Cupra Raval (2026)

Omb
ForoCoches: Miembro
26k la versión más básica con 37kwh y 300km de autonomía.
Más caro que rivales como r5 y Surf pero a su favor parece que tiene más espacio interior, y más maletero (unos 430 litros).
Mireia
ForoCoches: Usuario
No es feo pero
1. Lo de ponerle el nombre del barrio más degradado de Barcelona no tiene sentido. Tienen que darle una vuelta a los de marketing.
2. Autonomía muy pobre. He leído 450km que la realidad serán 200~
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Sobre 35k euros el Dynamic Plus, es una estafa.
Wermand0
Debería incorporar una luz de emergencias, esposas en la guantera, cristales reforzados y una pipa de regalo para hacer honor al nombre.
golugolum
Cita de Omb
26k la versión más básica con 37kwh y 300km de autonomía.
Más caro que rivales como r5 y Surf pero a su favor parece que tiene más espacio interior, y más maletero (unos 430 litros).
Tengo un Mini Cooper SE con más batería que esos 37kWh y me veo justito para llegar a 300km de autonomía reales.

No sé que consumo tiene ese Cupra pero yo diría que más de 16kWh... siendo así tendría 200 y poco kms de autonomía... básicamente, "ESO NO SIRVE PA NÁ"

Nestea
Cita de golugolum
Tengo un Mini Cooper SE con más batería que esos 37kWh y me veo justito para llegar a 300km de autonomía reales.

No sé que consumo tiene ese Cupra pero yo diría que más de 16kWh... siendo así tendría 200 y poco kms de autonomía... básicamente, "ESO NO SIRVE PA NÁ"

Pues como el Skoda Epiq o el Volkswagen ID Cross que van a sacar, todos con 37kWh en sus versiones de acceso e intermedias.

En fin

Se seguirá vendiendo más el BYD Atto 2 con 45kWh, o el leapmotor B03X que ya veremos con qué precio y capacidad de batería llega

Luego que no se quejen, tenemos que dar gracias a los chinos al final...
mekabune
Con esos precios tiene mejor autonomía el R5, no?

No entiendo dónde quieren posicionarse con este coche.
Mascarieri
Pues ala otro descartado

Al final me voy al twin go aunque tenga que cargarlo todos los días
LAPR29
Con las campañas y descuento obligado del autoplus (no los 4500) supongo que se podra pillar por 32 o asi al contado el dynamic plus y va a tope de tecnologia, si sale mas de 32 es una estafa

Los leds ambientales interiores son una autentica pasada
NordschleifeV8
Cita de Nestea
Pues como el Skoda Epiq o el Volkswagen ID Cross que van a sacar, todos con 37kWh en sus versiones de acceso e intermedias.

En fin

Se seguirá vendiendo más el BYD Atto 2 con 45kWh, o el leapmotor B03X que ya veremos con qué precio y capacidad de batería llega

Luego que no se quejen, tenemos que dar gracias a los chinos al final...
El MG4 Urban estará interesante cuando salga, a mí con 37 kwh me sobra, la mayoría de trayectos son 15 km ida 15 km vuelta, pero si me compro uno con poca batería quiero que esté muy buen de precio
Jorge_Lega
Largo: 4,046 m
Ancho: 1,784 m
Alto: 1,518 m
Batalla: 2,600 m
Maletero 441 L

Raval
Potencia: 115 CV
Batería: 37 kWh
Autonomía: 300 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Raval Plus
Potencia: 135 CV
Velocidad máxima:

Endurance
Potencia: 210 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 444 km (WLTP)
Velocidad máxima:

VZ
Potencia: 226 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 384 km (WLTP)
Velocidad máxima: 175 km/h

NordschleifeV8
40k para tener suspensión adaptativa y autoblocante. 32k el Dynamic, no lo veo super mal con 210 CV
Dutti
Vaya juguete
NobitaNobi
Menos bateria.
Menos equipamiento.
Menos CV.
Mas caro que un Dolphin Surf Comfort.

Luego lloran porque los chinos les comen la tostada a los Europeos.
25.550€ me costo a mi sin ayudas hace 10 meses.
156cv, 43 de bateria, camara 360º, asientos calefactables, conduccion autonoma nivel 2...
NordschleifeV8
Cita de NobitaNobi
Menos bateria.
Menos equipamiento.
Menos CV.

156cv, 43 de bateria, camara 360º, asientos calefactables, conduccion autonoma nivel 2...
Es gracioso que creas que compitan en algo, 32k es el de 52 kwh de batería con 210 CV, espacio y calidad interior, etc
NobitaNobi
Comparo con la básica
Raval

En la web pone que va costar 26.000€
NordschleifeV8
Cita de NobitaNobi
Comparo con la básica
Raval

En la web pone que va costar 26.000€
Cuando salga ese de 26k que los compare la prensa, hay más cosas que la potencia y la batería, ya si te pones compáralo con el e-c3 el que tienes que poner el móvil para tener pantalla y que bajas los cristales con manivela...
Nestea
Cita de LAPR29
Con las campañas y descuento obligado del autoplus (no los 4500) supongo que se podra pillar por 32 o asi al contado el dynamic plus y va a tope de tecnologia, si sale mas de 32 es una estafa

El problema es que ese descuento obligado quizá lo metan dentro de campañas, ¿sabes?

Me explico: el byd atto 2 comfort tiene un PVP de 36k€, y sin embargo en el configurador de su web se puede obtener por 31.6k€ (que luego son 32.6k€ en el concesionario)

Es decir, tiene un descuento promocional de unos 4.4k€ (sin descontar todavía nada del auto plus)

Yo entiendo que ese descuento obligado de 1.200€ lo puede meter dentro del descuento promocional

Es decir, si hasta ahora en el descuento promocional era de 4.4k€, ahora podría ser de 3.2k€, y los otros 1.2k€ restantes que sean del descuento obligado del auto plus, así consiguen seguir dejando el coche al mismo precio (31.6k€) y cumplir con la inclusión de los 1.2k€ de descuento obligatorio.

No sé si me he explicado bien
Nestea
Cita de NordschleifeV8
El MG4 Urban estará interesante cuando salga, a mí con 37 kwh me sobra, la mayoría de trayectos son 15 km ida 15 km vuelta, pero si me compro uno con poca batería quiero que esté muy buen de precio
Si, el problema con MG es que está muy castigada por los aranceles, debe ser de las que más, con al menos un 30%

Por ejemplo, el nuevo MG4 que tienen a la venta por 30k€, sin el 30% de aranceles estaría en 21k€, un precio de locura para todo lo que ofrece, por eso le meten los aranceles e imagino que así seguirá siendo, y cuando logren su planta de producción en Europa... Habrá que ver si deciden bajar el precio del coche al ahorrarse los aranceles, o prefieren mantener el precio de los 30k€ por obtener mejor margen.
DiógenesSirope
La bateria de 37kwh es de chiste... pero supongo que es la única forma de tener ese precio de gancho para la versión más barata.

De todas maneras, hay que esperar un poco a que sigan mejorando las baterias porque este coche sería adecuado para una bateria de unos 70kwh
chotao
Cita de DiógenesSirope
La bateria de 37kwh es de chiste... pero supongo que es la única forma de tener ese precio de gancho para la versión más barata.

De todas maneras, hay que esperar un poco a que sigan mejorando las baterias porque este coche sería adecuado para una bateria de unos 70kwh
Si le das a los 37kw el uso al que está destinado, que es urbano, es suficiente. Yo pienso el el trayecto al trabajo que hace mi mujer y es perfecto. Para carretera ya me iría a batería grande o coche más grande, está claro.
diso45
Cita de NobitaNobi
Menos bateria.
Menos equipamiento.
Menos CV.

De que coche hablamos por esos 25.550€?
NobitaNobi
Cita de diso45
De que coche hablamos por esos 25.550€?
Te lo he dicho, el mio. Dolphin Surf Comfort.
Y el RAVAL basico en la web pone que va estar por 26.000€.
sinedwq
Se ve brutal para lo pequeño que es, un maletero brutal para lo pequeño que es.. una buena bateria para lo pequeño que es

es un coche ideal urbano y si tienes 52kWh incluso puedes viajar ( con cierto discomfort) pero menos de 4,1m de largo
incluso con la bateria de 37kWh te da para todos tus dia a dia excepto viajes semi largos
Ulises31
BertMart
Cita de sinedwq
Se ve brutal para lo pequeño que es, un maletero brutal para lo pequeño que es.. una buena bateria para lo pequeño que es

es un coche ideal urbano y si tienes 52kWh incluso puedes viajar ( con cierto discomfort) pero menos de 4,1m de largo
incluso con la bateria de 37kWh te da para todos tus dia a dia excepto viajes semi largos
Y encima tiene pinta macarra.
Bubba-Smith
Cita de LAPR29

32 sigue siendo una sobrada para un coche tan pequeño.

Por poco más tienes un Tesla model 3, mucho más coche, con más potencia y más autonomía.

A mi me estaba gustando el Raval este, pero al ver el precio me ha dado la risa.

Como muchísimo pagaría por el de 211cv en torno q 24k. Más es una tomadura de pelo y que se metan los leds por donde les quepan
DiógenesSirope
Cita de chotao
Si le das a los 37kw el uso al que está destinado, que es urbano, es suficiente. Yo pienso el el trayecto al trabajo que hace mi mujer y es perfecto. Para carretera ya me iría a batería grande o coche más grande, está claro.

Pero gastarme 26k € para un coche que solo te haga urbano me parece demasiado caro... Creo que es un reclamo para que la gente decida comprar la opción más cara porque mejora mucho por poco coste
Bubba-Smith
Cita de DiógenesSirope
Pero gastarme 26k € para un coche que solo te haga urbano me parece demasiado caro... Creo que es un reclamo para que la gente decida comprar la opción más cara porque mejora mucho por poco coste
Pero la opción mejor es carísima para el tipo de coche que es.

Ya pueden hacer buenos descuentos porque no se quien va a gastar esa pasta en un coche así
Nestea
Habrá que ver cómo está de equipado, pero con la ayuda de 4.500€ la versión base se quedaría en 21.500€, realmente no está mal...

Lo dicho, a ver cómo está de equipado.
← A Eléctricos