¿Mejor "Airtag" para android?
24-dic-2025 14:14
|
Normalmente eso salta cuando detecta cambios de ubicación siguiendo a un teléfono con el que no está sincronizado, para evitar usarlo de rastreador. Por tenerlo en la mesita el dia que no sales de casa a tu vecino no le salta.
Aparte, no muestra el histórico, sólo la posición actual. P.S.: usa la opción de dispositivo compartido para que no salte el antirrastreo. Ambos podréis ver la ubicación en directo, pero no saltan avisos cuando lo lleva el uno o el otro. Es decir, si pongo uno en mi coche y me lo roban, no voy a poder saber dónde está |
24-dic-2025 16:28
| Igual sí que se te actualiza la ubicación, pero les saltará a los cacos una notificación de que les están siguiendo, o incluso se pondrá a emitir pitidos. Porque cuando salió al principio la peña lo usaba para espiar a terceros y es un atentado contra la privacidad ese uso. |
25-dic-2025 21:49
| Pregunta desde el desconocimiento, los nuevos coches traen ya rastreador? Por seguridad en caso de robo. |
26-dic-2025 10:20
|
Saludos |
12-ene-2026 17:31
|
Yo he comprado estas navidades el rsh y de momento o algo hago yo mal o un fiasco Primero vino con la pila gastada, la cambie, localizo los primeros dias, pero le deje en la guantera del.coche y desde el dia de reyes no ha cambiado de ubicacion. El coche se ha movido, aparcado en la calle, garaje, se ha montado gente , yo mismo con mi movil y nada. Sigue dando la ubicacion del dia 6 de enero |
Editado: 12-ene-2026 17:46 -
12-ene-2026 17:41
| Si tienes un Samsung...los de Samsung son los mejores pero dentro de su ecosistema, ya que solo funcionan con móviles Samsung |
12-ene-2026 18:09
|
Moto tag, tengo 3 y funciona Pero vaya, que no funciona tan bien como el de iPhone. La mierda es que si tienes 2 dispositivos bluetooth conectados al móvil, por ejemplo reloj y auriculares, el tag ya no se conecta |
12-ene-2026 18:58
|
Por cierto, la ubicación bastante precisa. |
14-feb-2026 20:26
|
Compre un rsh en aliexpress y vaya decepción... ni historial de ubicaciones ni encuentra nada si no estoy conectado a él. He hecho algo mal o esta mal o es así? En cambio el smarttag 2 me va genial |
14-feb-2026 20:54
|
Yo estoy probando un RSH y al enlazarlo no parecía ir bien, así que lo enlacé de nuevo y creo que ya va bien. Lo he dejado al lado de la calle en un local y si miro, la última actualización suele ser de hace unos pocos minutos. Si que es cierto que la precisión varía, pero es zona de paso, así que entiendo que es lógico que dependa según el móvil al que se haya conectado. Salu2. |
04-abr-2026 20:31
|
Os dejo la actualización de los mejores localizadores para android, he añadido el Xiaomi Tag, que para mi ahora es el mejor en relación calidad precio por sonido y distancia de localización, por si queréis revisarlo. Mejores localizadores para Android en 2026: comparativa real con la red de Google |
04-abr-2026 23:02
| A ver los que dicen que con android no funcionan bien los tag sencillamente no tienen ni idea. Por otro lado el problema de los tags es que avisan al malo de que lo llevan pasado unas horas(salvo algunos que no diré) pero como opción barata y te puede valer en ciertas situaciones. Lo mas efectivo es comprar un localizador con gps, pero claro eso implica una tarjeta sim y una tarifa de datos que por ejemplo con Digi son 3€ al mes. |
05-abr-2026 09:23
| Yo tengo de los baratos de Aliexpress y ni tan mal. Actualmente uno está en un polígono y solo se actualiza en horas laborables que es cuando hay gente cerca, ahora con las fiestas lleva sin actualizar varios días pero no se ha movido o se habría localizado en otro sitio. Mañana lunes veré si actualiza. |
05-abr-2026 12:16
|
A ver los que dicen que con android no funcionan bien los tag sencillamente no tienen ni idea. Por otro lado el problema de los tags es que avisan al malo de que lo llevan pasado unas horas(salvo algunos que no diré) pero como opción barata y te puede valer en ciertas situaciones. Lo mas efectivo es comprar un localizador con gps, pero claro eso implica una tarjeta sim y una tarifa de datos que por ejemplo con Digi son 3€ al mes.
Los ugreen que tal? La gente los pone bien |
08-abr-2026 22:59
| Muy interesante, yo tengo alguna cosilla en Lora también. Me puedes dar un poco más de datos de tu aplicación, cómo o dónde reportas la ubicación de la tarjeta? |
09-abr-2026 08:58
| Estoy con este shur, tengo 4 y están perfectamente localizados, gastarse más pasta es innecesario |
09-abr-2026 09:45
|
Gracias |
12-abr-2026 09:04
Mira si es preciso, que la metí en la maleta en el viaje a Londres y en todo momento tenía localizada la maleta, salia cuando estaba en el SATE, y una vez estaba en la puerta de embarque al llegar a meterlas en el avión, salía perfectamente que la maleta estaba justamente cargada en el avión, la localización marca el avión que le veía en la pista
|
13-abr-2026 20:05
| Como extra, te recomiendo que les rompas el altavoz interno, para que no te lo puedan localizar donde esta escondido es sencillo.. |
13-abr-2026 22:00
|
He encontrado esto en AliExpress: Rastreador GPS inteligente RSH para Android Etiqueta certificada de Google para la aplicación Find Hub de Google Localizador global para Xiaomi en el extranjero Samsung https://a.aliexpress.com/_EJc8E1S Pero creo que ahí salen a 5 y pico, nose porque ami me salían a 3,50 antes. |
13-abr-2026 22:03
|
He encontrado esto en AliExpress:
Rastreador GPS inteligente RSH para Android Etiqueta certificada de Google para la aplicación Find Hub de Google Localizador global para Xiaomi en el extranjero Samsung https://a.aliexpress.com/_EJc8E1S Pero creo que ahí salen a 5 y pico, nose porque ami me salían a 3,50 antes. Gracias! |
15-abr-2026 00:25
|
Eso se hace para evitar que se use para espiar a otros. Y tampoco es inmediato, es pasado un tiempo (que no mucho)... O te apresuras en denunciarlo y encontrarlo o no te va a servir de nada. |