Stone of Madness, nuevo juego de los españoles The Game Kitchen
17-mar-2025 16:07
|
Lo compré en preventa porque me lo vendieron muy bien en el podcast fallo de sistema y aunque el concepto es bueno la ejecución es pésima a todos los niveles lo que sumado a los incontables bugs lo hacen desesperante. Con todo lo empecé a jugar con mi mujer y lo llevábamos muy adelantando cuando hacer unos días sale un parche que corrige, literalmente, más de 100 cosas... Como resultado mi partida es injugable, repite eventos pasados, cierra puertas y rutas abiertas y mezcla todo de forma que hay que empezar de nuevo cosa que no pienso hacer. Última vez que compro un juego en preventa y última que compro nada de estos editores/desarrolladores hasta que no esté en rebajas y haya pasado mucho tiempo desde la salida y tenga claro que no es este mierdolo.
Yo acabo de terminar el tutorial y lo estoy gozando bastante fuerte. 0 Bugs. Venía a recomendarlo sin duda pero veo que hay mucha gente quejándose de problemas. No es mi caso así que supongo la última actualizacion mejora bastante la experiencia. Por cierto juego en Switch. |
17-mar-2025 16:08
|
De hecho parece que los problemas vienen para los que quieren jugar con teclado y ratón. |
18-mar-2025 16:32
| Pues acabo de probarlo en switch, rendimiento bueno, gráficos bien y 0 bugs. Alguno parece que critica los juegos simplemente leyendo switch y dicendo que es mierda solo por eso... |
28-jun-2025 23:16
|
no se si es posible pero... ¿alguien que lo esté jugando en switch educada podría pasarme una copia de su partida? Empecé la pantalla corta, y llegado un punto bastante avanzado al ir a dormir se queda la pantalla en negro y dep partida Luego empecé otra con la campaña larga y me ha pasado lo mismo hoy.... Lo guapo que está el juego y la cantidad de bugs que tiene.... |
17-feb-2026 11:19
|
Aunque no se puede decir que no han dicho por activa y pasiva que el juego se desarrolló con el mando como periférico principal así que 0 quejas, lo jugaré con mando y listo. Ya comentaré mis impresiones porque creo que todo up a un juego de esta gente bueno es |
09-abr-2026 19:15
|
La semana que viene lo regalan en Epic. Se ha debido de dar buena hostia, pobres. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-abr-2026 20:41
| Joder, pues he estado a punto de comprarlo un par de veces. Probé la demo y me gustó. |
14-abr-2026 18:31
|
Que tal esta este juego? Se parece a los de mimimi? Acabo de ver que el jueves lo regala epic y ni sabia que existia |
16-abr-2026 17:27
|
Ya lo tenéis gratis en Epic, damos y caballeras. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-jun-2026 21:14
|
Macho me compré hace poco el juego en steam dando por hecho que no lo tenía y por este hilo me ha dado por mirar en epic y ya lo tenía de antes. Respecto a los bugs, estoy terminando creo el segundo capítulo y solo he tenido dos bugs pequeños al principio. Uno de que había que hablar con dos personas y tuve que repetir porque una no me la tenía en cuenta, y otro que tuve que salir y volver a entrar en un sitio para que se desencadenase un evento. |