Quien se va a pillar el gta 6 cuando salga?
09-abr-2026 15:01
El juego más anticipado de la historia y que va a romper todos los records de ventas en cuanto salga igual que los rompió GTA 5 en su día, pero aquí en el foro no le interesa a nadie ![]() Sois como el de Pantomima Full que dice "no sé quién es Messi" |
09-abr-2026 15:03
|
"Muertos de hambre", 2 Doritos antes [VENTA] 2 entradas Natos y Waor 27 de febrero Sevilla |
09-abr-2026 15:03
| Yo lo que voy a hacer es venderla después de quitarle los 3 kilos de polvo que tiene y pasarme el juego. Y encima, conforme está el tema todavía le saco pasta. Win win |
09-abr-2026 15:10
|
Ahora por ejemplo llevo un mes jugando al Cyberpunk, me lo pillé por poco más de 20€, es un juego muy top, doblado al castellano muy bien, y corre a 60 fps... Si comparas eso con pagar 80, 90 o 100€ por un GTA a 30 fps y sin doblar... Pues vaya, que es ridículo el poco valor que obtienes en comparación. Y me la pela si algunos creen que ambos no se pueden comparar, yo creo que sí y lo seguiré haciendo. |
Editado: 09-abr-2026 15:13 -
09-abr-2026 15:10
| A ese le falta un par de veranos va llamando muerto de hambre a la gente pero luego va buscando oferta del pisapapeles pro y comprando en AliExpress una consola luego vendrán los lloros |
09-abr-2026 15:17
![]()
|
09-abr-2026 15:18
|
Cómo casi siempre esperaré dos meses a ver qué dice la gente. Y que arreglen bugs. Nunca he sido especialmente fan de los GTA pero he disfrutado algunos bastante. Espero que el modo historia no sea un mero trámite para el online |
09-abr-2026 15:20
|
A pesar de lo mucho que me ha gustado siempre GTA, en esta ocasión no me llama mucho la atención. Más aún sabiendo que figuras simbólicas de la franquicia no están, por tanto me da un poco de miedo por donde van a llevar este juego ... Tampoco soy de jugar a juegos de salida, así que esperaré un tiempo a que haya bastantes opiniones de jugadores y alguna oferta. |
09-abr-2026 15:29
|
A pesar de lo mucho que me ha gustado siempre GTA, en esta ocasión no me llama mucho la atención. Más aún sabiendo que figuras simbólicas de la franquicia no están, por tanto me da un poco de miedo por donde van a llevar este juego ...
Tampoco soy de jugar a juegos de salida, así que esperaré un tiempo a que haya bastantes opiniones de jugadores y alguna oferta. Solo hay que ver cómo en GTA v entre la versión de PS4 y ps5 eliminaron contenido que podía ofender a ciertos colectivos cuando esa era una de las gracias de gta que no les importaba ofender e incluso ese era uno de los eslogans usados en la publicidad del GTA v y cuando sacaron la "definitive" salió con 0 cuidado siendo un port de un port infestado de bugs Pero bueno ya sabemos cómo suele ser el tren del hype y no sería raro que alguno acabe llorando diciendo que se ha gastado 800€ en una consola y lo que valga el juego que ya sondearon para clavar un precio mayor y se lleven la decepción más grande |
09-abr-2026 15:33
|
Yo voy a usar mis puntos de Microsoft para que me salga a 0€. La pregunta es, saliendo un jueves, quién se va a pedir esos dos días para viciar? |
09-abr-2026 15:37
|
Ese es uno de los puntos claves pero parece que hay muchos que no se han enterado de todos los que abandonaron el barco en la época del rdr2 como Dan Houser Leslie Benzies Lazlow Jones y Michael Unsworth entre otros
Solo hay que ver cómo en GTA v entre la versión de PS4 y ps5 eliminaron contenido que podía ofender a ciertos colectivos cuando esa era una de las gracias de gta que no les importaba ofender e incluso ese era uno de los eslogans usados en la publicidad del GTA v y cuando sacaron la "definitive" salió con 0 cuidado siendo un port de un port infestado de bugs Pero bueno ya sabemos cómo suele ser el tren del hype y no sería raro que alguno acabe llorando diciendo que se ha gastado 800€ en una consola y lo que valga el juego que ya sondearon para clavar un precio mayor y se lleven la decepción más grande |
09-abr-2026 15:48
|
Ese es uno de los puntos claves pero parece que hay muchos que no se han enterado de todos los que abandonaron el barco en la época del rdr2 como Dan Houser Leslie Benzies Lazlow Jones y Michael Unsworth entre otros
Solo hay que ver cómo en GTA v entre la versión de PS4 y ps5 eliminaron contenido que podía ofender a ciertos colectivos cuando esa era una de las gracias de gta que no les importaba ofender e incluso ese era uno de los eslogans usados en la publicidad del GTA v y cuando sacaron la "definitive" salió con 0 cuidado siendo un port de un port infestado de bugs Pero bueno ya sabemos cómo suele ser el tren del hype y no sería raro que alguno acabe llorando diciendo que se ha gastado 800€ en una consola y lo que valga el juego que ya sondearon para clavar un precio mayor y se lleven la decepción más grande |
09-abr-2026 15:50
| Viendo como ha sido el GTA V (salió en PS3 el 2013) supongo que el VI tendrá vida para unos 10 años más. Pillarlo de inicio es una buena compra. |
09-abr-2026 15:58
| Nos vemos el día 1 amigos, cogiendos vacaciones y todo como ya hice con el RDR2. |
09-abr-2026 16:00
|
Seguro que tú play es del Cex
|
09-abr-2026 16:04
|
Gran hilo, muy currado... me encanta forocrios cada dia mas. pd: obviamente yo. |
09-abr-2026 16:07
| Tío de veras, no estoy tan metido en esto de los videojuegos como cuando era un chaval. Paso de piques ni de historias, es culpa mía por comentar aquí. Que vaya bien |
09-abr-2026 16:08
|
El primer día que cae, digital, la versión más tocha y me pediré días en el curro. Y cuando salga para PS6 me lo vuelvo a pillar. |
09-abr-2026 16:11
|
09-abr-2026 16:47
| mira que el hilo era sencillo y que para algunos hasta un sí o un no bastaba, pero tenéis que generar polémica de todo |