Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

_Boniatito
illo
Cita de Korewanandesuka
Estás en el tutorial de un sandbox espacial bastante arcade.

Crafteas, consigues materiales, mejores tus armas, nave, traje... haces bases, capturas animales, tienes una flota de cargueros...

Si eres más de campañas y seguir una historia, devuelve el juego.

Es como comprar un survival y quejarte de recoger piedras o ramas al comienzo.
Tienes acciones de No Mans Sky compradas o que shur, tranqui
Roto Dios
Yisus Craist
Hoy en Reddit he visto esta cronología de todas las actualizaciones del juego. Y no incluye la última:

https://bsky.app/profile/nomansbsky..../3lqjp2ar2as2i

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Hoy en Reddit he visto esta cronología de todas las actualizaciones del juego. Y no incluye la última:

https://bsky.app/profile/nomansbsky..../3lqjp2ar2as2i

Lo probé en 2020 (en la actualización del casco con el rombo en medio) y tras unas 10 horas me aburrí, aunque le vi potencial y estaba mas o menos guapo.

Veo esta imagen y como jugador de Fallout 76 (que salió incluso peor) que ha ido viendo como ha crecido la cosa a base de expansiones... me lo pillo.
Flik
ForoCoches: Miembro
Me encantarian que retocaran un poco el apartado de los arboles y demas, todos son iguales, da igual que planeta que vayas, que si son verdes, o paradisiacos son igual,
Alzamerak
ForoCoches: Usuario
Un verdadero juegazo, da para muchas horas de diversión jugando de chill, sin presiones... sin prisas...
Edge
juegazo
Roto Dios
Yisus Craist
Pues nada, Pokémon en NMS:

Meta Ridley
Nunca he jugado a este juego. Tiene pinta de ser un pozo de horas considerable, no?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Meta Ridley
Nunca he jugado a este juego. Tiene pinta de ser un pozo de horas considerable, no?
actualmente tiene una cantidad ingente de contenido y posibilidades, cuanto antes empieces mejor, porque no paran de actualizarlo

un caso único en toda la industria, no tiene la fama que se merece
Meta Ridley
Cita de Panicio
actualmente tiene una cantidad ingente de contenido y posibilidades, cuanto antes empieces mejor, porque no paran de actualizarlo

un caso único en toda la industria, no tiene la fama que se merece
Ahh, lamentablemente tengo 34 años y no puedo dedicar tantísimo tiempo a los videojuegos, y tengo muchos pendientes. Me pilla esto con 20 y arde el PC 😂
Hespartaco
Paso de juegos donde tienes que dedicarles tu tiempo como si no existieran mas videojuegos que ese
Flik
Y siguen metiéndo actualizaciones de mierda en vez de arreglar la generación de planetas o meter planetas con ciudades
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Meta Ridley
Ahh, lamentablemente tengo 34 años y no puedo dedicar tantísimo tiempo a los videojuegos, y tengo muchos pendientes. Me pilla esto con 20 y arde el PC
Cita de Hespartaco
Paso de juegos donde tienes que dedicarles tu tiempo como si no existieran mas videojuegos que ese
Si hay un juego que no te exija meterle horas, ese es No Man's Sky. No hay nada que te obligue a completar nada, puedes ir a tu ritmo con lo que quieras. La cantidad de contenido es enorme, pero nada te impide pasar de él y centrarte solo en lo que más te llame: sea exploración, construcción de bases, coleccionar naves, animalitos, completar misiones, mejorar tu fragata, comandar una flota, gestionar tu asentamiento... haz lo que te de la gana.

A mí me parece un juego perfecto para tener instalado siempre y meterte cuando te apetezca. No hay nada muy complejo que te exija estar al día, y en cuanto juegas 5 minutos ya estás de nuevo con todas las mecánicas recordadas.

Hespartaco
Cita de Roto Dios
Si hay un juego que no te exija meterle horas, ese es No Man's Sky. No hay nada que te obligue a completar nada, puedes ir a tu ritmo con lo que quieras. La cantidad de contenido es enorme, pero nada te impide pasar de él y centrarte solo en lo que más te llame: sea exploración, construcción de bases, coleccionar naves, animalitos, completar misiones, mejorar tu fragata, comandar una flota, gestionar tu asentamiento... haz lo que te de la gana.

A mí me parece un juego perfecto para tener instalado siempre y meterte cuando te apetezca. No hay nada muy complejo que te exija estar al día, y en cuanto juegas 5 minutos ya estás de nuevo con todas las mecánicas recordadas.

Peor aun, paso de juegos donde no hay un final, donde el contenido es infinito, meto tambien a cualquier juego online
Kitamanias
Cita de Hespartaco
Peor aun, paso de juegos donde no hay un final, donde el contenido es infinito, meto tambien a cualquier juego online
Más o menos hay un final.
asm
Es demasiado grande me abruma pero le tengo ganas
Putter
más!==mejor
ReNNoN
majoreros senior
es un puto juegazo la verdad

espacialmente hablando dudo que haya nada mejor

es una locura el contenido que tiene

yo ya le he metido muchísimas horas a lo largo de los años, como 400-500 y de las expansiones muy pocas he visto

al final tiene tantísimo contenido que terminas jugando otras cosas
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Putter
más!==mejor
no solo meten más, meten mejor también
Project D
Me lo he vuelto a bajar. La última vez que jugué fue marzo de 2023 con las naves interceptoras.
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no tengo ni puta idea de que hacer.

Por ejemplo, a todo esto de las peleas de bichos de este parche como se accede?
Y a lo de construir naves?
Entiendo que este juego no tiene "powercreep" y que lo que valía hace 3 años sigue valiendo?
Lastvoid
Cita de Kitamanias
Más o menos hay un final.
Hay alguna progresión mas o menos lineal? Ni que sea la típica quest principal para ir siguiendo.
RaySeven
Cita de Project D
Me lo he vuelto a bajar. La última vez que jugué fue marzo de 2023 con las naves interceptoras.
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no tengo ni puta idea de que hacer.

Por ejemplo, a todo esto de las peleas de bichos de este parche como se accede?
Y a lo de construir naves?
Entiendo que este juego no tiene "powercreep" y que lo que valía hace 3 años sigue valiendo?
Llevo más de un año sin jugar, pero sí, todo vale, lo elementos básicos siguen siendo los mismos.

Sobre como acceder a esas cosas, imagino que mínimo tendrás que pasarte la historia principal para poder acceder a ciertas misiones secundarias que te dan acceso, o al menos con algunos añadidos era así.
koljaiczek
Cita de Lastvoid
Hay alguna progresión mas o menos lineal? Ni que sea la típica quest principal para ir siguiendo.
Sí. Hay una campaña, que empieza intentando ayudar a un alienígena, pero te acaba descubriendo la naturaleza de ese universo y tú papel en el mismo.
Norimaki
Cita de Roto Dios

Estoy de acuerdo contigo.
Le eche más de 100 horas hace años y las disfruté de lo lindo. Desde entonces voy volviendo cada pocos meses, miro novedades y me centro en algo concreto.
Y cada final de año alguna redux pendiente!
Es el caso de redención más raro de la industria, sin duda.
Saludos, shur!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Estoy esperando Light no fire como agua de mayo,porque a diferencia del OP la ambientacion fantastica futurista me llama poco,pero dame un hacha,una barba tupida y una jarra de cerveza para que le meta 200 horas.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Voy a tener que darle otra oportunidad. Lo compré en físico hace 3/4 años para PS5 y solo jugué unas horas. Me agobiaba el tener que buscar recursos para poder sobrevivir fuera de la nave y para poder mover la nave...
hector_evil
Nueva actualización

Mentolado
Subnorban
Lo de este juego es una locura, la verdad.
Flik
Pereza de expediciones, luego las quitan y el juego vacio otra vez, muy lamentable
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hector_evil
Nueva actualización

Seguimos confirmando (aunque no sé qué coño acabo de ver).

Edito:

3 facciones para el multijugador.

← A Videojuegos