Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?

Arl3dist0n
Forocoches: Premium
El juego más anticipado de la historia y que va a romper todos los records de ventas en cuanto salga igual que los rompió GTA 5 en su día, pero aquí en el foro no le interesa a nadie

Sois como el de Pantomima Full que dice "no sé quién es Messi"
malanior
PC gamer.
Cita de Arl3dist0n
El juego más anticipado de la historia y que va a romper todos los records de ventas en cuanto salga igual que los rompió GTA 5 en su día, pero aquí en el foro no le interesa a nadie

Porque no sale en Steam
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
"Muertos de hambre", 2 Doritos antes

[VENTA] 2 entradas Natos y Waor 27 de febrero Sevilla
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Yo lo que voy a hacer es venderla después de quitarle los 3 kilos de polvo que tiene y pasarme el juego. Y encima, conforme está el tema todavía le saco pasta. Win win
Diosisback
Cae de salida en el Game.
Shyvan
Me quedan pendientes los otros 5
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Arl3dist0n

Bueno que es tan anticipado será para los casuals y niños rata, pero en éste subforo hay gente bastante friki y gamers hardcore, muchos han jugado a todo y creen que simplemente es un juego más de mundo abierto, de muchos otros.

Ahora por ejemplo llevo un mes jugando al Cyberpunk, me lo pillé por poco más de 20€, es un juego muy top, doblado al castellano muy bien, y corre a 60 fps...
Si comparas eso con pagar 80, 90 o 100€ por un GTA a 30 fps y sin doblar... Pues vaya, que es ridículo el poco valor que obtienes en comparación.

Y me la pela si algunos creen que ambos no se pueden comparar, yo creo que sí y lo seguiré haciendo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
"Muertos de hambre", 2 Doritos antes

[VENTA] 2 entradas Natos y Waor 27 de febrero Sevilla
A ese le falta un par de veranos va llamando muerto de hambre a la gente pero luego va buscando oferta del pisapapeles pro y comprando en AliExpress una consola luego vendrán los lloros
NordschleifeV8
Cita de Negreta
A ese le falta un par de veranos va llamando muerto de hambre a la gente pero luego va buscando oferta del pisapapeles pro y comprando en AliExpress una consola luego vendrán los lloros
No hay mayor detector de muertos de hambre que llamar muerto de hambre a la gente

ayrtonsenna123
Cómo casi siempre esperaré dos meses a ver qué dice la gente. Y que arreglen bugs.

Nunca he sido especialmente fan de los GTA pero he disfrutado algunos bastante. Espero que el modo historia no sea un mero trámite para el online
zachide
A pesar de lo mucho que me ha gustado siempre GTA, en esta ocasión no me llama mucho la atención. Más aún sabiendo que figuras simbólicas de la franquicia no están, por tanto me da un poco de miedo por donde van a llevar este juego ...

Tampoco soy de jugar a juegos de salida, así que esperaré un tiempo a que haya bastantes opiniones de jugadores y alguna oferta.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de zachide
A pesar de lo mucho que me ha gustado siempre GTA, en esta ocasión no me llama mucho la atención. Más aún sabiendo que figuras simbólicas de la franquicia no están, por tanto me da un poco de miedo por donde van a llevar este juego ...

Tampoco soy de jugar a juegos de salida, así que esperaré un tiempo a que haya bastantes opiniones de jugadores y alguna oferta.
Ese es uno de los puntos claves pero parece que hay muchos que no se han enterado de todos los que abandonaron el barco en la época del rdr2 como Dan Houser Leslie Benzies Lazlow Jones y Michael Unsworth entre otros
Solo hay que ver cómo en GTA v entre la versión de PS4 y ps5 eliminaron contenido que podía ofender a ciertos colectivos cuando esa era una de las gracias de gta que no les importaba ofender e incluso ese era uno de los eslogans usados en la publicidad del GTA v y cuando sacaron la "definitive" salió con 0 cuidado siendo un port de un port infestado de bugs
Pero bueno ya sabemos cómo suele ser el tren del hype y no sería raro que alguno acabe llorando diciendo que se ha gastado 800€ en una consola y lo que valga el juego que ya sondearon para clavar un precio mayor y se lleven la decepción más grande
Juanan
Yo voy a usar mis puntos de Microsoft para que me salga a 0€.

La pregunta es, saliendo un jueves, quién se va a pedir esos dos días para viciar?
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Ese es uno de los puntos claves pero parece que hay muchos que no se han enterado de todos los que abandonaron el barco en la época del rdr2 como Dan Houser Leslie Benzies Lazlow Jones y Michael Unsworth entre otros
Solo hay que ver cómo en GTA v entre la versión de PS4 y ps5 eliminaron contenido que podía ofender a ciertos colectivos cuando esa era una de las gracias de gta que no les importaba ofender e incluso ese era uno de los eslogans usados en la publicidad del GTA v y cuando sacaron la "definitive" salió con 0 cuidado siendo un port de un port infestado de bugs
Pero bueno ya sabemos cómo suele ser el tren del hype y no sería raro que alguno acabe llorando diciendo que se ha gastado 800€ en una consola y lo que valga el juego que ya sondearon para clavar un precio mayor y se lleven la decepción más grande
No hay más que ver las expansiones del Online para hacerte una idea, menudo chasco se llevará alguno
billmac
Por aquí uno que lo reservará en PS5 en cuanto se pueda...
zachide
Cita de Negreta
Es que yo veo a la gente super hypeada cuando si lo piensas, viendo el rumbo que está tomando rockstar yo pondría al juego en cuarentena al menos hasta ver un gameplay y reviews de los usuarios.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
No hay mayor detector de muertos de hambre que llamar muerto de hambre a la gente

Touche.

Pd: yo no
Sangorag
Viendo como ha sido el GTA V (salió en PS3 el 2013) supongo que el VI tendrá vida para unos 10 años más. Pillarlo de inicio es una buena compra.
prodge
¿Es obligatorio jugar un GTA o algo?
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Nos vemos el día 1 amigos, cogiendos vacaciones y todo como ya hice con el RDR2.
Epsilon_
Cita de SinAnimoLucro
Correcto en este foro de muertos de hambre y raritos todos dicen que no, luego en la vida real la cosa cambia.
Tú lo pillas porque tus papis te darán la propina no seas mentirosillo. Que luego vamos pidiendo en el foro por cuatro migajas!

Seguro que tú play es del Cex
kalvinreturns
Gran hilo, muy currado... me encanta forocrios cada dia mas.

pd: obviamente yo.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Epsilon_
Tú lo pillas porque tus papis te darán la propina no seas mentirosillo. Que luego vamos pidiendo en el foro por cuatro migajas!

Seguro que tú play es del Cex
Tío de veras, no estoy tan metido en esto de los videojuegos como cuando era un chaval. Paso de piques ni de historias, es culpa mía por comentar aquí. Que vaya bien
Selviña
Cita de Arl3dist0n

Tal cual.

El primer día que cae, digital, la versión más tocha y me pediré días en el curro.

Y cuando salga para PS6 me lo vuelvo a pillar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Esto es, mira como me vienen atacando cuando he dicho la verdad más absoluta que hay en este hilo.
Si, si, aqui todos con ordenadores tochisimos presumiendo de no se muy bien que, pero bien que van a agachar la cabeza cuando salgan todos los exclusivos
ketamax
Vtoc
Si sale en físico si
Chirivía
Cita de malanior
En este foro nadie, porque no va a llegar en PC.
Jodeme más
Panicio
ForoCoches: Hola.
mira que el hilo era sencillo y que para algunos hasta un sí o un no bastaba, pero tenéis que generar polémica de todo
Skenzio
Assist. Regional Manager
Para cuando salga en PC habrán sacado ya el GTA 7
Josikem
Cita de Panicio
mira que el hilo era sencillo y que para algunos hasta un sí o un no bastaba, pero tenéis que generar polémica de todo
Y adivina quién ha empezado, como siempre.
← A Videojuegos