He ido a ver este zarrio (valorando compra, si no no voy) y respondo preguntas
08-abr-2026 21:35
|
Hola Shurhamijos He ido a ver esta magnifica MT 01 que llevo tiempo detras de ella He dado una vueltecita con ella interesante (No se si llegaremos a un acuerdo en la cantidad, la veo muy pasada y mira que soy derrochador y no suelo regatear) Respondo preguntas e insultos Saludos @marcombo ![]()
|
08-abr-2026 21:54
| Aprovecho el hilo para que sea algo productivo. Soléis regatear el precio de la moto? Hasta cuanto lo intentáis bajar? |
08-abr-2026 21:55
|
Si es tu capricho...la Rp18 frena mejor pero no verás muchas en venta. Pesadisima para mover,gira poco y gasta muy mucho aunque andando va muy bien y tiene un cambio excelente. Pregunta al que se la entregué (Punto Motor Principado) y si aún la tiene y está como la dejé tendrás la mejor 01 que encontrarás. |
Editado: 08-abr-2026 22:31 -
08-abr-2026 22:00
|
Ya lleva el portamaleta...eso que te ahorras,valóralo. Un amigo tuvo una en su día y le sobraba la mitad de caballos o le faltaba el doble de carenados Saludos |
08-abr-2026 22:04
|
Otro zarrio mas Solo me gustan las motos viejas shur Es una Forza rara shur, corre lo mismo pero tiene mas par Nop Normalmente no pero en segun que casos si Tambien la he valorado no creas Mas de lo mismo quitando frenos y demas La evolucion Es como la Hayabusa 2 Gen Pues eso,una 2 gen del Kodo^ ni me la he planteado Gastar no gasta tanto pero 15 litros o 16 que lleva la mierda esa,es lo que te lastra La unidad esta algo pasada pero es de las mejores del pais Vende por autentica enfermedad, el pobre no es de broma ,yo estaria super jodido si fuera el
|
08-abr-2026 22:07
|
Y el baul Entraria en el uso del todo en uno si fuese menos pesada y aparatosa, desde ir a currar a pegarte 600 kms en el dia que irte a tomar unas bravas Pero para diario..... No, es lo que es Ella no te engaña, seria para carretera y disfrute Tengo una MT 09 2014 naranja de un amigo, amigo de verdad, impoluta que pesa nada, le pones baul para currar, que se lo quitas para darte alegria que te vale pa to y no no se rompe, ohlins y andreani ademas Y la Z1000 2007 por ahi tengo una con 20.000 con sus dos tronchos correspondientes El problema de la Royal es que es reventarla si quieres ir algo fuerte, y bebe aceite, no se lo merece La disfruto como lo que es |
08-abr-2026 22:07
|
Sip y los tembleques estan casi a la par de un monocilindrico Piaggio Master 500 Es un gustazo Me encanta que tiemble, pistonazos en el recto anal..... no lo puedo evitar |
08-abr-2026 22:14
|
Espectáculo de moto, por el barrio andaba una de un motero que la alternaba con una xjr 1300 , o tenía las dos... Una rara avis muy difícil de ver. Adelante y a por ella! |
08-abr-2026 22:17
|
Crees que voy a verla a 25 kms de Sevilla por pasearme? ![]() Una moto que he dicho publicamente que me encanta muchas veces.....? Otra es la FJR Lo que no voy a caer en el error es de poner la Hayabusa en venta, dos veces lo hice, dos veces me la traje de vuelta de la tienda Esa, muere conmigo, hasta que reviente, ella o yo Lo que venga es para acompañar ,(si viene) Ahi estoy Es una maravilla.... Pero dudo que lleguemos a un acuerdo |
08-abr-2026 22:28
|
Crees que voy a verla a 25 kms de Sevilla por pasearme?
![]() Una moto que he dicho publicamente que me encanta muchas veces.....? Otra es la FJR Lo que no voy a caer en el error es de poner la Hayabusa en venta, dos veces lo hice, dos veces me la traje de vuelta de la tienda Esa, muere conmigo, hasta que reviente, ella o yo Lo que venga es para acompañar ,(si viene) Ahi estoy Es una maravilla.... Pero dudo que lleguemos a un acuerdo
|
08-abr-2026 22:30
|
La hubiera comprado De hecho quiero hacerlo Me ha encantado y lo que transmite Pero no esas cantidades Hablo con el en unos dias Se llevan la Forza el viernes por cierto |
08-abr-2026 22:33
|
(No se si llegaremos a un acuerdo en la cantidad, la veo muy pasada y mira que soy derrochador y no suelo regatear)
Respondo preguntas e insultos Saludos @marcombo ![]() ![]() Eso es una moto para hombres de pelo en pecho... ¿Es tu caso? ![]() Yo tube ese motor (bueno casi igual, más cilindrada pero más calmado) en mi XV1900 y era una pasada como tiraba el bicho y eso que la XV pesaba un quintal más que la MT01. |
08-abr-2026 23:30
|
Una “Machobike” Entiendo lo práctico del baúl, pero hay motos, y motos; el día que le pusieron el top case a esa Mt, seguro que el niño Jesús lloró. |
08-abr-2026 23:35
|
Bueno, yo se lo tengo a la Royal que merece carcel porque la uso para ir hasta a currar lloviendo Y llevo la ropa del trabajo y demas,porque la uso mas hasta que el scooter Vino pa 4 paseos y ya ves....... Lo quito cuando salgo de viaje y fin Es lo unico que puedo hacer para respetarla.....aunque sea un poco |
08-abr-2026 23:36
| Una moto que siempre me ha llamado la atención aunque no sea demasiado "lógica". Me encantaría poder darme una vuelta en una. |
08-abr-2026 23:39
|
Basicamente 5 marchas Comoda Par desde 1000 vueltas, da igual la marcha Acelera mucho, corre poco Pistonazos en el ano muy estimulantes como dildo Sonido exquisito Pesa un quintal Se cierra la direccion en partes muy lentas Frena una mierda de delante ( esta unidad necesita revision de eso) Inercias y donde lleva el peso, diferentes a lo que suelo llevar Un tanque por dimensiones y peso, aplomo intachable Muy boomer, parciales,reserva y fin Tiembla como un mono de Piaggio 500, ahi ahi Es lo que he sacado en conclusion |
08-abr-2026 23:48
|
Basicamente
5 marchas Comoda Par desde 1000 vueltas, da igual la marcha Acelera mucho, corre poco Pistonazos en el ano muy estimulantes como dildo Sonido exquisito Pesa un quintal Se cierra la direccion en partes muy lentas Frena una mierda de delante ( esta unidad necesita revision de eso) Inercias y donde lleva el peso, diferentes a lo que suelo llevar Un tanque por dimensiones y peso, aplomo intachable Muy boomer, parciales,reserva y fin Tiembla como un mono de Piaggio 500, ahi ahi Es lo que he sacado en conclusion
|
08-abr-2026 23:50
| Me pones esta, una Vmax 1700 y una Chief Vintage y me quedo sin sangre en las meninges. |
09-abr-2026 00:19
|
Hazle sitio La R1 no creo que le tenga envidia, es otra liga Mi halcon convive con la india del ganges en armonia ![]() Amen |
09-abr-2026 00:35
|
dile, que negocias con cabeza. Lo mismo es interesante. Yo busco moto sombrero ![]()
|
09-abr-2026 00:42
| Por fin te orientas hacia una moto de HOMBRE y no hacía aparatos propios de gaylos como los escúteres o las jallavusas. |
09-abr-2026 01:52
|
Es una batalla de fondo Lo han operado,por desgracia no la puede coger mas, se cree tambien que tiene una RC30 y eso que he ido con la Hayabusa y le dicho que suelo llevar mierdas abundantes desde chabal, que no me impresiona el par de la MT Me dira que no, le dejare mi oferta en firme, espero que en unos dias reflexione cuando hable con esposa,familia, y el colega que estaba alli y le digan que ha ido perry a ver la moto, solo yo, y que se la quite de en medio por X dinero,que no es poco la oferta que le voy a lanzar, es mi tactica, si no,es que no pago eso por esa moto, ni de coña, no porque no lo valga sino porque la quiero para una temporada y la voy a tener que poner a 3000 euros luego para venderla Pagarla de mas y palmarle encima un ojo la cara porque eso no lo quiere nadie pues nop Soy un rocoso shur Puedo llevar una moto iconica como el halcon, a una cosa llena de hierro y virus como la Royal o tener orgasmos con los temblores de un mono 500 de Piaggio Soy asi shur Solo me gustan las mierdas Soy un puto anormal Y que le hago? Habla con respeto, es Gayabusa La proxima vez,reportado
|

no es de broma ,yo estaria super jodido si fuera el