Elden Ring versión switch 2 se va a 80$
09-abr-2026 19:29
|
Viene con el DLC de Shadow of The Erdtree y otro nuevo. Por lo que si, ya incluso es mejor precio que en el resto |
09-abr-2026 19:31
|
Supongo que el @OP esperaba tener al mismo precio que en digital una versión física en un un cartucho de alta capacidad... Cosa totalmente irreal, más aún con la situación tan mala que tenemos que hasta Sony ha dejado de vender tarjetas SD en Japón porque ya ni le renta venderlas de lo caro que salen. Para la próxima generación Nintendo tiene que plantearse meter disco u otro formato más barato como sea. |
09-abr-2026 19:32
|
Supongo que el @OP esperaba tener al mismo precio que en digital una versión física en un un cartucho de alta capacidad...
Cosa totalmente irreal, más aún con la situación tan mala que tenemos que hasta Sony ha dejado de vender tarjetas SD en Japón porque ya ni le renta venderlas de lo caro que salen. Para la próxima generación Nintendo tiene que plantearse meter disco u otro formato más barato como sea. |
09-abr-2026 19:36
|
Cyberpunk también ocupa y mira como ha salido en físico en un cartucho en switch 2. Que no lo tengo? Tengo la versión de ps4, la Launch edition de ps5, me pillé los 3 tomos de los libros del saber, tengo varias figuras de colección de Milina, Malenia y Ranni. Es uno de mis juegos favoritos junto a the witcher 3(que también lo tengo en varios formatos en varias plataformas) y a los que más horas he echado. Pero eso no quita que critique que se sume a la moda From de las KC por lo que conlleva de cara al físico que yo defiendo |
09-abr-2026 19:37
| Si quieres jugarlo mientras cagas, pues lo compras, si no, te lo compras en PC como hice yo cuando salió o te compras una steam deck. En Steam vale 99€. |
09-abr-2026 19:40
|
Por eso te digo que lo podrían hacer en físico el "base" que se descargue el dlc al meter el cartucho.
Cyberpunk también ocupa y mira como ha salido en físico en un cartucho en switch 2. Que no lo tengo? Tengo la versión de ps4, la Launch edition de ps5, me pillé los 3 tomos de los libros del saber, tengo varias figuras de colección de Milina, Malenia y Ranni. Es uno de mis juegos favoritos junto a the witcher 3(que también lo tengo en varios formatos en varias plataformas) y a los que más horas he echado. Pero eso no quita que critique que se sume a la moda From de las KC por lo que conlleva de cara al físico que yo defiendo Ahora dices que metan el base porque te hemos dado en la puta cara con el peso en GBs del juego y que se descargue el DLC. o sea que si te vale la keycard para el DLC. serás hipócrita. Deja de decir chorradas. |
Editado: 09-abr-2026 19:42 -
09-abr-2026 19:44
|
¿Lo tienes y no sabes lo que ocupa?... no me seas mierdas y no digas mentiras que se te pilla muy rapido. Si lo tienes vete a PS5, almacenamiento y ahí lo ves.
Ahora dices que metan el base y se descargue el DLC. o sea que si te vale la keycard para el DLC. serás hipócrita. Deja de decir chorradas. Te vuelvo a repetir que cyberpunk también ocupa y ha cabido perfectamente en un cartucho de switch 2. Te digo que si la opción es entre una kc o que me venga al menos el "base" en físico y el resto en descarga es lo que prefiero, es lo que te digo Pd A ver si además de educación aprendemos a respetar la opinión de los demás aprendiz de inquisidor
|
09-abr-2026 19:46
|
Y tú quién crees que le ha puesto ese precio el juego de hace un par de años?? Nintendo?? O from software?? Venga Einstein a ver si lo aciertas. |
09-abr-2026 19:47
| Coño no sabía que venía con otro dlc más. Ese es exclusivo de switch o algo así? |
09-abr-2026 19:47
|
Pero qué cojones dices? A parte de un faltón, claro que lo tengo.
Te vuelvo a repetir que cyberpunk también ocupa y ha cabido perfectamente en un cartucho de switch 2. Te digo que si la opción es entre una kc o que me venga al menos el "base" en físico y el resto en descarga es lo que prefiero, es lo que te digo Pd A ver si además de educación aprendemos a respetar la opinión de los demás aprendiz de inquisidor ![]() Si quieres criticar las keycards anda que no tienes juegos para hacerlo y vas y criticas uno que pasa de 90GB y que encima te ofrecen mas barato de lo que está en STEAM. Anda borra. |
09-abr-2026 19:51
|
Pues si lo tienes, que me da que esa imagen la has sacado de wallapòp, lo que eres es un ignorante y no sabes lo que ocupa ese juego. Ya te hemos dado en los morros.
Si quieres criticar las keycards anda que no tienes juegos para hacerlo y vas y criticas uno que pasa de 90GB y que encima te ofrecen mas barato de lo que está en STEAM. Anda borra. Mira vete a pastar llevo aquí lo suficiente para que me conozcan la mayoría de foreros sin tener que demostrar nada a un fanboy faltón random como tú que eres de la tropa que se está cargado el subforo con sus faltas de respeto y educación. A ignorados te vas a pastar, personaje |
09-abr-2026 19:52
|
Esto es directamente mentira, tenemos el Cyberpunk 2077 completo metido en cartucho cuando en el resto de plataformas ocupa 175 GB, por no hablar ya de que juegos como RE Réquiem ocupan en Switch 2 30GB cabiendo perfectamente en un cartucho mientras que en PS5 ocupa 75. Si no meten los juegos en cartuchos es porque no les sale de los cojones pagar más por el soporte físico ni tampoco les sale de los huevos optimizar bien el juego para que quepa, no sea que trabajen un poco y no tengan solo la intención de cobrarte 80€ por un puto refrito, pero eh, pobrecitas las compañías multimillonarias que tienen que pagar 16$ por cartucho a Nintendo mientras que empresas indie te están sacando ediciones completas en cartucho. |
09-abr-2026 19:54
|
Esto es directamente mentira, tenemos el Cyberpunk 2077 completo metido en cartucho cuando en el resto de plataformas ocupa 175 GB, por no hablar ya de que juegos como RE Réquiem ocupan en Switch 2 30GB cabiendo perfectamente en un cartucho mientras que en PS5 ocupa 75.
Si no meten los juegos en cartuchos es porque no les sale de los cojones pagar más por el soporte físico ni tampoco les sale de los huevos optimizar bien el juego para que quepa, no sea que trabajen un poco y no tengan solo la intención de cobrarte 80€ por un puto refrito, pero eh, pobrecitas las compañías multimillonarias que tienen que pagar 16$ por cartucho a Nintendo mientras que empresas indie te están sacando ediciones completas en cartucho. |
09-abr-2026 19:54
|
Esto es directamente mentira, tenemos el Cyberpunk 2077 completo metido en cartucho cuando en el resto de plataformas ocupa 175 GB, por no hablar ya de que juegos como RE Réquiem ocupan en Switch 2 30GB cabiendo perfectamente en un cartucho mientras que en PS5 ocupa 75.
Si no meten los juegos en cartuchos es porque no les sale de los cojones pagar más por el soporte físico ni tampoco les sale de los huevos optimizar bien el juego para que quepa, no sea que trabajen un poco y no tengan solo la intención de cobrarte 80€ por un puto refrito, pero eh, pobrecitas las compañías multimillonarias que tienen que pagar 16$ por cartucho a Nintendo mientras que empresas indie te están sacando ediciones completas en cartucho. |
09-abr-2026 19:55
|
Si no meten los juegos en cartuchos es porque no les sale de los cojones pagar más por el soporte físico ni tampoco les sale de los huevos optimizar bien el juego para que quepa, no sea que trabajen un poco y no tengan solo la intención de cobrarte 80€ por un puto refrito, pero eh, pobrecitas las compañías multimillonarias que tienen que pagar 16$ por cartucho a Nintendo mientras que empresas indie te están sacando ediciones completas en cartucho. Como ya te han dicho en digital cuesta exactamente el mismo precio que esta Keycard, me puedes decir por qué razón tienen que regalarte con la compra del juego una tarjeta de formato físico al precio prohibitivo que están ahora mismo?? Pedís cosas que no tienen sentido alguno, es como si pedís que a partir de ahora los juegos vengan con una tarjeta SD para que la consola tenga más memoria y se puede instalar en ella. Como ya he dicho lo que tiene que hacer Nintendo para la próxima generación es ir a por otro formato y olvidarse de los cartuchos que cada vez están más caros. |
09-abr-2026 19:56
|
Por eso te digo que lo podrían hacer en físico el "base" que se descargue el dlc al meter el cartucho.
Cyberpunk también ocupa y mira como ha salido en físico en un cartucho en switch 2. Que no lo tengo? Tengo la versión de ps4, la Launch edition de ps5, me pillé los 3 tomos de los libros del saber, tengo varias figuras de colección de Milina, Malenia y Ranni. Es uno de mis juegos favoritos junto a the witcher 3(que también lo tengo en varios formatos en varias plataformas) y a los que más horas he echado. Pero eso no quita que critique que se sume a la moda From de las KC por lo que conlleva de cara al físico que yo defiendo |
09-abr-2026 19:56
|
Otro hilo de haters disimulados. Que asco dais. Está al precio DE TODAS LAS PLATAFORMAS, ya sea físico o digital. Deja de hacer el ridículo. |
09-abr-2026 19:57
| Sobre lo de Cyberpunk 2077 en Switch2 lo pudieron meter en un cartucho porque te obliga a bajarte los idiomas aparte. Si no, hubiera sido Keycard |
09-abr-2026 20:20
| Pero si ese precio es culpa de los subnormales de FROM SOFTWARE, que se creen los dioses del universo. |
09-abr-2026 20:21
| Pero por culpa de from software, el trollaso del Op se baja del barco de Nintendo jajajajaj |
09-abr-2026 20:41
| ¿Pero lo va a mover decentemente o a 720p con todo en bajo y a apenas 30 FPS ? , comprarse un Elden Ring + expansión gastandose un pastizal para moverlo en un juguete....para eso mejor pillarse un pc handheld decente con al menos un z1 extreme y comprandolo una vez tienes para jugarlo en el pc de casa y en la handheld por el mismo precio |
09-abr-2026 20:54
|
De la misma forma me bajaré de sony como la ps6 venga sin lector y no se pueda poner dejando solo la opción digital. Pero es solo mi opinión y mi criterio, cada uno es libre de pensar y comprar lo que le de la gana y es más que respetable. En mi caso siempre me ha gustado el formato físico y tenerlo así,no me interesa el digital y ese híbrido de las KC mucho menos. Con lo que si eso va a ser la tendencia pues será mi última consola de Nintendo, y si sony va a lo digital con la ps6, la ps5 será también la última de Sony para mi |
09-abr-2026 20:55
|
Me bajo del barco por las kc, ese formato que ha creado Nintendo y que al final se va a imponer en la switch 2 viendo los lanzamientos que la están llevando
De la misma forma me bajaré de sony como la ps6 venga sin lector y no se pueda poner dejando solo la opción digital. Pero es solo mi opinión y mi criterio, cada uno es libre de pensar y comprar lo que le de la gana y es más que respetable. |
09-abr-2026 20:55
| Y la consola con 256gb de mierda menuda gracia te entra uno o dos juegos grandes e ya |
09-abr-2026 20:57
|
En ningún momento le he faltado el respeto hasta que ha empezado a faltarme a mí (desde su primera cita que me ha hecho). Aquí estamos para debatir, cada uno puede opinar lo que quiera desde el respeto pero me parece a mí que no te has leído la forma en que me ha hablado y tratado durante la conversación. Así que si, demasiado le he aguantado y tardado en mandarlo a pastar |
09-abr-2026 20:59
|
Por eso digo, que esta será probablemente mi última generación de consolas, pero vamos tampoco es para tanto drama porque conservo todas mis consolas anteriores y juegos, que siempre se pueden rejugar. Ya solo en juegos y consolas anteriores tengo horas para varias vidas. Al Pc no me interesa pasarme |