Subida de precio ps5 correlación con GTA 6
08-abr-2026 16:28
|
Me puedes pasar el comunicado oficial donde la quieren retrasar? No lo he visto.
La mayoría de gente dice como tu, 2028 o 2029. La realidad es muy diferente. Los contratos de los componentes y almacenamiento ya están firmados desde hace tiempo, cancelar esas cláusulas supondrían millones de penalizaciónes tanto para sony como para Microsoft, y no van a asumir esos millones en pérdidas. Sony venderá su consola a pérdidas para recuperarlo luego en la ps Store y demás... A pérdidas o quedándose igual. Microsoft se espera que la venda más cara, con muy poco beneficio por consola. Precio aprox ps6 699-799€ y precio aprox de xbox helix 1000-1200€. Nadie habla de "cancelar" nada, la palabra es "posponer" Tienes fuentes de eso que dices de todos los contratos, o te lo inventas? |
Editado: 08-abr-2026 16:32 -
08-abr-2026 16:54
|
Coño que buscas en Google y hay la tira de noticias sobre lo de que Sony quiere posponer la 6, no es un anuncio oficial (todavía) pero está por todo internet y salió de Bloomberg, no es ningún bulo de algún troll.
Nadie habla de "cancelar" nada, la palabra es "posponer" Tienes fuentes de eso que dices de todos los contratos, o te lo inventas? Las fuentes son more Law is dead y kepler l2, dos insiders de hardware de la industria que no dan puntada sin hilo, y sinceramente conociendo contratos de anteriores generaciones, pongo la mano en el fuego de que es tal y como lo están comentando ellos. https://www.noticias3d.com/noticia/9...traso-amd.html |
08-abr-2026 17:01
|
Coño que buscas en Google y hay la tira de noticias sobre lo de que Sony quiere posponer la 6, no es un anuncio oficial (todavía) pero está por todo internet y salió de Bloomberg, no es ningún bulo de algún troll.
Nadie habla de "cancelar" nada, la palabra es "posponer" Tienes fuentes de eso que dices de todos los contratos, o te lo inventas? |
08-abr-2026 17:13
|
Como mucho muchísimo se pospone a primer trimestre de 2028.
Las fuentes son more Law is dead y kepler l2, dos insiders de hardware de la industria que no dan puntada sin hilo, y sinceramente conociendo contratos de anteriores generaciones, pongo la mano en el fuego de que es tal y como lo están comentando ellos. https://www.noticias3d.com/noticia/9...traso-amd.html AMD solo hace los chips, las RAM y memorias no. Si supuestamente esos no pudieran atrasar nada, Sony puede coger los chips de AMD y almacenarlos hasta que le de la gana y hasta que las memorias hayan bajado, con lo cual eso que has puesto es una bobada |
08-abr-2026 17:20
| Imagínate a alguien poner la mano en el fuego por... no sé, Duskgolem por ejemplo. |
08-abr-2026 17:36
|
Las fábricas en Taiwán ya tienen las obleas listas y almacenadas para preparar la producción a principios/mediados de 2027 de las consolas. Aparte de otros componentes necesarios. Lo que digo de las penalizaciones millonarias por atrasos me refiero a esas fábricas en concreto. Pásate a ver la información en el perfil de more Law is dead y ahí lo veras todo. |
08-abr-2026 17:38
| Cuando salga la ps6 a finales de 2027/ principios de 2028 me pediras perdón públicamente por las "gracietas y mofas que haces? |
08-abr-2026 17:39
| Resident Evil Requiem iba a ser de mundo abierto en el sudeste asiático y Leon tenía coleta y un parche en el ojo. |
08-abr-2026 17:42
| Igual sale por esas fechas, igual no, pero tienes tanta idea como yo y es ridículo tirarte un triple basándote en lo que dicen unos "insiders" que dos semanas después te pueden contar otra historia diferente pues de eso viven. |
08-abr-2026 17:44
|
08-abr-2026 18:16
|
Eres troll?
Las fábricas en Taiwán ya tienen las obleas listas y almacenadas para preparar la producción a principios/mediados de 2027 de las consolas. Aparte de otros componentes necesarios. Lo que digo de las penalizaciones millonarias por atrasos me refiero a esas fábricas en concreto. Pásate a ver la información en el perfil de more Law is dead y ahí lo veras todo. ![]() No veis que esto no es serio y solo es clickbait? |
08-abr-2026 18:24
|
Que te quieres apostar a que salen en las fechas que estoy diciendo? |
08-abr-2026 18:38
|
Qué contratos? A ver pon fuentes fiables Te lo estás inventando todo, no sabes nada |
08-abr-2026 18:40
|
Aparte, si me lo estoy inventando, para que te estoy diciendo de apostar? No tiene sentido. Si estás tan seguro de que se va a retrasar a finales de 2028 o 2029 apuesta entonces. |
08-abr-2026 18:50
|
Tío ya te he dicho donde tienes que mirar específicamente y has pasado de mi. En la cuenta de more Law is dead. No voy a coger cada pdf y cada publicación que puso y ponertelo aquí.
Aparte, si me lo estoy inventando, para que te estoy diciendo de apostar? No tiene sentido. Si estás tan seguro de que se va a retrasar a finales de 2028 o 2029 apuesta entonces. De su web, o de alguna red social? Pon enlace directo, porque no he visto nada.
|

De su web, o de alguna red social? Pon enlace directo, porque no he visto nada.