Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?

Terio
ForoCoches: Miembro
Obvio, es un acontecimiento histórico.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Basura infecta desde cuando? No veo nada de mala calidad en los dobjales de los grandes juegos que he jugado últimamente.

El coste no es ninguna excusa, tienen pasta de sobra, otros juegos tochos con menos presupuesto han sido doblados, vease Cyberpunk, Fallout 4, todos los de Sony, la mayoría de los de Ubisoft, etc.
Justo al revés, los juegos de más alto presupuesto deberían tener menos excusa aún

Y lo mismo con los 30 fps que es inaceptable, esa gente se han forrado y se creen dioses, y por eso hay que tener exigencia máxima con ellos

No te haces una idea de la cantidad de voces que tendrá, seguramente tenga mas que todos esos juegos que mencionas combinados.

Con el doblaje me refiero fundamentalmente al cine. En videojuegos se ha ido mejorando, pero muy rara vez llega a merecer la pena el español vs VO.

Y lo de los 30 fps no se de donde lo sacas.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
En cuanto se haga la crew de Forocochia, el primer día espero.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
Pensaba pillar la play pero va a ser que paso después de la subida de precio por toda la puta cara que han pegado

Hay millones de juegazos esperandome en mi PC, si sale ahi ya caerá
Dia 1 estarás en el Game, como tantos otros en este hilo
Flik
Espero que los que dicen que hay que saber inglés en 2026 sepan chino, ya que es la primera potencial mundial, y es una auténtica vergüenza que no sepan chino estando en 2026, venga, a estudiar!
Stan__Smith
Todo María santísima.
Difiero
A mi me gustaría que hicieran un estudio de absentismo laboral y escolar el dia/dias de lanzamiento del GTA 6, sería un dato curioso como poco.
Pipaster
Caerá de salida. Este sí
Stan__Smith
Cita de CID Abascal
Pensaba pillar la play pero va a ser que paso después de la subida de precio por toda la puta cara que han pegado

Hay millones de juegazos esperandome en mi PC, si sale ahi ya caerá
En muchos sitios sigue estando al precio antiguo .
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los juegos de rockstar no son para mi,mucho detalle y eso,pero me aburren.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Si, no soy gran fan de la saga, pero tengo curiosidad.
Ecuánime
Desconocido
Yo desde luego que no.
xxxavi
Cita de Difiero
A mi me gustaría que hicieran un estudio de absentismo laboral y escolar el dia/dias de lanzamiento del GTA 6, sería un dato curioso como poco.
En un podcast de gente que habla de temas empresariales dijeron que en usa ya se hizo y salían previsiones de perdidas mil millonarias el día de su salida por absentismo laboral.

Lo que no se es de donde sacaron el dato, pero el que lo dijo e sbastante serio en estos temas y no dice nada que no se pueda contrastar, si tienes curiosidad spycifortuna es el nombre
rincewind85
Creo que no. Los he jugado todos, pero ninguno de lanzamiento
xxxavi
Me encantan los folla VO, luego resulta que tienen que andar leyendo subs como cualquiera por que oh sorpresa el idioma que hablan en gta no es inglés
Proelio
Como jugador de PC que soy, lo pillaré cuando esté de saldo, es decir, en unos años. Eso, si lo pillo.

Creo que los jugadores de PC debemos tener un poco de dignidad y no pasar por el aro de pillar una consola para jugarlo. Es premiar políticas de mierda y premiar una compañía que nos trata como jugadores de tercera.
8tumbado
Llevo ahorrando puntos del Rewards, así que a ver si me da
Coca Colo
Pues cuando salga en pc
enekomh
Me esperaré a que lo regale Epic Games y luego no lo jugaré
hector_evil
Cita de malanior
En este foro nadie, porque no va a llegar en PC.
¿No serás de los mismo que se jugaron la cuenta diciendo que GTA V o RDR2 no iba a llegar a PC tampoco no?
Cary Grant
Salvo que tenga woke, caerá el primer día.
mayok
Cita de NixxxoN
Nov 2025 | 2 Mens.

Cuentas que parecen creadas para spamear el juego... poco antes de salir el internete será insufrible con ese tema

SI no sabemos ni si irá a 30 fps o tendrá modo 60, no sabemos si estará dobrlado al castellano o no... Factores muy importantes para determinar si se compra de salida o si no vale la pena y se espera más adelante cuando baje de precio

PD: Tengo la PS5 desde hace años y es una maravilla, es MUCHO más que el GTA, comprarla sólo por UN juego es una clara demostración de ignorancia.
Que te hace pensar que estará doblado al castellano si los anteriores juegos de rockstar no lo han hecho?

99% que no estará doblado al castellano.
Morgect
Tempus fugit
he vuelto a 2008 con este mensaje
mayok
Cita de Gaatchiu
No creo que mi PC pueda "moverlo" dignamemte.
Osea que no.

Siempre podré rejugar los anteriores
En pc no sale hasta finales de 2027, aunque pudiera moverlo tendrías que esperar 1 año igualmente.
brainfuck
Primero tengo que tener algo capaz de correrlo
Nerlens
De salida lo pillaré en Series X, luego la versión definitiva cuando salga en PC y por último la versión Next Gen para futuras consolas.

Es una tradición el comprarles el mismo juego mínimo 3 veces pero qué le vamos a hacer
VLC
en ps5 y cuando salga en PC con la RTX claro , pero si sale bueno, si sale patata pues en PS5 y a correr
LucarioF1
El más payo del foro
https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=webshare

349€ si alguien lo quiere jugar de salida porque no se puede esperar al pc, no tiene consola, y no quiere gastar mucho
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Nerlens
De salida lo pillaré en Series X, luego la versión definitiva cuando salga en PC y por último la versión Next Gen para futuras consolas.

Es una tradición el comprarles el mismo juego mínimo 3 veces pero qué le vamos a hacer
Para eso hacen lo de sacarlo antes en consola, para que lo compres 2 veces mínimo
Natos
Me compré la PS5 hace unos meses solo por este juego. Lo compraré día 1 y cogeré un par de días libres para darle duro.
← A Videojuegos