Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?
09-abr-2026 19:48
|
Basura infecta desde cuando? No veo nada de mala calidad en los dobjales de los grandes juegos que he jugado últimamente.
El coste no es ninguna excusa, tienen pasta de sobra, otros juegos tochos con menos presupuesto han sido doblados, vease Cyberpunk, Fallout 4, todos los de Sony, la mayoría de los de Ubisoft, etc. Justo al revés, los juegos de más alto presupuesto deberían tener menos excusa aún Y lo mismo con los 30 fps que es inaceptable, esa gente se han forrado y se creen dioses, y por eso hay que tener exigencia máxima con ellos No te haces una idea de la cantidad de voces que tendrá, seguramente tenga mas que todos esos juegos que mencionas combinados. Con el doblaje me refiero fundamentalmente al cine. En videojuegos se ha ido mejorando, pero muy rara vez llega a merecer la pena el español vs VO. Y lo de los 30 fps no se de donde lo sacas. |
09-abr-2026 20:17
| Espero que los que dicen que hay que saber inglés en 2026 sepan chino, ya que es la primera potencial mundial, y es una auténtica vergüenza que no sepan chino estando en 2026, venga, a estudiar! |
09-abr-2026 20:25
| A mi me gustaría que hicieran un estudio de absentismo laboral y escolar el dia/dias de lanzamiento del GTA 6, sería un dato curioso como poco. |
09-abr-2026 22:00
|
Lo que no se es de donde sacaron el dato, pero el que lo dijo e sbastante serio en estos temas y no dice nada que no se pueda contrastar, si tienes curiosidad spycifortuna es el nombre |
09-abr-2026 22:05
Me encantan los folla VO, luego resulta que tienen que andar leyendo subs como cualquiera por que oh sorpresa el idioma que hablan en gta no es inglés
|
09-abr-2026 22:31
|
Como jugador de PC que soy, lo pillaré cuando esté de saldo, es decir, en unos años. Eso, si lo pillo. Creo que los jugadores de PC debemos tener un poco de dignidad y no pasar por el aro de pillar una consola para jugarlo. Es premiar políticas de mierda y premiar una compañía que nos trata como jugadores de tercera. |
10-abr-2026 00:52
| ¿No serás de los mismo que se jugaron la cuenta diciendo que GTA V o RDR2 no iba a llegar a PC tampoco no? |
10-abr-2026 01:55
|
Nov 2025 | 2 Mens.
Cuentas que parecen creadas para spamear el juego... poco antes de salir el internete será insufrible con ese tema SI no sabemos ni si irá a 30 fps o tendrá modo 60, no sabemos si estará dobrlado al castellano o no... Factores muy importantes para determinar si se compra de salida o si no vale la pena y se espera más adelante cuando baje de precio PD: Tengo la PS5 desde hace años y es una maravilla, es MUCHO más que el GTA, comprarla sólo por UN juego es una clara demostración de ignorancia. 99% que no estará doblado al castellano. |
10-abr-2026 02:06
| En pc no sale hasta finales de 2027, aunque pudiera moverlo tendrías que esperar 1 año igualmente. |
10-abr-2026 02:47
|
De salida lo pillaré en Series X, luego la versión definitiva cuando salga en PC y por último la versión Next Gen para futuras consolas. Es una tradición el comprarles el mismo juego mínimo 3 veces pero qué le vamos a hacer
|
10-abr-2026 03:09
| en ps5 y cuando salga en PC con la RTX claro , pero si sale bueno, si sale patata pues en PS5 y a correr |
10-abr-2026 03:58
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=webshare 349€ si alguien lo quiere jugar de salida porque no se puede esperar al pc, no tiene consola, y no quiere gastar mucho |
10-abr-2026 03:59
| Para eso hacen lo de sacarlo antes en consola, para que lo compres 2 veces mínimo |
10-abr-2026 07:27
| Me compré la PS5 hace unos meses solo por este juego. Lo compraré día 1 y cogeré un par de días libres para darle duro. |