestor.
Que no digo que no tenga problemas reales, que los tiene, pero lo que comenta de los fondos es una queja habitual, que “tardan”, y eso es cosa de la gestora, no de myinvestor.
Distinto es que falle la contratación, que si pasa y si es cumpla de myinvestor.
Te doy la razon pero my debería de poner una razon. Por ejemplo, si no deja comprar porque el mercado esta cerrado deberia de indicarlo.
El 'ups, ...." Sale demasiadas veces.
auachumere
Cita de jcesarsh
No me hace falta leer las 35 páginas del hilo, que sigo habitualmente, para saber que el funcionamiento de MI es una puta mierda, añadido a mi experiencia personal. Aquí la cuestión es que el amigo basaba su argumento para llamar hipocondríaca a la gente en que algunas veces algunas cosas funcionan bien, no te jode.
pasalbe19
Cita de attila
A mí tampoco me coincide del todo los intereses de la cuenta y las retenciones aplicadas.
Monaguillo
Yo he decidido parar hasta que arreglen todo.
Chemator
A ver si me podéis ayudar, he ido a hacer la declaración de la renta y me sale un aviso que dice:

Debe reflejar el NIF del fondos de inversión, salvo para fondos extranjeros

Hace referencia a una cartera de MyInvestor. La abrí porque invirtiendo 150 euros daban más rentabilidad en los depósitos. Pero claro entiendo que esa catera invertía en fondos extranjeros, por lo tanto no tengo que hacer nada no?

Es que en Myinvestor no veo por ningún lado que aparezca el NIF.

Alguien me puede ayudar?
Sr.Canario
Profeta
Buenas tardes.

Primer año a declarar MY, no me sale el informe anual aún. ¿Es normal?
Rodolfo Llando
Cita de Sr.Canario
Buenas tardes.

Primer año a declarar MY, no me sale el informe anual aún. ¿Es normal?
A mi tampoco, lo de esta peña es de risa
Sr.Canario
Profeta
Cita de Rodolfo Llando
A mi tampoco, lo de esta peña es de risa
Pues nada, todo puesto en el IRPF a falta del informe de estos perros.
ReD_LaBeL
Otro mas esperando al informe fiscal pendiente de las retenciones en origen para terminar la renta.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sr.Canario
Pues nada, todo puesto en el IRPF a falta del informe de estos perros.
Cita de ReD_LaBeL
Otro mas esperando al informe fiscal pendiente de las retenciones en origen para terminar la renta.

Habéis mirado en Inversis, ahí sale. Si luego está bien ya tal.
ChesterCheetah
Hola, llevo unos dias intentando contratar el depósito de 1 mes ya que tengo algo de liquidez que me gustaría hacer trabajar pero en el último paso me da error siempre...con el de 3 meses me pasa lo mismo...a alguien más le ocurre?

Gracias!
Belespa
Cita de pasalbe19
A mí tampoco me coincide del todo los intereses de la cuenta y las retenciones aplicadas.
+1. Vaya desastres.Vaya pérdida de tiempo para que Hacienda devuelva 30€...
← A InverForo